Ernst de Hanover en Oktoberfest 09/21/2014 - Munich

Estas son las otras joyas de Hannover exhibidas en Viena :

1. Corona esmaltada con dientes de ciervos (¡!)
2. 2 pulseras de calcedonia, gravadas a mano, que juntas pueden ser usadas como collar.
3. pin de cacería, con símbolo de paz.
4. el cinturón biblia. ¡En el cierre se encuentra el chip con la biblia!
5. Pulsera de aluminio "Self defense for the lady" .. auto defensa para la dama ...
6. Frasco de Cristal para perfumes finísimos.
7. Este frasco se llama "Desirhea" un juego de palabras ... gusto y diarrea (¡!)
8. Cuando se abre el payaso en su interior -"el bebedor" obra de George Condo, aparece un inodoro

app_koechert_schmuck_03.jpg app_koechert_schmuck_06.jpg app_koechert_schmuck_19.jpg app_koechert_schmuck_23.jpg app_koechert_schmuck_24.jpg app_koechert_schmuck_28.jpg app_koechert_schmuck_30.jpg app_koechert_schmuck_36.jpg

Como se ve en estas joyas, la menos estrambótica es la del diseño de Caroline ...
 
Gracias @benny .
Recuerdo a Carolina usando la pulsera con las tapas de botella.
¿Y estas joyas son ahora de Ernst?. ¿No le quedaron a Carolina?.

Por cierto que la última debe haber sido diseñada por o para el propio Ernst.
 
Las joyas pertenecen a la casa güelfa, así que mientras estaban juntos, me imagino que Caroline podría abrir el cofre y usarlas.
Ya sabemos los gustos de Ernst August ....
 
Simona es espantosa: peinado de los años 80, avejentadisima - si ella tenia 26 años en 2014 o sea 28 hoy, pues yo tengo 15...jajjj), cero estilo, etc... ¿en que planeta vive Ernst????????????????????????????????????????????????????... dicen que rompieron en octubre del año pasado y que ella volvió a su vida anterior
http://www.elmundo.es/loc/2016/02/09/56b9d93c22601de5068b4618.html

¿Alguien sabe ademas como sera su relacion con Alexandra? ¿existe relacion? dado que el vive borracho y de juerga quiza ni se interesa por su hija...
 
Simona es espantosa: peinado de los años 80, avejentadisima - si ella tenia 26 años en 2014 o sea 28 hoy, pues yo tengo 15...jajjj), cero estilo, etc... ¿en que planeta vive Ernst????????????????????????????????????????????????????... dicen que rompieron en octubre del año pasado y que ella volvió a su vida anterior
http://www.elmundo.es/loc/2016/02/09/56b9d93c22601de5068b4618.html

¿Alguien sabe ademas como sera su relacion con Alexandra? ¿existe relacion? dado que el vive borracho y de juerga quiza ni se interesa por su hija...

Ernesto esta mucho mas horrible.. ella es joven y se puede hacer sus arreglitos y quedaria mas o menos bien ,pero con ernesto no hay forma.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back