¿ES IMPORTANTE QUE LA REALEZA TENGA UN PESO IDEAL?

Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
1.329
Calificaciones
3.545
Pienso en Lady Di y ella es para mi, o era, un tipo de imagen que convenía a la familia real. pero yo pregunto si un príncipe como el gran duque de Luxemburgo, se casa con una princesa de baja estatura y de cierto peso ¿es mas importante el amor o la imagen? Recuerdo haber leído que Diana tenia problemas con su salud, creo que bulimia, sino corriganme por favor, y Carlos la insultaba. Maria Teresa es criticada como Letizia, una por sobrepeso y otra por delgada. Siento yo, que el amor debe ser muy fuerte como es el caso de los herederos noruegos. Mette es guapa, y para haber tenido tres hijos, siento que esta bien, y si fuera mas gordita lo que realmente importa es que Haakon la ama. ¿Qué opinan de esto? ¿importa mas el que diran que los sentimientos que ellos se tienen? Otro ejemplo Jorge VI y la reina madre.
 
Pienso que no. El ser gorda o delgada no te hace buena o mala royal. Son tus actos los que definen tu verdadero valor respecto a tu posición "real".

María Teresa era delgada cuando se casó. Mette-Marit también, y en su caso, yo critico su peso no por su imagen, sino por salud. Después de todo, ella alega tener problemas de espalda. Mathilde era más delgada cuando se casó, pero ella no se ve mal del todo (aunque ese pelo...). Otra que ha aumentado de peso es Stephanie de Luxemburgo de un tiempo para acá.

Letizia y Kate han adelgazado (Leti más que Kate y se ve terrible) desde su incursión a las respectivas familias reales a las que pertenecen.

Victoria tuvo anorexia, creo que Diana también. Lo mismo se dijo de Mary de cara a su boda (nunca se confirmó). Y Mary tenía un cuerpo de deportista, ahora tiene un cuerpo más suave y femenino dentro de sus circunstancias. De las delgadas es, EMHO, la más saludable que luce. Alguien sabe si Masako también padeció de anorexia, además de su depresión?? Creo haberlo leído en alguna parte, pero no recuerdo ahora...

Maxi siempre ha sido de peso cambiante, unas veces se ve más llenita que otras. Pero nunca ha sido verdaderamente delgada.

Ahora mira toooooodo lo que hacen las mujeres que te he mencionado (y las que mencionaste como la reina madre de GB y la propia IsabelI) por sus países y respectivas casas reales. Y mira sus matrimonios. El peso no es importante. Y eso no te hace ganar o perder simpatía. Es lo que hacen en beneficio de sus países lo que se gana el cariño de la gente.
 
Pero a poco no sería escandaloso que por ejemplo Haakon de Noruega hubiera tenido una novia lo contrario a su esposa ¿baja, morena y gordita? ya me imagino todo lo que la criticarían...
 
Lo importante no es el peso, sino que en todo momento sepan que asumiendo su cargo contraen un compromiso hacia sus respectivos pueblos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back