Es la Reina de Federico

Pero vamos a ver, estoy yo confundida o quien se casa es el alcalde y no él. Vamos, no tendrán bastante con compromisos, lo que digan las familias etc para que fede tenga que opinar también en los invitados a la boda. ni que pagara él la boda...
 
No comment

Lo maleducada que es , cuchicheadora, feos y salidas de tono a cada momento... Y para Federico "perfecta y perfeccionista".
Su adoración por Letizia y su casi ODIO a los sobrinos del rey (desde q eran niños los pobres) es patológico
 
Lo maleducada que es , cuchicheadora, feos y salidas de tono a cada momento... Y para Federico "perfecta y perfeccionista".
Su adoración por Letizia y su casi ODIO a los sobrinos del rey (desde q eran niños los pobres) es patológico
Prima, no te sorprendas ese bactracio ODIADOR pagado por la mejor postora, ha sido CONDENADO ayer por el Juez por infamia y calumnias contra una organizacion a la que losantos odia. Ese ser si acaso lo es losantos no se mide odia por deporte y gratis a los niños Urdangarin Borbon y para él solo las BOTIJAS SON BELLÍSIMAS, ja ja ja hay que ser ciego o estúpido para decir que botijas son bellísimas, si en cualquier calle de Madrid, de Sevilla o de Victoria se ven AUTÉNTICOS bellezones.
 
"Jiménez Losantos, sobre la imagen de la Reina en el besamanos: "La enfermedad de Letizia es grave".

Parece que ya le están preparando la salida a Letizia. Va a ser progresiva.
Primero, le harán desaparecer una temporada, alegando que le duelen los pies.
Luego nos iremos olvidando de ella.....y un buen día anunciarán la separación.

Si Lz tiene una enfermedad grave, no es en los pies.
 
Se rumoreó que tenían un lío y Fede le daba mucha importancia a la hija de Dragó … César dejó la empresa y se desentendió de todo.
Dos radicales que se enfrentaron y Fede ganó
Hace poco puse al tun tun un programa de la CR de hace años ;estaban de tertulianas tb Rosa Belmonte y Ayanta Barili. Rosa Belmonte llevaba un bufandón, se lo afearon y ella dijo riéndose" como me diría mi madre es para que no se me enfríe el hoyico" , Federico se quedó mirando a Ayanta y dijo " qué hocico más rico tiene Ayanta", nadie dijo nada y pasaron a otra cosa.
 
Si Lz tiene una enfermedad grave, no es en los pies.

Totalmente de acuerdo... esa lo que está es psicótica de aquí a la Luna mil veces. Es mala ostia brutal y le harán un favor a su marido e hijas sacándola de foco de una vez y por todas (la cara de odio que puso en el viaje a Holanda todo el tiempo es de vergüenza nacional)

El batracio huele flatos FJL cada día está peor. Ojalá hagan una pirámide en otro planeta para que metan a Leticia y se lo lleven a él para que la acompañe por la eternidad jajajajajajajajajajajajajaja
 
Totalmente de acuerdo... esa lo que está es psicótica de aquí a la Luna mil veces. Es mala ostia brutal y le harán un favor a su marido e hijas sacándola de foco de una vez y por todas (la cara de odio que puso en el viaje a Holanda todo el tiempo es de vergüenza nacional)

El batracio huele flatos FJL cada día está peor. Ojalá hagan una pirámide en otro planeta para que metan a Leticia y se lo lleven a él para que la acompañe por la eternidad jajajajajajajajajajajajajaja
Prima creo que me habeis dado una idea, losantos de 73 años y lizta de 52 habrian hecho muy buena pareja 😄😄.
 
Hace poco puse al tun tun un programa de la CR de hace años ;estaban de tertulianas tb Rosa Belmonte y Ayanta Barili. Rosa Belmonte llevaba un bufandón, se lo afearon y ella dijo riéndose" como me diría mi madre es para que no se me enfríe el hoyico" , Federico se quedó mirando a Ayanta y dijo " qué hocico más rico tiene Ayanta", nadie dijo nada y pasaron a otra cosa.
Pero qué me estás contando jajajajaj
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back