¿Es acoso?

Me gustaria preguntar que opinais. un amigo que conocí de un grupo de whatsapp. Ya me dijo que yo le gustaba. a mi no. La cosa es que de vez en cuando me deja caer cosas sexuales, de lo que le gusta en la cama; me ha puesto alguna foto sin camisa; me pide audios, dice que le gusta mi voz, que tengo los ojos bonitos o lo que sea. Hoy me dijo que le daba placer que le besaran el cuello. Le he dicho varias veces que no vaya por ahi, que no estoy interesada. Se disculpa y me dice que no lo hará mas. A lo mejor espera unos días... y vuelve a la carga. Ya me tiene harta.
Me intenta encelar con su ex, que dice que la quiere mucho, o que ha conocido a alguna mujer muy guapa. A mi me da igual, esto.
Hoy he estado pensando que me siento acosada. Podria bloquearle, pero me da cosa, porque la verdad es que no me cae mal, aunque está empezando a darme un poco de asco.
También porque por una polémica que tuve con otra persona, dió la cara por mí y me defendió, cosa que otras personas, como una examiga no hicieron; y claro no me gustaria ponerme desagradable con él ni hacerle daño.
Ya se lo he dicho varias veces... No se , si hablar menos o no contestarle...
bloquéale
 
Si , esta ya bloqueado desde hace mas de un año.
De paso comentar, que un problema que tenemos mucha gente ,es que nos comen fácilmente el terreno. Por ser empáticas o lo que sea. Se perdona pronto y cuanto te descuidas, te están insultando y te saltan encima. Eso me lo estoy viendo y trabajando , y no dar confianza tan pronto. Hay gentuza depredadora al acecho.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
4K
Back