¿Es justo el sueldazo de la Reina Letizia? VOZ PÓPULI

No solo gana mas que las directivas, sino que todo es gratis para ella, todo va directamente a la buchaka.
El sueldo REAL (en ambos sentidos) es como mínimo el doble de los 160 mil plus que se dice, pues no es groso sino NETO. Así que habría que ver cual es el porcentaje de impuestos a aplicar en un sueldo tan alto, que si dijéramos, por ejemplo, que es el 50% pues da un bruto de 320 mil. A lo que habría que sumar la valoración de los beneficios añadidos (casa, servicio, comida, luz, agua, coches y sus seguros, cobertura sanitaria más allá de la seguridad social, móviles -en su caso por duplicado-, viajes, colegio,…)
 
Deberia de cobrar lo que cobra la mujer del presidente del Pais....cero patatero.

¿ En que parte de la Constitución dice que a la mujer del jefe de Estado haya que pagarla un sueldo ?

¿ Y donde se menciona que ella es una empleada del Estado ?

¿ y de ser así ¿ cuando y donde paso los exámenes a funcionaria ?

¿Cuando y donde los aprobó ?

130.000 Euros es mas que el sueldo del Presidente.
 
Me encanta lo de que su trabajo no tiene horario ni fecha en el calendario y bla bla bla, esta semana trabaja 1 día. Yo trabajo 4.

Pero sí, gana poco la pobre...
 
A mi Leti me recuerda ahora a esa funcionaria que fue noticia dada incluso en los informativos de la television que durante creo que fueron casi siete años,ticaba su ficha y acto seguido se largaba.Y creo que otro caso tambien se dio_O de aquel que supuestamente tenia un cargo en plan funcionario y ni despacho tenia habilitado en el ayuntamiento.Puestos asi...otra que tal baila.Talmente,viene a ser casi lo mismo solo que mas pasta nos cuesta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back