ERRORES Y ACIERTOS EN DECORACION

Pronto tengo que cambiar el sofá, ahora tengo uno desenfundable (supuestamente) pero cada vez que lo desenfundo acabo de mala leche y sudando. Con este he aprendido que quiero uno con patas y una altura suficiente para que entre el aspirador sin mover el sofá, y se puedan coger los "tesoros" infantiles que siempre terminan ahí. ¿Piel, sintético, tejido lavable?

Con niños tejido, sin duda y en un color sufrido algo así como gris jaspeado y lo bastante grande para que quepáis todos cómodos.
Ahora mismo lo que viene son los sofás poco voluminosos, en colores saturados, hasta los pasteles son saturados y tejidos aterciopelados, includo rematados con botones. También vuelven los reposabrazos, en algunos modelos muy altos como si fueran un chesterfield.

studio-sofa-3-sitzer.jpg


cosas así, muy bonitas pero nada para una familia. Lo bueno es que vienen las patas altas, pegando muy fuerte, tan fuerte que algunos sofás parecen bancos , vas a poder meter escoba, aspiradora, lo que quieras.
Por eso mi recomendación sería comprar uno de tejido, tono discretito, con mucha superficie como los que se han estado llevando pero con el twist moderno, patas alta, menos volumen, así matas muchas moscas de una vez.
 
Con niños tejido, sin duda y en un color sufrido algo así como gris jaspeado y lo bastante grande para que quepáis todos cómodos.
Ahora mismo lo que viene son los sofás poco voluminosos, en colores saturados, hasta los pasteles son saturados y tejidos aterciopelados, includo rematados con botones. También vuelven los reposabrazos, en algunos modelos muy altos como si fueran un chesterfield.

studio-sofa-3-sitzer.jpg


cosas así, muy bonitas pero nada para una familia. Lo bueno es que vienen las patas altas, pegando muy fuerte, tan fuerte que algunos sofás parecen bancos , vas a poder meter escoba, aspiradora, lo que quieras.
Por eso mi recomendación sería comprar uno de tejido, tono discretito, con mucha superficie como los que se han estado llevando pero con el twist moderno, patas alta, menos volumen, así matas muchas moscas de una vez.

Y muy importante: mira la etiqueta, que puedas lavar tú las fundas.
 
Pues con el suelo laminado una buena opción para combinar es un revestimiento de pared con paneles de bambú con efecto 3D. Se puede jugar con las luces gracias a sus formas y además se pueden pintar para adaptarlos. El parquet no encajaría del todo y a mi me encantan
 
Hola! en cuanto al tema sofa yo recomiendo que sean de piel. Hace dos años decidimos cambiar de sofa y había gente que me decía que estaba loca por querer un sofa blanco y de piel. Después de dos años de uso y con un niño de 18 meses en casa os puedo decir que el sofa vale cada euro que cuesta.
Se limpia fácil (una balleta húmeda) y esta como el primer día. Los de tela la gente los recomienda, pero la verdad si se manchan, depende de que sea la mancha a lo mejor no la sacas nunca.
Yo creo que el único inconveniente de los de piel es el precio, pero si lo piensas bien a la larga amortizas lo que pagas.
 
Hola! en cuanto al tema sofa yo recomiendo que sean de piel. Hace dos años decidimos cambiar de sofa y había gente que me decía que estaba loca por querer un sofa blanco y de piel. Después de dos años de uso y con un niño de 18 meses en casa os puedo decir que el sofa vale cada euro que cuesta.
Se limpia fácil (una balleta húmeda) y esta como el primer día. Los de tela la gente los recomienda, pero la verdad si se manchan, depende de que sea la mancha a lo mejor no la sacas nunca.
Yo creo que el único inconveniente de los de piel es el precio, pero si lo piensas bien a la larga amortizas lo que pagas.
Yo compré uno de esos desenfundable y de una tela super lavable y bla bla bla y un rollo, para desenfundar y enfundar te dejas 1000 calorías y queda muy sobado, limpio sí, pero se nota el uso. Acostubrada a los de piel en ccasa de mis padres toda la vida reconozco que el próximo que tendrá que ser en breve será de piel, 3 niños y 12 años de sofá...
 
Primas, tema pintura para telas, cuál recomendáis? Me gustaría pintar algún vaquero
 
Cocinas Abiertas: una tendencia que llegó para quedarse

Los diseñadores de cocinas cada vez con más frecuencia, recomiendan el concepto abierto para las cocinas, especialmente con el boom de los ambientes integrados y las plantas liberadas. Si bien en un principio, era más común encontrarnos con cocinas abiertas al comedor y al living en departamento chicos, la tendencia resultó tan conveniente y tan acorde a los tiempos que corren que ya no se trata de una solución a un problema de espacio, sino una opción con mucha onda, que permite unas visuales más amplias y que permite que las visitas participen de las comidas que organizamos en casa.

La arquitectura y el diseño de interiores, son disciplinas orgánicas, que evolucionan y cambian para adaptarse a los cambios en nuestras vidas. Lo cierto es que esas casas y departamentos con ambientes independientes, cocinas en las que los dueños de casa rara vez entraban caen cada vez más en desuso. El resultado es que lo que era ideal antes, hoy en día se siente casi anacrónico. La integración de la cocina es uno de esos cambios evolutivos que llegó para quedarse y lo notamos en los últimos años hasta en los anuncios inmobiliarios, que antes se ufanaban de anunciar propiedades con cocinas independientes y que actualmente venden las cocinas abiertas con frases elogiosas como plantas liberadas tipo loft.

El concepto abierto, como su nombre con tanta claridad lo indica, consiste en derribar paredes si las había o en construir plantas en las que la cocina forma parte de las áreas sociales, es decir del living y del comedor. Las cocinas de concepto abierto suelen ubicarse aprovechando una de las paredes perimetrales y agregando o bien una isla o barra o haciéndose con otra pared perimetral para una distribución en L o en U. Los detractores de las cocinas de concepto abierto insisten en que no quieren humo ni olor de comida en el living, pero lo cierto es que en un espacio bien ventilado y con la campana, extractor o purificador de aire idóneos, esto no tiene por qué pasar.
¿Cocinas en ella? la única personas que conozco que tiene una va a levantar una cristalera porque dice que el olor se queda, y tiene ventanas...
si cocino, la clave es tener un buen extractor, con eso no deberías tener problemas
 
Back