¿Es acoso?

Que dices prima..nada. Hoy ha dicho que realmente no es su novia. Esta pa alla.
Te lo decía por si era la típica situaciónde cuando te gusta alguien pero no quieres nada con él y entonces te cuesta más frenar eso o sin querer damos a entender que puede que haya una esperanza (y como comentabas lo de la otra pues por si inconscientemente te picaba).

Pues entoces no te corte y mandalo a pasear y corta todo contacto que pueda e ignorar, pero de verdad y si sigue pues ya habrá que tomar medidas más drásticas.
 
Mira, yo te comprendo, porque hasta hace no mucho era igual de "tonta" que tú...

Afortunadamente, cada día lo soy un poquito menos, aunque aún me queda.

Piensa: Tú no le bloqueas para no hacerle daño, ¿pero acaso deja él de insinuarse, pese a que tú le has dicho que no varias veces, para no hacerte daño? No. Él sigue pensando en su poxx.

No deberías tener ningún reparo en bloquearle, por mucho que te haya defendido. Yo, le daría una última oportunidad, si es que te resulta agradable y te gusta hablar con él de conversaciones interesantes. Dile: "Podemos hablar de lo que quieras. En el momento en el que me digas algo sexual, te bloquearé. Te lo digo muy en serio". Y ya.

Pero vamos, sé que muchas primas de aquí dirán bloqueo directamente ?? Yo también, es lo suyo, pero al principio cuesta... Así que entiendo cómo te sientes.
Otra que de buena tonta por aquí. Así empecé yo por no decir que no con dos ex parejas tóxicas no, lo siguiente. Uno hasta me ponía la mano encima (ojo, no digo que sea el caso pero mira hasta donde le deje llegar). Bloqueo y huye sin mirar atrás.
 
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Si no es tan amigo tuyo lo tendrás más fácil. Deja que rabie y eventualmente se cansará y buscará a otra que le de ese casito que está buscando tan desesperadamente. Madre mía, que parece que hayais tenido el romance del siglo o le debas algo, qué tío más creepy
 
Bueno. tendría que haberos hecho caso. Le he acabado bloqueando. Ya llevaba tiempo que no me hablaba , yo ya no entraba casi en ese grupo porque no paraba de interrumpirme. Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. Se ha metido en conversaciones que estaba teniendo con otra y diciéndome borderios y en plan desagradable, lanzando pullas. Nunca había estado así. Lo he puesto en evidencia diciendo que siempre estaba entrando cuando yo estaba hablando y lo he bloqueado.
Que razón teníais.. bueno, eso pasa por ser demasiado amable con la gente, y no poner límites. Hay que tener cuidado.
 
Bueno. tendría que haberos hecho caso. Le he acabado bloqueando. Ya llevaba tiempo que no me hablaba , yo ya no entraba casi en ese grupo porque no paraba de interrumpirme. Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. Se ha metido en conversaciones que estaba teniendo con otra y diciéndome borderios y en plan desagradable, lanzando pullas. Nunca había estado así. Lo he puesto en evidencia diciendo que siempre estaba entrando cuando yo estaba hablando y lo he bloqueado.
Que razón teníais.. bueno, eso pasa por ser demasiado amable con la gente, y no poner límites. Hay que tener cuidado.
Con ese tipo de tíos no hay que ser amable porque les das la mano y te coge todo el brazo.
 
Me pasó durante años algo parecido. No eran cosas así pero cosas 'bonitas' las que venía a decirme a diario. La solución fue cortar de raíz. Ni me lo plantee pero pasó un tiempo sin hablarle y decidí continuar por ese camino siempre y no saber más de él, porque era muy incómodo para mí y decirle una y otra vez que yo no quería nada, no valía de nada.

Edito: No había leído el desenlace. Para la próxima no dejes que pase tanto tiempo. De los errores se aprende.
 
Te pide audios y tú le sigues el royo?
Si ves que te avisa bloqueale y punto, no le veo el misterio.
 
Hola que tal. No hablaba de éste tema desde el pasado año. Pues resulta que con ocasión de mi cumple, me felicitó a través de otra amiga; me dió cosa y le desbloquee. Bien , éste año, ...no ha estado mal la cosa. Hasta éste verano pasado, que no se porque, me ponia fotos y audios de gente que iba conociendo; Ya dije que estamos en ciudades separadas y no nos conocemos en persona.
Le advertí que NO, me tenia que poner fotos de otras mujeres, que incluso, él apenas conocía. Supongo que lo haría para encelarme o lo que fuera; la cosa, es que no me hacia caso. Ya acabé harta y en verano lo bloquee otra vez. Lo desbloquee otra vez y le advertía que eso no tenia que hacerlo más. Hasta... hace 2 meses o así que ya he tenido que bloquearlo definitivamente.
Pues os podeis creer que ha quedado con una amiga mia que vive allí y le ha estado pidiendo que hable conmigo, que me quiere, y no se cuantas chorradas más.
Me he cabreado con ésta, que si no sabe todo lo que le he dicho de ésta persona; es increible. Voy a tener que bloquearla también a ella.
 
Ese notas está más oara allá que para acá.
Y tu amiga también podría entender que lo que él está haciendo no es normal, wtf. Lo normal es que tu amiga le hubiera dicho que si lo has bloqueado, será por algo.

Bórralo de tu vida, prima. Ya lo has bloqueado, muy bien, ahora dile a los amigos en común que no quieres ningún tipo de relación con esa persona y que no deberían darle información sobre ti.
Más no creo que puedas hacer, y me sabe fatal, porque seguramente ante la policía no ha acosado "lo suficiente".

Otra opción que tienes es decirle que le has hablado de él a tu novio/padre/hermano y que si no te deja en paz va a recibir una visita de ellos. De nuevo, me sabe fatal porque una persona tendría que dejarte en paz sin que tú tengas que recurrir a un tío que te defienda, pero por darte ideas. Es lo que yo haría, por lo menos. Sea verdad o no.

Muy mal por tu supuesta amiga de ir a comerte la oreja después de quedar con él. Ella tiene que entender que no tiene por qué ir de celestina por la vida, que si pones tus límites, es por algo. La verdad, lo de bloquearla a ella me parece también buena idea. O ley del silencio para ambos y a vivir tu vida. Que se jodan, no les debes nada.

Ánimo prima! Espero que pase pronto. No lo desbloquees más porque ya has visto que no va a parar de molestarte y que esa persona no entiende nada de límites.
 
No, si ya vereis que va a conseguir que hasta que la bloquee a ella. Al tiempo. Le ha comido el coco y ella sabe porque tuve que bloquearle.
 
No, si ya vereis que va a conseguir que hasta que la bloquee a ella. Al tiempo. Le ha comido el coco y ella sabe porque tuve que bloquearle.
¿Pero qué le ha dicho él a ella para que, aún sabiendo que lo has bloqueado, intente que tengas algo con él? ¿Tu amiga no entiende la situación o le da igual?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
4K
Back