¿Es el estilo de Letizia una copia de otros o crea tendencia?

Bueno, como Eva se va, en lugar de ser tan malas podíamos ser cotillas al Rescate.
Tenemos su agenda, conocemos su fondo de armario, las webs de sus marcas, las otras a las que copia...
No estaria mal, en lugar de tanto criticar, echarle una mano con el estilismo y hacer nuestras propuestas para cada acto ?
 
Mira por cuantas me voy a meter en un jardin, vestuario y moda, en el que no dispongo de conocimientos varios ni estoy nunca a la última tendencia, que se dice ahora. Pero me voy a meter en ello precisamente porque me considero novicia en estas lides, o sea, que no entiendo demasiado, unicamente me guio por el impacto, lo que veo de pronto. Pido benevolencia por mi catetez en el tema.

Creo que esta mujer no tiene un estilo propio, es cual hoja al viento, depende del todo de lo que la modistería vaya dictando, carece de un sello individual que le de el toque personal, el distintivo particular que distingue la elegancia innata.

Se ha vestido de todos los modos y maneras, su armario es inmenso, pero la riqueza del mismo no ha contribuido a mostrar un estilo propio, un distintivo que la caracterice, aparte de que, como todos sabemos, la distinción, buen estar, no son cualidades que se vean en ella, carece de las mismas y no se ha esforzado en cubrirse ni con el más ligero matiz de las mismas, aunque supongo que para ella supone un barniz casi inaccesible.

Se ha vestido de todos los modos y maneras, la cuestión es epatar y decir aquí estoy yo, por lo que si es tendencia son de compadecer las mujeres que la imitan debido a la necesidad constatada de cambiar continuamente de estilo, sin un lugar comun que exprese los gustos modisteriles, que cumpla con nuestro sello particular, ese que todos tenemos y, en principio, cultivamos.

Comparando, ahora mismo ha salido en Fetur con un vestido monjil, que no sabe llevar, que le cae fatal, que parece ser un trapo colgado en una percha, pero eso no impide que hace nada fuese a un desfile militar con un modelo de pierna al aire, algo fuera de tono y lugar, algo para demostrar ese pobre ego que no logra dominar. ¿Elegancia, distinción para estar por encima de eso? Ni las mínimas, ahí imposible que llegue.

Al ser una persona sujeta, dependiente de su impacto en el público que la rodea, no puede desde luego entrar en la línea de estilo definido ni gustos personales. Lo suyo es el engreimiento y la petulancia de mostrarse como lo más de lo más, y ahí la mujer ser pierde.
Leticia tiene un vestuario enorme, no puedo ni imaginar los metros cuadrados que ocupará todo él, pero si allí se buscase un distintivo de su personalidad, algo que la defina siquiera un poco, nada se encontraría, es como buscar el sello de una actriz en el vestuario que utiliza en sus actuaciones.

Lo que ocurre que muchas féminas se dejan arrastrar por lo último, una pena, porque eso último no significa elegancia ni sello propio.
 
http://www.vozpopuli.com/gritos/blogs/let_y_cia/estilo-Letizia-copia-crea-tendencia_7_983671627.html
¿Es el estilo de Letizia una copia de otros o crea tendencia?
Esta podría ser la gran pregunta del millón el equivalente a ¿qué fue antes: el huevo o la gallina? Las prendas que lucen las royals, más si son reinas o princesas y si son de marcas de low cost se acaban en minutos. Las marcas nuevas que sacan de complementos, generalmente de jóvenes diseñadores, que llevan las mujeres de la realeza se ponen de moda más rápido que los selfies.

  • Letizia-Felipe-Varela-Oscar-Renta_983611900_5094619_660x730.jpg
  • Ver el archivo adjunto 462088
  • Ver el archivo adjunto 462087
¿Es el estilo de Letizia una copia de otros o crea tendencia?
BEATRIZ CASTRILLO
PERFIL



27.12.2016 - 04:00

Aunque el efecto Kate Middelton, que cualquier abrigo de Zara que saca se agota en cuestión de horas, no nos ha calado tan fuerte aquí con Letizia, bien es cierto que algunas de sus apariciones públicas han causado mucho revuelo por llevar vestidos de Felipe Varela que se parecían mucho a otros que sacaron con anterioridad otros diseñadores. ¿Casualidad o copia? Ahí está el meollo de la cuestión.

