Ernst y Ekaterina de Hannover han tenido su segundo hijo. 15 de Marzo de 2019

ERNESTO DE HANNOVER SE NIEGA A RECONOCER COMO HEREDERO LEGÍTIMO A SU NUEVO NIETO
TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

La disputa por la venta del castillo de Marienburg mantiene enfrentado al príncipe con su hijo mayor.
146106.jpg

©GTRESONLINE
MÁS SOBRE
REALEZA

ERNESTO DE HANNOVER
La Casa de Hannover continúa tambaleándose. Esta semana, el príncipe Ernesto Augusto Jr. y su mujer, Ekaterina de Hannover, han anunciado que su primer hijo varón, nacido el pasado 16 de marzo, se llamará simplemente Augusto y no llevará Ernesto como primer nombre, tal y como han sido bautizados desde 1845 las últimas cinco generaciones de jefes de la Casa Hannover -solo los hijos varones heredan la jefatura de la Casa-. Lo que podría obedecer al capricho de los padres es en este caso un síntoma de la disputa que mantienen desde hace años el actual jefe de la casa, Ernesto Augusto de Hannover, y su primogénito.

Según ha revelado la revista alemana Bunte, el todavía marido de Carolina de Mónaco se niega a reconocer a su nuevo nieto como heredero legítimo de la Casa Hannover. En consecuencia, el bebé ha sido bautizado solamente como Augusto de Hannover, rompiendo con la vieja tradición familiar.


159504.jpg

Ernesto de Hannover Jr y su esposa, Ekaterina Malysheva.© GETTY
Recordemos que, el pasado diciembre, Ernesto de Hannover le declaró la guerra a su hijo por su intención de ceder al Estado el castillo de Marienburg, sede la Casa Hannover y pozo para las finanzas de la familia por sus cosotoso mantenimiento. El príncipe incluso llegó a amenazarle públicamente con pelear el control del castillo en los tribunales, una disputa entre padre e hijo que frenó la venta de Marienburg y que ni siquiera los recientes problemas de salud de Ernesto de Hannover, operado de un tumor en el cuelloel pasado febrero, han logrado salvar. Tampoco el nacimiento del bebé, al que su abuelo todavía no conoce.

En 2017, después de la boda del príncipe Ernesto Augusto Jr. con la modelo y diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, Ernesto de Hannover ya le pidió a su hijo que le devolviera el castillo y las demás propiedades que le había donado en 2004. El aristócrata, que no asistió a la boda de su hijo, dudaba de las intenciones de su nuera y quería impedir que el patrimonio de los Hannover acabara en manos de la familia rusa de Ekaterina. “Está en riesgo el futuro de la familia”, llegó a declarar al diario alemán Handelsblatt.

https://www.revistavanityfair.es/re...como-heredero-legitimo-a-su-nuevo-nieto/37354
 
Hola a todos!!!!

De casualidad encontré en internet esta foto de Ekaterina con Elisabeth y Welf. No sé si ya estaba en el foro; si es que ya estaba, me gustaría saber en qué hilo ya que me interesa seguir los chismes de Ernst y Ekaterina. Gracias!!!!!!!!!


1587681192426.png
 
Hola a todos!!!!

De casualidad encontré en internet esta foto de Ekaterina con Elisabeth y Welf. No sé si ya estaba en el foro; si es que ya estaba, me gustaría saber en qué hilo ya que me interesa seguir los chismes de Ernst y Ekaterina. Gracias!!!!!!!!!


Ver el archivo adjunto 1411820
Gracias coti, yo me encontré esta hoy en el Instagram de MC y como menciono a Ekaterina me imagino que es su hijo
C6F8D2F7-CE74-4381-AB12-C65937986726.jpeg
 
Back