¿Es buen momento para vender/comprar?

Una zona en la que se vio el abandono de construcciones a medio hacer fue la Sagra toledana. Ahí la burbuja petó de forma escalofriante. Menudos paisajes desoladores. También por pueblos toledanos de la carretera de Extremadura, los que van a Talavera de la Reina, y la misma Talavera, que pudo haber sido una ciudad top entre Madrid y Extremadura y se quedó torpedeada, siendo su modelo urbanístico el recomendado para NO seguir su ejemplo, de las que liaban construyendo allí.

A mi la época de la Burbuja me pilló con veintipocos, no era normal que chavales sin estudios entraran en una obra y ganaran 3000€. En aquella época yo hablaba con mi padre que entendía mucho, y con amigos, y decíamos que eso normal no era y que algo iba a pasar. Y pasó.
Y ya los bancos dando hipotecas sin ton ni son, eso fue antológico.


Yo no tengo referencia de gente que acabe de comprar, pero sí d alquilar, y el precio es bestial, hablo de alquiler.

Al 2007 no creo que volvamos, vale que se tiene en cuenta la inflación, etc, pero a la gente se le está yendo la cabeza otra vez. Que hablo de pisos normales en lugares estilo sur de Madrid, etc, y estoy viendo zulos de 130.000€ y hasta de 200.000.
Crees que ese modelo urbanístico o ese boom también llegó a los pueblos que hay entre Madrid y Ávila? Lo que es el Valle del Tietar por ejemplo.
Buah en esas zonas que comentas de la carretera de Extremadura conozco a uno que presumía de ganar entre 3000 y 6000 si trabajaba a destajo y se hacían viviendas que unos años más tarde acababan rajadas de arriba a abajo o con movidas por los permisos, decían que se construía en suelo rústico.
 
Crees que ese modelo urbanístico o ese boom también llegó a los pueblos que hay entre Madrid y Ávila? Lo que es el Valle del Tietar por ejemplo.
Buah en esas zonas que comentas de la carretera de Extremadura conozco a uno que presumía de ganar entre 3000 y 6000 si trabajaba a destajo y se hacían viviendas que unos años más tarde acababan rajadas de arriba a abajo o con movidas por los permisos, decían que se construía en suelo rústico.


En Ávila no me he fijado tanto. Lo de Toledo fue bestial.

En esa zona acabaron siendo un nido de ocupas, casas abandonadas en mitad de la nada. Y no solo ocupas, ya es que era de gentuza total.
 
Actualizo el debate ¿Cómo veis la situación ahora? En mi zona siguen subiendo a pasos agigantados pero no sé si realmente se venden por ese precio.
 
Yo vivo en Madrid y me estaba planteando comprar, pero la subida de precios ha sido grande y sumado a que no están dando hipotecas ... Veo muy mal el panorama, primas jajajaja

Edito. creo que va a haber que esperar a ver si bajan un poco los precios cuando vean que las ventas están estancadas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
411
Back