Es la Reina de Federico

Esto... asumo @Creoque es una usuaria con un perfil vacilón sobre la empanada de Emilia Landaluce... ;););). Sino que cuente como lo iba detrás al figurín de Manzanares Junior y como el pollo pasó de ella como el condor :D:D:D
De vacilón nada de nada...
Y qué tiene que ver aquí Manzanares junior?
Si te interesa saber con quien me acuesto yo, a mí no me importa en absoluto, saber con quien te acuestas tú. Y todo esto dicho, como de decía aquel figura... "sin acritú" ;)
 
Esta mañana total peloteo de Carlos Pérez Gimeno a Letizia diciendo que anoche iba guapísima con su plumaje cual faisán imperial. Cómo ven guapa a esta mujer que va de reina de España vestida de esa guisa???
 
No sé, francamente, porque nos han movido a este hilo de despellejamiento... No tiene nada que ver, de hecho Fede en la Crónica Rosa, se pasa semanas sin mencionarla.
Abarcaba más contenido, el hilo nuevo que se abrió ayer.
A mí me tiraron de este hilo... Y me han metido otra vez... con nocturnidad, alevosía y con calzador. Lo siento, esto se va a llenar de haters de Federico, y no creo que la forera, lo abriera con esa intención.
 
No sé, francamente, porque nos han movido a este hilo de despellejamiento... No tiene nada que ver, de hecho Fede en la Crónica Rosa, se pasa semanas sin mencionarla.
Abarcaba más contenido, el hilo nuevo que se abrió ayer.
A mí me tiraron de este hilo... Y me han metido otra vez... con nocturnidad, alevosía y con calzador. Lo siento, esto se va a llenar de haters de Federico, y no creo que la forera, lo abriera con esa intención.

Ea, mi idea era hacer un hilo sobre TODO lo que se comentase en el programa de la crónica rosa, no solo sobre la reina Letizia y allegados. Hola @SuperCotilla, ¿podrías poner este hilo aparte?

Gracias de antemano.
 
Esto... asumo @Creoque es una usuaria con un perfil vacilón sobre la empanada de Emilia Landaluce... ;););). Sino que cuente como lo iba detrás al figurín de Manzanares Junior y como el pollo pasó de ella como el condor :D:D:D
Deberías tener más respeto por el resto de usuarias
No sé, francamente, porque nos han movido a este hilo de despellejamiento... No tiene nada que ver, de hecho Fede en la Crónica Rosa, se pasa semanas sin mencionarla.
Abarcaba más contenido, el hilo nuevo que se abrió ayer.
A mí me tiraron de este hilo... Y me han metido otra vez... con nocturnidad, alevosía y con calzador. Lo siento, esto se va a llenar de haters de Federico, y no creo que la forera, lo abriera con esa intención.
Estoy totalmente de acuerdo, va a juntarse gente que no le interesa lo uno para atacar a lo otro y viceversa.
 
Este hilo se llama Es la Reina de Federico, supongo que se habla de la relación de Federico con la CR y especialmente con Letizia. Para otras cosas podéis abrir un tema del Programa de Federico en el foro correspondiente. Gracias.
 
De vacilón nada de nada...
Y qué tiene que ver aquí Manzanares junior?
Lo de Manzanares Junior. viene al hilo de anécdota que que la Landaluce contó al aire, en ese mismo programa, hace mil años (La crónica rosa la he oído muy pocas veces).

Expuso, toda ufana, que Manzanares Junior era con toda seguridad fiel a su señora, porque ella le había rondado, y Manzanares Junior, no le había dado pelota. A ver Emilia, que eres mona y pizpireta, sí. Pero tampoco eres Grace Kelly como para ser la prueba del nueve de la fidelidad. Capaz que no le atraen los rostros de mándibula plana; o que a pesar de la pinta de lechuguino que tiene, resulta que es un talibán de la sintaxis, y las mozas que abusan de las elipsis, incapaces de construir al hablar oraciones completas (Sujeto+verbo+predicado), no le ponen.
 
Última edición:
Este hilo se llama Es la Reina de Federico, supongo que se habla de la relación de Federico con la CR y especialmente con Letizia. Para otras cosas podéis abrir un tema del Programa de Federico en el foro correspondiente. Gracias.
@SuperCotilla, precisamente de lo que se quejan las compañeras, es de que abrieron un hilo nuevo (La prima LaMontyPython), y movieron los post a este hilo.

upload_2019-10-18_16-13-59.png
 
Lo de Manzanares Junior. viene al hilo de anécdota que que la Landaluce contó al aire, en ese mismo programa, hace mil años (La crónica rosa la he oído muy pocas veces).

Expuso, toda ufana, que Manzanares Junior era con toda seguridad fiel a su señora, porque ella le había rondado, y Manzanares Junior, no le había dado pelota. A ver Emilia, que eres mona y pizpireta, sí. Pero tampoco eres Grace Kelly como para ser la prueba del nueve de la fidelidad. Capaz que no le atraen los rostros de mándibula plana; o que a pesar de la pinta de lechuguino que tiene, resulta que es un talibán de la sintasis, y las mozas que abusan de las elipsis, incapaces de construir al hablar oraciones completas (Sujeto+verbo+predicado), no le ponen.
Gracias "Tipo aburrido" Qué nick... al pelo te viene. Hazte escritor. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back