¿Es bueno volver a quedar con un ex?

Si tu ex es un satysfyer con patas y solo sirve para el s*x*, por que esta bien "preparado " pues si. Pero si es un patan y no sabe hacertelo, no pierdas el tiempo y buscate otro chico wue te quiera y sea bueno en la cama y por encima de todo que sea buena persona.
Soy primo.
 
Pues como dicen las primas todo depende del motivo por el que sea tu ex.

En general segundas partes nunca fueron buenas, pero hay historias que simplemente no pueden continuar por las circunstancias personales de la pareja, en ese caso, si no había problemas grandes en la pareja, se puede quedar y ver qué pasa.
 
Nunca es buena idea.
Es tu ex por algo.
Tampoco puedes ser su amiga.

Mala,mala idea.
Si hay s*x* y es gusy,te comes la cabeza porque se acabo...
Si es un asco,que boba soy por recaer.


El mundo es muy grande y hay muchos peces,aunque con el covid la cosa está complicada para salir.
 
Hola prima, pues mira yo siempre me hago esa pregunta... ¿Y sabes que? Que la vida son dos días, y uno llueve, si te apetece hazlo y disfrútalo, eso sí, si ves que el verle y tener s*x* con el te hará daño luego no lo hagas, si eres consciente de que se ha acabado la relación sentimental y os apetece un meneillo pues adelante! Y si no , ahí fuera hay cientos de chicos maravillosos!! un abrazo!
 
No entiendo que tengas que volver con él ni por en sex0. Con la cantidad de juguetes y de personas que hay por ahí, ¿qué ganas con esa noche? Me parece un poco de desesperados. Yo es que ni me plantearía acostarme con alguien con quien no tengo ni una mínima relación de afecto, eso incluye ex.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
262
Visitas
13K
Back