En esto de la moda, como en todo en la vida, está todo inventado, no nos engañemos y supongo que un modisto tiene en la cabezaun montón de patrones y de ideasque se le juntan a la hora de crear un patrón y no sabe muy bien de donde las ha cogido: de ver fotos, de inspirarse en actrices, de otros modisto…. Me imagino que al final es un batiburrillo en su cabeza que desemboca en un patrón.

Sabéis que hubo mucha polémica con el precioso abrigo que llevó Letizia el Día de la Hispanidad. Un modelo que me encantó y al que días más tarde salía a la luz un modelomuy parecido que Oscar de la Renta habría diseñado con anterioridad.

llevó un vestido con fondo nude y bordados de azabache que recordaban sospechosamente a otro que lució Nicole Kidman con anterioridad en una gala y que, curiosamente, ¡Oh sorpresa! También lo firmaba De la Renta.

Remontándonos a los premios Princesa de Asturias del año pasado, Letizia llevó un preciosísimo vestido con volantes de Varela que recuerda muchísimo a uno de Dior que tiene la típica silueta de new look que creó el modista francés. ¿Casualidad?

Algunos han tachado de copia todos estos diseños que ha llevado la Reina y otros, de inspiración y casualidad. Bien es cierto que los bordados en azabache son más viejos que el hilo en esto de la costura y que, evidentemente, no fue Oscar de la Renta la primera persona que los aplicó en un vestido. Lo mismo puede ocurrir con el abriguito de flores bordadas. La decisión de decir si es una copia o no os la dejo a vosotros, queridos lectores.

Sin embargo para los que creáis que esos vestidos de Letizia son una copia os diré que el estilo de Letizia tiene sus fieles seguidoras y es un ejemplopara muchas mujeres. Sin ir más lejos, la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, siempre apuesta por Felipe Varela cuando tiene algún evento importante.

Otra mujer que se inspira, y mucho en Letizia, a la hora de vestir es la primera dama de México, Angélica Rivera, alias La Gaviota, una exactriz de telenovela casada con el presidente del país azteca. Ella se ha declarado en muchas ocasiones fan de Letizia, viste de Varela y es muy habitual verla con vestidos muy parecidos a los que suele llevar nuestra Reina. A La Gaviota le gustan los guipures y los encajes. Aunque es muy guapa, tiene unos bonitos ojos y un ‘melenón’ poco tiene que hacer al lado del ‘tipín’ de nuestra Leti.
La gaviota ya no esta con el presi.
 
Ella misma intenta parecerse físicamente a Rania. Y muchos de sus ropajes son versiones vareleras cutronas de modelos buenos que ha visto llevar a otras. Pero las revistas nos intentan vender la moto de que ella es una innovadora y que el resto del mundo la imita...
 
El vestir forma parte de la personalidad. Por tanto quién imita demuestra inseguridad. Yo nunca he imitado. Es algo que es esencia de la persona. Por tanto imitar es como andar perdido.
 
http://www.vozpopuli.com/gritos/blogs/let_y_cia/estilo-Letizia-copia-crea-tendencia_7_983671627.html
¿Es el estilo de Letizia una copia de otros o crea tendencia?
Esta podría ser la gran pregunta del millón el equivalente a ¿qué fue antes: el huevo o la gallina? Las prendas que lucen las royals, más si son reinas o princesas y si son de marcas de low cost se acaban en minutos. Las marcas nuevas que sacan de complementos, generalmente de jóvenes diseñadores, que llevan las mujeres de la realeza se ponen de moda más rápido que los selfies.

