Es la Reina de Federico

Ha dicho que se pasó de la izquierda a la derecha luego de ser secuestrado en Barcelona por la organización terrorista catalana Terra Lliure en 1981 y que eso lo hizo recapacitar. También ha dicho en entrevistas que no ser de izquierdas a los 20 años es no tener corazón, pero seguirlo siendo a los 40 es no tener cerebro.
Ah, tiene una bonita manera de respetar al que piensa distinto a él. Lo de Terra Lliure no creo que tenga que ver con ser de izquierdas ni de derechas.
 
Bueno, bueno, bueno... Eso de que Carmen Jara interrumpa cualquier tertulia interesante para contar cosas que cree que le dan caché, como por ejemplo, lo de la comunión de su sobrina-nieta Manuela en Mallorca. Jara tiene tan mala leche, que dijo en directo que la sobrina hizo la comunión "a pesar de lo que le dijeran" con la familia de la madre, dando a entender que hay problemas con la familia del padre. Sabéis quién es la sobrina, madre de Manuela? Seguro que hija de Paco Gordillo, porque Jara no se ajunta y presume de nadie más.
 
Bueno, bueno, bueno... Eso de que Carmen Jara interrumpa cualquier tertulia interesante para contar cosas que cree que le dan caché, como por ejemplo, lo de la comunión de su sobrina-nieta Manuela en Mallorca. Jara tiene tan mala leche, que dijo en directo que la sobrina hizo la comunión "a pesar de lo que le dijeran" con la familia de la madre, dando a entender que hay problemas con la familia del padre. Sabéis quién es la sobrina, madre de Manuela? Seguro que hija de Paco Gordillo, porque Jara no se ajunta y presume de nadie más.

Jara repite hasta la saciedad las mismas anécdotas una y otra vez. Que mujer tan cansina. Es igual que Federico en eso de repetirse a sí mismos al infinito. Y ella jura ser una gran estrella de la copla sin embargo nadie fuera de ese programa sabe quien es Carmen Jara.
 
carmen jara??? Ni idea...
Edito.- he googleado Carmen Jara y me salen varias opciones, creo que la que os refería debe ser una señora con moño negrísimo cual ala de cuervo y ojos bañados en Khol. Si es una de las asiduas a las tertulias de Federico, mala señal...
 
A mi Jara me parece educada, tiene 80 años y representa el parecer de las señoras de esa edad, aparte de que cuenta anécdotas de sus tiempos que son interesantes, claro que no es incisiva pero Alaska tampoco lo es, ellas hacen otro análisis de la cosa rosa que no el puro cotilleo.
 
A mi Jara me parece educada, tiene 80 años y representa el parecer de las señoras de esa edad, aparte de que cuenta anécdotas de sus tiempos que son interesantes, claro que no es incisiva pero Alaska tampoco lo es, ellas hacen otro análisis de la cosa rosa que no el puro cotilleo.
En cambio a mi jara parece la típica señora de 80 años que va de eso, de señora y no lo es ni de lejos, se pasa muchas veces de maleducada con mucha gente, y que le dan prontos de mala baba, una maruja con lengua viperina que solo,le salva que por la edad esta un poco lenta y por eso no habla demasiado
Yo la he escuchado ser muy maleducada, se lanza especialmente cuando no está federico, yo la he escuchado ser bastante maleducada con Isabel González, o la chica que les sustituía el verano pasado
Con IG no,hace mucho recuerdo una contestación bastante maleducada en directo justo antes de irse a publicidad, estaba IG explicando o anunciando que en unos días el programa se iba a hacer desde no se que localización, y quienes iban a ir, y va la jara y la corto de muy malas maneras y muy farruquita y dice yo lo que no entiendo es por que no puedo ir, con lo que a mi me gustan estas cosas y la gente cuanto me quiere, y me parece fatal que no se me haya dicho nada de ir, entonces federico la corto de muy buenas maneras, IG solo logro decir un uy pero bueno carmen, y pasaron a publicidad, al volver de publicidad se siguió todo muy normal y al finalizar antes de despedir va y dice jara bueno tengo que disculparme con Isabel porque me han explicado el por qué no voy y claro entiendo que hay que ir rotando para poder ir todos, e Isabel la corto y le dijo nada carmen esta bien,
O sea estalla, en su mala educación, que la tiene y mucha, le salió la vena farruquita y soltó su maleducacion en directo
Le debieron explicar como son las cosas, que no todos pueden ir siempre, y ella después de pensarlo se debió dar cuenta de las muy malas maneras que tiene
Que vale en esos ocasión se disculpo, pero son las menos, y solo con federico o IG porque sabe que son los que más cortan esos al bacalao ahí, con esosallresro cuando tiene estos momentos de maleducacion no se disculpa, va de digna

