Es la Reina de Federico

Lo he visto ahora por la LDTV y está exultante. Lo mismo le ha llegado la invitación. Creo que han ampliado cupo y son más bien 2.500 invitados (empezaron por 2.000).

A Federico no le invitan a un festejo real ni de broma. Si se cree que cae bien por abogar por la abdicación y alabar los dos metros de principe griego, va de ala.

Ha vuelto a decir hoy que Felipe de Edinburgo es gay, es griego, por lo tanto ya se sabe que les da por los efebos. De verdad creo que este hombre no se acuerda de lo que dice, cuando el tema es aplicable a todos los royals griegos, habrá que incluir a Felizpito, digo yo.
 
A Federico no le invitan a un festejo real ni de broma. Si se cree que cae bien por abogar por la abdicación y alabar los dos metros de principe griego, va de ala.

Ha vuelto a decir hoy que Felipe de Edinburgo es gay, es griego, por lo tanto ya se sabe que les da por los efebos. De verdad creo que este hombre no se acuerda de lo que dice, cuando el tema es aplicable a todos los royals griegos, habrá que incluir a Felizpito, digo yo.
Igual es que tampoco quiere ir al festejo, quizás sepa que el habitual gafe letiziero hará que llueva a mares contra todo pronóstico, y él teme esos días porque sus andares son de ir metiendo una oreja en los charcos a cada paso.
 
Fede y las pinkeras están flipando porque a estas alturas en Zarzuela no confirman qué familiares de los nuevos reyes van mañana a los actos. Ponen a la monarquía holandesa como ejemplo de transparencia. ¿Por qué no hay entrevistas de Felipe VI? se preguntan indignadas.

jajaja Beacorta dice que a Palacio han inivitado a un popurrí de periodistas de tv, médicos de estética, farándula, ehem, ehem. Que hasta ayer se estaban enviando inivitaciones. Que nadie sabe si pamela sí o pamela no, que todo es una pura improvisación.

PS Se confirma que ni Bea, ni Fede, ni Alaska (ni nadie de Libertad Digital parece) han sido invitados.
Por cierto que vayan cogiendo la sillita si quieren ver una entrevista de estos dos tipo la de los Holandeses, están muertos de miedo, son unos cobardes y unos ineptos, por eso la mejor busto parlante de la historia de la TV en España es incapaz de conceder una entrevista con naturalidad, el segundo marido sin teleprompter menos aun.
 
A Federico no le invitan a un festejo real ni de broma. Si se cree que cae bien por abogar por la abdicación y alabar los dos metros de principe griego, va de ala.

Ha vuelto a decir hoy que Felipe de Edinburgo es gay, es griego, por lo tanto ya se sabe que les da por los efebos. De verdad creo que este hombre no se acuerda de lo que dice, cuando el tema es aplicable a todos los royals griegos, habrá que incluir a Felizpito, digo yo.
Le invitaron a la boda triste.
 
¡¡¡Lequio está más republicano que nunca en Ana Rosa!!! Han llevado a una francesa que ha hecho la tesis doctoral sobre Cachuzo, "porque es fan" y es la segunda y última entrevista que ha dado el gran demócrata. Lequio preguntando por qué sólo da entrevistas a periodistas extranjerAs, qué le han censurado al traducir su libro al castellano, si le han dejado escribir sobre la muerte del Senequita... :lock:
 
PARA NADA, ni en sueños.
Como seguro sabrás, durante la dictadura de Franco estaba terminantemente prohibido casi toda manifestación con atisbo de discrepancia con el Movimiento Nacional, pues bien en algunos lugares de España para fastidiar al régimen de Franco cantaban La Maseilleise como símbolo de himno republicano, no por afinidad a los franceses y menos por ser o sentirnos franceses.
La Marselleise es desde finales de siglo XVII el himno de Francia, es un himno republicano lo suficientemente antiguo y asentado como para que alguien tenga la tentación de mezclarlo con sucesos políticos delo XX y aun menos con actuales.
es eso cierto ?
no , no sabia que se usaba la Marsellesa en España para nada , la primera vez que me entero y nunca antes lo había escuchado ni oido ni leido .
Detesto esa manía española de copiar todo a los francesas , vale que es lo que quedaba más cerca , pero me parece una paletada de cuidado y quiere decir que la gente no sabe el origen del ahora himno francés
Yo pensaba que lo que se cantaba era La Internacional , puño en alto , pero lo de la Marsellesa me parece ridículo , sinceramente , porque la Marsellesa se cantaba pero por los soldados en la guerra de Francia contra los prusianos , NO en la Revolución Francesa , que ya estaba
Y de esa guerra , salió Napoleon .
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back