¿Es bueno para los niños quedar tan sobreexpuestos en las Redes Sociales?

Una de dos o la gente se aburre o tiene un problema de autoestima por lo suelos y necesita estar todo el día viendo los me gusta y comentarios que les hacen alabando su vida.
 
Cada vez hay más gilipollas sueltos, todo alimentado por las redes , herramienta perfecta para que se suelten . Qué horror. El derecho a la intimidad debería ser absolutamente privativo e indisponible por los padres . Con los peligros que hay en internet , se tendría que perseguir de oficio la sobrexposición de menores . No darían abasto los abogados .
 
@Asten,me gusta el hilo que has abierto.
Esta semana pasada , crei que era necesario abrir un hilo, hablando de la sobreexposicion de menores en canales de instagram y youtube.
Hace un momento al poner el titulo, me salio este hilo, asi que con vuestro permiso si os parece bien, comento mi opinion en este hilo.

Todos los padres cuando esperamos un bebe deseado , somos los mas felices , compartimos esta noticia , con nuestra familia, amigos.
Cuando nace les hacemos mil y una fotografia, sonrisas, esos muslitos con rosquillas , a la hora del baño y un largo etc.
Pero cuantas personas hacen esto que voy a escribir?
Subirse en un autobus y repartir a todo el que este subido y a todos los que suban en cada parada,darles fotografias de sus bebes, de 1 año, de 2 de 3 de 4de 5 de 6 etc

Yo creo que esto nadie lo hace.
Pero y si preguntara repartiriais, fotografias de vuestros hijos en un autobus?
Algunas de las respuestas serian
No estoy loca.. no se que clase de personas son
No doy datos y menos fotografias de mis hijos a desconocidos en un autobus..

Y por que si en internet?
Por que no ves las caras de las personas que estan al otro lado de tu ordenador?

Quien te asegura , que quien pueda verlas, no es un enfermo mental?

Madres que tienen canales en youtube e instagram

Hay dos grupos


Uno el de madres , que disfrazan y creen que engañan con sus argumentos

___ Empece por compartirlo con mi familia, son recuerdos bonitos, para que los vean mis hijos el dia de mañana...

-----Es un hobby

MIENTEN
Todo el mundo puede compartir su vida , la de sus bebes, con su familia y para ello todas las redes tienen la opcion de poner tu canal privado

Y las que dicen que es un hobby. Tener un hijo, tener un perro, o cualquier mascota , no es un hobby .es una responsabilidad, los primeros, que tienen que proteger la intimidad de sus hijos, son sus padres


El segundo grupo.

Las que dicen que es un trabajo, por que tienen que hacerse autonomas y declaran sus ganancias..

Claro, que tienen que ser autonomas, si no no podrian publicitar con empresas, ya que estas empresas tienen que declarar el dinero que invierten en publicidad.
Y para poder trabajar con empresas tienen que darse de alta, si no no podrian ganar un dinero que les pagan, por meter sus anuncios en instagram y youtube.

Trabajo...
Cuando intentan justificarse con sus argumentos... meto horas, edito, creo contenido...

Ser madre, implica ser responsable, cuidar de la salud de tus hijos, salud fisica y MENTAL

Ese argumento, es un trabajo....

No es un trabajo el de millones de madres, que cuidan, limpian su casa, cocinan, crian a sus hijos?
No es un trabajo, el que hacen muchas foreras abriendo hilos muy interesantes, sobre temas de interes?

Es el mismo trabajo, que el que hacen las madres, que exponen a sus hijos en youtube e instagram
La diferencia es, que estas ultimas, lo hacen para beneficiarse ellas de un dinero que ganan a costa de exponer a sus hijos.
Los graban, bañandose,vomitando, en el dentista con la boca abierta, explicando los problemas que tienen , enfermedades, alergias, tratamientos que reciben.. Abren canales a niñas a partir de los 2 años incluso siendo un feto ya estan vendiendo su vida antes de nacer.



De todas las madres , que tienen hilos en este foro. Se sabe calle , colegio, partido politico al que pertenecen sus padres, lugar de trabajo de los padres
Hace unos meses , una madre que tiene hilo en este foro, me dijo.. aver si vas a saber tu mas que yo de mi vida, ni que fueras el perro Rastreator
Sonrei
Es cierto, no se mas que ella de su vida, pero...
Me costo cinco minutos saber, Calle, colegio, trabajo de su marido, que partido politico es al que vota su marido y muchas mas cosas


Estoy deseando que intervenga el defensor de menor o fiscalia. Yo no veo ningun canal pero me meto en el foro Youtuber para cotillear de familias que viven de sus hijos y son mogollón.
 
En Francia ya ha habido casos de jóvenes que han denunciado a sus padres por esa sobreexposición. Ya nos llegará ya...Yo tengo 2 hijos y nunca publico fotos suyas en redes (ni mias). Quien quiera verme que me llame y quedamos
 
Última edición:
Depende de si lo que vean, lean o sigen le gusta a los progenitores por contrario de lo que opine el resto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
5K
Back