Ernst de Hanover en Oktoberfest 09/21/2014 - Munich

Que intereses habrán detrás que hacen que Carolina siga casada formalmente con ese adefecio:grumpy::grumpy:
Ese adefesio .... Es mas "real" que cualquiera ... Posee muchos títulos, aunque para vivir tranquilamente, su hijo mayor le ha sucedido.
 
Última edición:
La tradicional joyería vienesa A. E. Köchert celebra sus 200 años. La reina Sisí contaba en su clientela ...

Aquí unas fotos de Ernst August y Simone del 22 de octubre, en la vernissage:

2,w=559,c=0.bild.jpg
ar_ernstaugust.jpg

Y lo que más ha molestado a los medios alemanes es esta foto de ellos posando frente a una fotografía de Carolina de Mónaco :

frenteCarolin.jpg
 
Última edición:
Más fotos :
92.808.463.jpg 92.808.469.jpg
92.810.890.jpg
Los pendientes que Simona lucía .... son de esta joyería de la corte. Ernst August, quien normalmente es bien arisco con los medios, es calificado como el diamante en bruto de la aristocracia, por sus rudos modales (es bisnieto del último emperador alemán Willhelm II y descendiente del rey inglés Jorge III) y bromeó diciendo: "cada mujer del mundo debería recibir una pieza de esta colección"
 
Estos son los pendientes que le regaló Ernst von Hannover a la princesa Carolina de Mónaco :
caroline_monaco_traegt_wiener_ohrringe11120110606114538.jpg
Son de jade lavanda, un cuarzo poco común, corales blancos y brillantes ... valor aproximado €5.680.

Ella los ha usado en varias ocasiones, después de su separación :
PrincessCarolGraceAwards2010x9.jpg 00067loveball.jpg baile6-a.jpg

Los de Simona :
20141022.png

¡No hay duda que a las dos les encantan!
 
frentecarolin-jpg.256549

Hasta parece que Ernesto Augusto dirige a Simona para que ponga la misma pose que Carolina en la foto enmarcada!
 
Ernesto quedó contento de volver a ver a su esposa después de tanto tiempo.(y)

Jajajajaajajajaja. Justo yo iba a escribir lo mismo...:hilarious:

Por cierto, Ernenst se ha olvidado completamente de sus hijos... Parece que él nunca ha ido a ver a su hija patinando, ni acompañando a sus hijos presentando en la exhibicion de las cosas reales de Alemania... Ni nada... Solo andaba teniendo relaciones sexuales con esa joven amante... Ya me huele que viene la cigüeña...
 
Una pregunta curiosa.
¿No se pueden divorciar? Es que yo habia leido una razon hace tiempo pero no recuerdo bien qué decía!
 
Que mal veo al Janover, pinta de borrachón del Norte completa. La tal Simona parece recién sacada de los tiempos de Ceaucescu, antigua con esos pelos cual Ovejeta Rocachuleta antes del Almudenazo. Lo de los 26 años serán en los papeles falsificados por la mafia rumana que la llevo hasta Vienna. Por Dios, pa los que has quedao Ernesto!!
 
Una pregunta curiosa.
¿No se pueden divorciar? Es que yo habia leido una razon hace tiempo pero no recuerdo bien qué decía!
Como poder, pueden, pero los anti carolinistas te diran que no lo hacen por la ansia de Carolina de ser S.A.R como ya alguien lo menciono una pagina atras...
 
Back