Es la Reina de Federico

MarisolGonzalez2.jpg
Marisol González
 
Si eso es lo que venden machaconamente desde muchos sitios. Yo no estoy de acuerdo con ese diálogo porque ya he visto lo que significa. Juan Carlos ha caído muy bajo, va ya por el sótano.
No veo otra opcion, habra que buscar alguna formula de convivencia cuando la mitad de los catalanes no se sienten españoles, otra opcion son los tanques de Federico pero no lo veo....
 
Pues mira los del Vanity Fair.... despues de aquella portada La reina soy yo ahora vuelven al peloteo con la segunda parte Asi ha revalidado su trono Felipe el del VI
Ahora solo falta que lo legitime con un hermoso referendum y todos contentos :)
estos del Vanity affaire con los Sextos como aun no han conseguido una entrevista de tan buenos amigüitos?
 
No veo otra opcion, habra que buscar alguna formula de convivencia cuando la mitad de los catalanes no se sienten españoles, otra opcion son los tanques de Federico pero no lo veo....
Gabriela no sé si lo dices de broma porque nunca he oído a Fede eso de los tanques.
España no es el único país europeo que tiene separatistas, los hay en Francia, Italia, Alemania, Gran Bretaña, pero difiere el tratamiento que se le ha dado a este asunto en estos países que el que se ha dado aquí. Y no ha ido por darles de todo y mirar hacía otro lado cuando abusan.
 
Pues mira los del Vanity Fair.... despues de aquella portada La reina soy yo ahora vuelven al peloteo con la segunda parte Asi ha revalidado su trono Felipe el del VI
Ahora solo falta que lo legitime con un hermoso referendum y todos contentos :)
estos del Vanity affaire con los Sextos como aun no han conseguido una entrevista de tan buenos amigüitos?
Tu conoce Harry Potter..

El innombrable...
Voldemort?¿:banghead:

No mentes Ref.....um...:inpain:
Peligro
kk
No voy a seguir...:(
 
Gabriela no sé si lo dices de broma porque nunca he oído a Fede eso de los tanques.
España no es el único país europeo que tiene separatistas, los hay en Francia, Italia, Alemania, Gran Bretaña, pero difiere el tratamiento que se le ha dado a este asunto en estos países que el que se ha dado aquí. Y no ha ido por darles de todo y mirar hacía otro lado cuando abusan.
Es un decir Josemaría es un decir... hace unos días justicaba la absurda felicitacion Navideña como que era un mensaje, como jefe de las fuerzas armadas, porque los tanques dan mas miedo que la constitución....Palabrita....supongo que es una de sus exageraciones no obstante
 
Back