Es la Reina de Federico

Calificaciones
425
Esto... asumo @Creoque es una usuaria con un perfil vacilón sobre la empanada de Emilia Landaluce... ;););). Sino que cuente como lo iba detrás al figurín de Manzanares Junior y como el pollo pasó de ella como el condor :D:D:D
Deberías tener más respeto por el resto de usuarias
No sé, francamente, porque nos han movido a este hilo de despellejamiento... No tiene nada que ver, de hecho Fede en la Crónica Rosa, se pasa semanas sin mencionarla.
Abarcaba más contenido, el hilo nuevo que se abrió ayer.
A mí me tiraron de este hilo... Y me han metido otra vez... con nocturnidad, alevosía y con calzador. Lo siento, esto se va a llenar de haters de Federico, y no creo que la forera, lo abriera con esa intención.
Estoy totalmente de acuerdo, va a juntarse gente que no le interesa lo uno para atacar a lo otro y viceversa.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
196.969
Este hilo se llama Es la Reina de Federico, supongo que se habla de la relación de Federico con la CR y especialmente con Letizia. Para otras cosas podéis abrir un tema del Programa de Federico en el foro correspondiente. Gracias.

Calificaciones
4.161
De vacilón nada de nada...
Y qué tiene que ver aquí Manzanares junior?
Lo de Manzanares Junior. viene al hilo de anécdota que que la Landaluce contó al aire, en ese mismo programa, hace mil años (La crónica rosa la he oído muy pocas veces).

Expuso, toda ufana, que Manzanares Junior era con toda seguridad fiel a su señora, porque ella le había rondado, y Manzanares Junior, no le había dado pelota. A ver Emilia, que eres mona y pizpireta, sí. Pero tampoco eres Grace Kelly como para ser la prueba del nueve de la fidelidad. Capaz que no le atraen los rostros de mándibula plana; o que a pesar de la pinta de lechuguino que tiene, resulta que es un talibán de la sintaxis, y las mozas que abusan de las elipsis, incapaces de construir al hablar oraciones completas (Sujeto+verbo+predicado), no le ponen.

Última edición:
Calificaciones
4.161
Este hilo se llama Es la Reina de Federico, supongo que se habla de la relación de Federico con la CR y especialmente con Letizia. Para otras cosas podéis abrir un tema del Programa de Federico en el foro correspondiente. Gracias.
@SuperCotilla, precisamente de lo que se quejan las compañeras, es de que abrieron un hilo nuevo (La prima LaMontyPython), y movieron los post a este hilo.

upload_2019-10-18_16-13-59.png

Calificaciones
1.757
Lo de Manzanares Junior. viene al hilo de anécdota que que la Landaluce contó al aire, en ese mismo programa, hace mil años (La crónica rosa la he oído muy pocas veces).

Expuso, toda ufana, que Manzanares Junior era con toda seguridad fiel a su señora, porque ella le había rondado, y Manzanares Junior, no le había dado pelota. A ver Emilia, que eres mona y pizpireta, sí. Pero tampoco eres Grace Kelly como para ser la prueba del nueve de la fidelidad. Capaz que no le atraen los rostros de mándibula plana; o que a pesar de la pinta de lechuguino que tiene, resulta que es un talibán de la sintasis, y las mozas que abusan de las elipsis, incapaces de construir al hablar oraciones completas (Sujeto+verbo+predicado), no le ponen.
Gracias "Tipo aburrido" Qué nick... al pelo te viene. Hazte escritor. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A

Aprendiz

Guest
Claro el hilo nuevo se cerró ayer. Yo también quería leer de la crónica rosa sin centrarnos en Leti.
Hoy ha estado interesante lo que hablaban de que Albert Rivera no quiere aparecer en medios con Malú, las llamadas de su entorno etc..

Calificaciones
7.146
Acaba de colar entre tanta baba Paloma Barrientos, que leti tiene poco pelo y que lleva cortinillas para hacerlo denso.
Por lo demás, es un lamec. tanto Fede, como la Isabel tontita y la pobre Jara. Que asco! Es la más guapa, la más alta, la más elegante, la pareja más hermosa y no puedo oír más....:wtf::yuck:

Calificaciones
78.584
El problema, creo yo, es que dice esas cosas de la kaka sabiendo que es mentira
Porque él lo que hace es crear,opinión, dicho por el mismo, que yo lo he escuchado, que el no hace un programa de informacion ni de opinion, que el crea opinión
Y para crear opinión hay que mentir, exagerar, contar medias verdades, contar solo lo que le interesa

Calificaciones
46.629
Hoy muchas flores a los preparados en su viaje a Japón...Leti hermosa con su vestido CH aunque hicieron hincapié en que se lo pisaba y expusieron las más rocambolescas teorías para justificarlo (desde que se lo había probado con otros zapatos o al clima húmedo de Tokio). Hablaron del estrujón de Letizia a Masako y que eso no se estila en el rígido protocolo japonés.

Calificaciones
7.146
Y Fede justificándolo todo. Desde que la emperatriz necesitaba que la sobasen hasta que el bolso rosa no era importante aunque lo llevase el Jefe del Estado español haciendo el ridi. Fede, si de verdad lo quieres, abre los ojos.
Son muchos monárquicos los que están que trinan porque esas no son formas.
Aunque sean muy pequeñas, estas anécdotas no ayudan en esta época de RRSS. Ya no son los tiempos de JC