Lo del verano pasado fue incluso peor, porque las sustituta no tiene tanta autoridad, y después de haberse pasado casi todo el programa callada o diciendo muy poco por voluntad propia porque la mayoría de las veces no aporta nada interesante, y cuando le intentaban dar pie ella no da pie con bola,, y cuando la presentadora ya despedía porque se terminaba el tiempoella va ya y suelta con mucha chulo,era y malaeducacion nada hija ya nos despides con lo poco que me has dejado hablar a mi hoy
A la misma chica el verano pasado, cuando isa pi iba a sacar la canción estaban contando eso, que isa pi se metía en la música e iba a lanzar un Single ya empezó la jara esta en toda su mala educación a decir que de que iba ella que ella no era hija de sangre de la pantoja y ella no cantaba porque ella no era hija de sagre de la pantoja y que para cantar había que valer y ella no valía nada porque no era hija de la pantoja, el resto no sabia ni donde meterse del ataque que le dio a la jara de la nada, y en cuanto termino sus minutos de gloria y vergüenza siguieron comentado el tema, pero ya mostró la jara lo mala que es

A mi me parece una maruja mala, un intento de folclórica que se quedo en eso, y que si su hermana no se hubiera casado con un productor importante ella no tendría ningún contacto en el mundillo, y que su punto álgido fue formar parte de la mesa camilla de encarna, en donde se destilaba mucha mala educación y lengua viperina, una reunión de vivoras
De su amistad con encarna aun recuerda como encarna siempre dijo que su herencia iría a su sobrino, de jara digo, y que al final no le llego nada por otra gente que metió mano, siempre saca lo mismo, es un rollo

Pero vaya, es mi opinión al respecto, por lo visto tenemos puntos de vista diferentes

Yo muchas veces dejo de escuchar la crónica rosa por jara o Emilia.
Los viernes casi no la escucho por emikia porque ni sabe hablar,
Y lo de jara porque no aporta nada y solo habla de lo que le interesa, no me gusta nada

Pero vaya, que son gustos
 
Éste es como muchos, se mueven según la dirección del viento que más les convenga. Por ejemplo Agatha Ruiz de la Prada. "... quien posaba orgullosa con un vestido de su propia firma portando los colores de la bandera republicana. " Ver el archivo adjunto 1542339

https://www.cotilleo.es/los-cinco-momentos-de-agatha-pedrojota/

Para luego aparecer con el vestido con la rojigualda.

Ver el archivo adjunto 1542341
Ami el vestido republicano que llevo al almudenazo me gusta, y lo veo muy ponible para ser suyo
Yo ese vestido lo llevaría
 
Decís de Jara pero anda Emilia que no sabe ni hablar. No cumple ni las máximas del lenguaje la mayoría de veces: adecuación, coherencia y cohesión.
Son con diferencia las dos peores tertulianas de la crónica rosa
Yo ya ni lo escucho si sale Emilia, es insufrible, entre que no sabe ni hablar, que no es capaz de decir una frase entera correctamente y que balbucea al hablar, y que no hila 2 pensamientos coherentes, y encima tiene esa actitud de sobrada de la vida, pues no puedo con ella
Lo de jara ya es que no lo entiendo, yo creo que la lleva por pena, por tenerla un poco colocada en algún sitio, un poco heredada de la mesa camilla de encarna, y punto,

La que era muy buena y es una pena que no salga más es rosa belmonte
 
Dijo Federico en su programa de hoy que se nota la educación que le ha dado Letizia a sus hijas y contrarresta con lo poco educadas que estaban las infantas Elena y Cristina cuando eran niñas. Alabó la perfección de Letizia y su abnegada contribución a todo aquello que entreprende como profesional que es en todos los campos. Por primera vez después de dos siglos y medio, un Borbón tiene una verdadera familia. Leonor una niña que transmite belleza, inteligencia, serenidad y misticismo angelical. Todo un despliegue de halagos para la reina y sus hijas.


?
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back