¿Es el estilo de Letizia una copia de otros o crea tendencia?
BEATRIZ CASTRILLO
PERFIL



27.12.2016 - 04:00

Aunque el efecto Kate Middelton, que cualquier abrigo de Zara que saca se agota en cuestión de horas, no nos ha calado tan fuerte aquí con Letizia, bien es cierto que algunas de sus apariciones públicas han causado mucho revuelo por llevar vestidos de Felipe Varela que se parecían mucho a otros que sacaron con anterioridad otros diseñadores. ¿Casualidad o copia? Ahí está el meollo de la cuestión.

En esto de la moda, como en todo en la vida, está todo inventado, no nos engañemos y supongo que un modisto tiene en la cabezaun montón de patrones y de ideasque se le juntan a la hora de crear un patrón y no sabe muy bien de donde las ha cogido: de ver fotos, de inspirarse en actrices, de otros modisto…. Me imagino que al final es un batiburrillo en su cabeza que desemboca en un patrón.

Sabéis que hubo mucha polémica con el precioso abrigo que llevó Letizia el Día de la Hispanidad. Un modelo que me encantó y al que días más tarde salía a la luz un modelomuy parecido que Oscar de la Renta habría diseñado con anterioridad.

llevó un vestido con fondo nude y bordados de azabache que recordaban sospechosamente a otro que lució Nicole Kidman con anterioridad en una gala y que, curiosamente, ¡Oh sorpresa! También lo firmaba De la Renta.

Remontándonos a los premios Princesa de Asturias del año pasado, Letizia llevó un preciosísimo vestido con volantes de Varela que recuerda muchísimo a uno de Dior que tiene la típica silueta de new look que creó el modista francés. ¿Casualidad?

Algunos han tachado de copia todos estos diseños que ha llevado la Reina y otros, de inspiración y casualidad. Bien es cierto que los bordados en azabache son más viejos que el hilo en esto de la costura y que, evidentemente, no fue Oscar de la Renta la primera persona que los aplicó en un vestido. Lo mismo puede ocurrir con el abriguito de flores bordadas. La decisión de decir si es una copia o no os la dejo a vosotros, queridos lectores.

Sin embargo para los que creáis que esos vestidos de Letizia son una copia os diré que el estilo de Letizia tiene sus fieles seguidoras y es un ejemplopara muchas mujeres. Sin ir más lejos, la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, siempre apuesta por Felipe Varela cuando tiene algún evento importante.

Otra mujer que se inspira, y mucho en Letizia, a la hora de vestir es la primera dama de México, Angélica Rivera, alias La Gaviota, una exactriz de telenovela casada con el presidente del país azteca. Ella se ha declarado en muchas ocasiones fan de Letizia, viste de Varela y es muy habitual verla con vestidos muy parecidos a los que suele llevar nuestra Reina. A La Gaviota le gustan los guipures y los encajes. Aunque es muy guapa, tiene unos bonitos ojos y un ‘melenón’ poco tiene que hacer al lado del ‘tipín’ de nuestra Leti.
Merde!
 
No crea tendencia, no se ve que la gente vaya a comprar en masa los accesorios y ropa que lleva. Mujeres que crean o han creado tendencia han sido Jackie Kennedy en su momento (traje tweed, sombrero pastillero y bolso rígido), Audrey Hepburn (bailarinas, leggins, jersey negro, bolso Speedy LV), Ali Mac Graw (estética Love Story), mujeres que transmitían coherencia estilística, es decir, tenían un estilo propio. Actualmente Jennifer Aniston podría ser un referente, su melena sigue siendo copiada. Caso aparte son las que tienen un estilo propio pero no marcan tendencia actualmente como la Reina Sofía o la Reina Isabel de Inglaterra. Actualmente es complicado marcar tendencia por la amplitud de oferta y los diferentes estilos de vida. No se dan las bases para una uniformidad estética.
 
Leticia creadora?? Más bien la he visto copiar estilismos variados en estos años.... El último el moño a la forma markle... En este momento la encuentro delgaducha y plasticosa de cara... Quizás cuando mejor la he visto es días sueltos, como 3 o así, o sea na, que ha ido más sport hace unos añitos... Y algún otro día poco más
En actos oficiales practicamente nada...
 
Back