Es la Reina de Federico

Claro el hilo nuevo se cerró ayer. Yo también quería leer de la crónica rosa sin centrarnos en Leti.
Hoy ha estado interesante lo que hablaban de que Albert Rivera no quiere aparecer en medios con Malú, las llamadas de su entorno etc..
 
Acaba de colar entre tanta baba Paloma Barrientos, que leti tiene poco pelo y que lleva cortinillas para hacerlo denso.
Por lo demás, es un lamec. tanto Fede, como la Isabel tontita y la pobre Jara. Que asco! Es la más guapa, la más alta, la más elegante, la pareja más hermosa y no puedo oír más....:wtf::yuck:
 
El problema, creo yo, es que dice esas cosas de la kaka sabiendo que es mentira
Porque él lo que hace es crear,opinión, dicho por el mismo, que yo lo he escuchado, que el no hace un programa de informacion ni de opinion, que el crea opinión
Y para crear opinión hay que mentir, exagerar, contar medias verdades, contar solo lo que le interesa
 
Hoy muchas flores a los preparados en su viaje a Japón...Leti hermosa con su vestido CH aunque hicieron hincapié en que se lo pisaba y expusieron las más rocambolescas teorías para justificarlo (desde que se lo había probado con otros zapatos o al clima húmedo de Tokio). Hablaron del estrujón de Letizia a Masako y que eso no se estila en el rígido protocolo japonés.
 
Y Fede justificándolo todo. Desde que la emperatriz necesitaba que la sobasen hasta que el bolso rosa no era importante aunque lo llevase el Jefe del Estado español haciendo el ridi. Fede, si de verdad lo quieres, abre los ojos.
Son muchos monárquicos los que están que trinan porque esas no son formas.
Aunque sean muy pequeñas, estas anécdotas no ayudan en esta época de RRSS. Ya no son los tiempos de JC
 
Dijo Federico en su programa de hoy que se nota la educación que le ha dado Letizia a sus hijas y contrarresta con lo poco educadas que estaban las infantas Elena y Cristina cuando eran niñas. Alabó la perfección de Letizia y su abnegada contribución a todo aquello que entreprende como profesional que es en todos los campos. Por primera vez después de dos siglos y medio, un Borbón tiene una verdadera familia. Leonor una niña que transmite belleza, inteligencia, serenidad y misticismo angelical. Todo un despliegue de halagos para la reina y sus hijas.

 
Dijo Federico en su programa de hoy que se nota la educación que le ha dado Letizia a sus hijas y contrarresta con lo poco educadas que estaban las infantas Elena y Cristina cuando eran niñas. Alabó la perfección de Letizia y su abnegada contribución a todo aquello que entreprende como profesional que es en todos los campos. Por primera vez después de dos siglos y medio, un Borbón tiene una verdadera familia. Leonor una niña que transmite belleza, inteligencia, serenidad y misticismo angelical. Todo un despliegue de halagos para la reina y sus hijas.
@Zoila Prinzeza

Lo dije que iba a ocurrir...;)
 
Para mí es como si Encarna Sánchez no se hubiese muerto y hubiese mutado en un duendecillo mal hecho henchido de inquina y rencor.

Fedeguico, al que le encanta meterse con todo el mundo y hacer insinuaciones relacionadas con la sexualidad de las personas, es un pobre resentido. Que asuma de una vez lo poca cosa que es y siga vertiendo basura contra los que él y su corte de pelotas no consideran suficientemente españoles y decentes.

Ay Alaska... que vas de guay y trabajas en un programa abiertamente homófobo.

En fin, que no tenía bastante con el hilo de Ortega Smith y ahora uno de Fedeguico. Qué va a ser lo siguiente? Os doy una idea para el próximo hilo:

Miss Monasterio: madre, esposa, trabajadora, luchadora.
Tengo entendido que Federico fue de izquierdas, ¿va a explicar la verdadera razón de pasarse a las derechas? ¿porqué considera que hay dos bandos cuando siempre está diciendo que España es sólo una? Son muchas cuestiones que dribla siempre en tono jocoso, haciendo el Guadiana.
 
Tengo entendido que Federico fue de izquierdas, ¿va a explicar la verdadera razón de pasarse a las derechas? ¿porqué considera que hay dos bandos cuando siempre está diciendo que España es sólo una? Son muchas cuestiones que dribla siempre en tono jocoso, haciendo el Guadiana.

Ha dicho que se pasó de la izquierda a la derecha luego de ser secuestrado en Barcelona por la organización terrorista catalana Terra Lliure en 1981 y que eso lo hizo recapacitar. También ha dicho en entrevistas que no ser de izquierdas a los 20 años es no tener corazón, pero seguirlo siendo a los 40 es no tener cerebro.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back