ERRORES Y ACIERTOS EN DECORACION

Nosotros siempre hemos puesto más clavos de los que normalmente trae la parte de atrás, así queda más fija y raramente se abre.

Es muy buena idea, ojalá lo hubiera hecho recién puesto porque ahora lo veo difícil con todo la ropa ya dentro

El otro día vi una manera de encajar muebles sin cola ni clavos, vi como lo hacían en un cajón para juntar los laterales con la parte trasera, que maravilla de trabajo bien hecho, a ver si encuentro algún vídeo para que se vea mejor
 
Uy descubro este hilo ahora, qué interesante. Yo cuando compré mi piso hice cocina con sala, nada muy impresionante porque la estancia son unos 30 metros, el fuego está en la isla, que es a la vez mesa y cabemos 7. Es decir, la cocina es cocina y comedor. Lo hice así para aprovechar mejor el espacio y quitar pasillo, realmente lo que ahora es la sala era una habitación, reestructuré todo. Bueno, pues yo estoy encantada. Cocinar hace ruido, sí, pero lo la tele no suele ser TAN importante. En casa somos cuatro, pero solo dos humanos, y cocina más mi novio que yo. Me suele gustar que vea X curiosidad que dan en la tele mientras cocina, o contarle algo. A la perra y la gata les encanta controlarnos a los dos a la vez. A veces, pocas, mientras comemos vemos la tele. Si estamos en el sofá viendo una peli puedo ir a por agua o chocolate sin pararla. Estéticamente me encanta pero sobre todo me resulta muy práctico. Y cuando vienen amigos, se aprovecha todo el espacio, unido a un balcón, y eso es un despelote: unos fuera fumando, otra en el sofá dando el pecho a la niña, otro apoyado en el respaldo, otros en la mesa, otro de pie; pero todos juntos (no ahora, obviamente). Sobre todo estoy muy a gusto porque lo he decorado con mucho mimo, muy a mi manera, y lo encuentro todo muy zen y acogedor.
 
Entre piel o tela elijo la tela. La piel es fria en invierno y caliente en verano para mi gusto. Lo que descarto completamente es la imitación piel. Compré una butaca marrón chocolate, preciosa en su momento, y a los cinco años está que da asco, toda pelada, para tirar.
Digo lo mismo: la piel es fría en invierno y en verano te pegas. Yo tengo dos butacas, el cuero es buenísimo, y son se diseño, muy monas. Pero no repetiría.
 

Yo en eso también pienso igual, lo de poner una manta o un plaid sobre el sofá lo veo más bien cuando ya este tiene sus años y la tapicería ya no está en muy buenas condiciones pero el sofa continúa siendo cómodo y nos gusta y tampoco nos apetece cambiarlo en este momento
Hay unos topper acolchados estupendos y preciosos que se pueden lavar en lavadora, le dan nueva vida y visten más que la manta. La manta es estupenda pero para taparse
 
Hola, me gustaría saber qué experiencias y opiniones tenéis sobre las habitaciones con ventanas "Velux" en el techo. Varias casas y pisos que he visto tienen las habitaciones así, y me entran dudas porque aunque entra luz no ves la calle directamente, y no sé si el ruido de la lluvia se siente mucho o si hace demasiado calor en verano...
1607253812022.png
 
Yo tengo cocina abierta, cocino muchísimo y mi piso tiene solo 60 m2. Además invito bastante a amigos y familia. Lo recomiendo totalmente. Tengo una isla muy grande en la que cocino y hago de anfitriona a la vez y caben sentadas cómodamente 6 personas u 8 apretujadas. Me encanta no estar recluida en la cocina y pudiendo participar en las conversaciones. Además, mientras mi hijo pequeño ve la TV yo estoy "con él" mientras cocino. Tengo una campana buena, hace su función y no tengo problemas de olores ni es excesivamente ruidosa. No cambio mi cocina abierta por una cerrada ni que me la regalen.
vengo a decir lo mismo.
con una buena campana de extracción, ningún problema.
la amplitud y armoniosidad que le da al espacio no tiene parangón!
 
¿Qué me decís de las cocinas "abiertas"? A favor o en contra...
Con lo que cocinamos en casa, en contra a tope. Creo que ni con campana industrial te libras de según qué olores (si es pescado azul, olvídate) , y siempre acaba habiendo microgotas de grasa en el ambiente, para mi un problema considerable con la biblioteca y la colección de cerámica y objetos de madera del salón.
Diré que la cocina independiente fue definitivo en la compra de la casa.
 
yo la verdad es que no cocino pescado nunca... y mi cocina es abierta pero NO integrada, es decir, no hay puertas pero no está en el salón...
y ningún problema :) la campana extrae fenomenal, no hay olores y la casa parece 2 veces más grande después de tirar tabiques y rediseñar el espacio (sobre todo de cara a almacenaje)!
como dice la prima en el comentario de arriba, supongo que depende mucho de cuánto y de qué cocines y también de cómo distribuyas los espacios y de los m2 que tenga tu vivienda....
 
A mí es que no me gustaría estar en el salón y ver la cocina. O viene alguien a casa y no te ha dado tiempo a dejar la cocina completamente limpia, pues cierras la puerta y no se ve nada.
 
A mí es que no me gustaría estar en el salón y ver la cocina. O viene alguien a casa y no te ha dado tiempo a dejar la cocina completamente limpia, pues cierras la puerta y no se ve nada.
El problema es encontrar una casa con cocina grande en la que se pueda comer toda la familia como tengo ahora. Todas las que veo son cocina-pasillo que las llamo yo y luego una mesa en el Salón.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
498
Back