Es correcta mi rutina?

Registrado
13 Dic 2019
Mensajes
86
Calificaciones
829
Muy buenas, venía a pediros consejo sobre mi rutina facial y me deis vuestra opinión porque yo no veo resultados, tengo puntos negros en la nariz y en el entrecejo y no veo que se vayan.
1. Limpiador Benton Honest Cleansing Foam (quiero que se me acabe para usar la de Ceravé) ((también uso un cepillo de Primark para "remover" más))
2. Exfoliante químico The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Solución de Peeling
3. Tónico Benton Aloe BHA (esto no sé si seguir usándolo)
4. Crema hidratante Ceravé (este de lejos es el mejor hidratante que he probado)

Gracias!
 
Hola pri!

Tienes ya un hilo abierto bastante activo en el que puedes preguntar sobre rutinas, te dejo enlace.


Beso!

❤❤
 
Tu única preocupación son los puntos negros? Es que si es así yo aviso que es casi imposible quitarlos de manera permanente...la única opción de mantener el poro limpio es rutina + limpiezas faciales con regularidad.

Cosas que se podrían mejorar en tu rutina:

- protector solar (no sé si lo usas pero ya independientemente de la edad y la preocupación es un básico)
- por la noche doble limpieza, bálsamo o aceite (yo prefiero aceite).

No conozco el exfoliante que mencionas de TO, pero podrías considerar un producto con ácido salicílico sin aclarado.
 
Muy buenas, venía a pediros consejo sobre mi rutina facial y me deis vuestra opinión porque yo no veo resultados, tengo puntos negros en la nariz y en el entrecejo y no veo que se vayan.
1. Limpiador Benton Honest Cleansing Foam (quiero que se me acabe para usar la de Ceravé) ((también uso un cepillo de Primark para "remover" más))
2. Exfoliante químico The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Solución de Peeling
3. Tónico Benton Aloe BHA (esto no sé si seguir usándolo)
4. Crema hidratante Ceravé (este de lejos es el mejor hidratante que he probado)

Gracias!
Creo que usas demasiado exfoliante químico. Te vas a fastidiar la barrera de la piel y eso al final es contraproducente
 
Prima, soy esteticista y para la eliminación de puntos negros, es necesaria una extracción con vapor de ozono bien realizada en un centro de estética. Al tiempo depende de la persona, volverán a salir es normal. El punto negro es una mezcla de sebo junto con la oxidación de las células, hay gente que tiene muchos mas puntos negros? Si, por que su piel es más grasa y produce mas sebo de ahí la sensación grasienta, que es mi caso aunque soy bastante constante a la hora de las rutinas faciales. Higiene facial con extracción, limpiadores jabonosos, tónicos astringentes, cremas hidratantes y equilibrantes. Pero por favor, no abuses del peeling químico ya que te vas a destrozar la piel. Los peelings químicos cada muuucho tiempo, y los scrub (bolitas) una vez a la semana o cada dos ya que son menos agresivos (y)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
659
Back