¿Es el estilo de Letizia una copia de otros o crea tendencia?

Queen-Letizia-wore-Cortana-Valentina-Dress.jpg



¿No podian haber encontrado otro moño que se pareciera algo mas al peli de la chica esta?
 
Qué joyones de pasar borbónicus lleva adosaos al Cortana archihiperalabao por toa la galaxia ( que le queda como un sambenito sin abrochar,pero qué sabré yo,que sólo se lo sufrago) .¿ Los del Viruelazo PrisonBreak,por un casual? De las sandalias -troncho ya tengo la filiación :un aborto múltiple y en tósloscolores de Magrit-opelao?

efe_20150917_013517031.jpg
 
Qué joyones de pasar borbónicus lleva adosaos al Cortana archihiperalabao por toa la galaxia ( que le queda como un sambenito sin abrochar,pero qué sabré yo,que sólo se lo sufrago) .¿ Los del Viruelazo PrisonBreak,por un casual? De las sandalias -troncho ya tengo la filiación :un aborto múltiple y en tósloscolores de Magrit-opelao?

efe_20150917_013517031.jpg



Esta cara con esa expresion me recuerda a las muñecas peponas esas de carton piedra .
 
Beatriz Cortano tiene sentido del humor. Suavemente se está riendo a mandíbula batiente de Leticia.
Sus seguidoras, su mater y la mejicana. Res mes.
Termina el artículo con un "el tipín de nuestra Leti" de coña completa.:cat:
 
Estilo de la reina Letizia En 2016 y sus opciones Daring

Revista de noticias española Semana hizo una inspección y evaluación relacionada con los trajes que reina Letizia de España llevaba en 2016. La Nina Ricci vestido multicolor usado por la reina en la entrega de premios "Mingote periodismo", celebrado en la Casa de ABC ganó la medalla de oro con 10 puntos de acuerdo a la evaluación realizada por la Semana en términos de elección valiente, riesgo asumido y los límites de empuje.


El conjunto consta de un vestido de chaqueta de forro y mangas de color púrpura diseñado por Carolina Herrera marca que fue usado por la reina en la sesión del Parlamento portugués en Sao Bento Palace en el tercer día de su visita a Portugal, junto con el rey Felipe ganó la medalla de plata.


Reina Letizia asistió a los actos del 40 aniversario del diario El País, celebrada en Madrid, España y la entrega de premios "Ortega y Gasset", celebrado en Palacio de Comunicaciones, el 5 de mayo de 2016. El v-cuello en la parte trasera lado noche vestido de seda azul de la serie de Valentina de la marca española Cortana usado por la reina en estos eventos ha sido añadido a la lista con una medalla de bronce.



GENTILEZA NEWMYROYALS

Wow! Es que es tan "trendsetter" la Leti que después que ella viste un numerito se lo ponen a la modelo de la marca! O sea, ella es como que una trendsetter post-moderna, populariza el modelito a priori, antes de que la marca se percate de que vale algo.
 
Bueno, y ahora que se ha devaluado el estilo Markle, con su tinte negro, sus autobronceadores morenisimos y sus moñiclis mesy...
Habrá que buscar una fuente que no esté devaluada.
Melania???
Noooorrrllll.
Bego?, sería un upgrade.
Pero mi favorita es Charlene que se está revalorizado con ese look de señora confiable, madre de los Monagescos.1579383275449 (1).pngu1579383275449 (1).png1579383581516.png1579385109527.png
 
Última edición:
Que Letizia copia y/o imita, lo ha hecho siempre.
Para más inri, su madre la imita a ella y nadie más.

¿Qué crea tendencia? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Es un saco de huesos & pellejos y destroza todo lo que se pone.

¿Como se pueden escribir tantas burradas juntas?
La periodista que vigile lo que le ponen en el café y/o la copa.
 
Back