Ernst de Hanover en Oktoberfest 09/21/2014 - Munich

Viendo las fotos estaba pensando algo como lo que dices. Luego me dije: "nadie la obliga".
Imagino que aguanta mucho por el estilo de vida que Ernst le dá. Hay quienes venden su alma al diablo por mejoras económicas.
...o por mejorar la jerarquía real (véase Carolina, hoy Princesa de Hannover aunque sólo sea en papeles)...
Tal vez el mundo de la realeza funciona distinto, pero creo que Carolina queda un poco mal al salir esta mujer como novia de Ernst cuando ellos todavía están casados...yo por lo menos me separaría formalmente....
 
Por lo menos hace 4 años ya salían juntos Ernst August y la rumana (ver fecha de la portada)! Extraño el título de la revista .... El Príncipe y la "chica-amorosa ... como en la película Pretty Woman : su acompañante salió del burdel !
34qw9hd.jpg

El príncipe y la "pretty woman"
http://www.bunte.de/vermischtes/editorial-der-prinz-und-pretty-woman-103724.html
29y5seh.jpg


De nuevo la revista alemana Bunte cuenta el pasado de Simona, una prost*t*ta rumana a quien el príncipe conoció hace cuatro años en un burdel en Viena.
Y en su editorial se pregunta si el cuento de la película terminará bien con Ernst August y Simona. Que como en la película, Simona se convirtió en una seria estudiante.
Después de haber estado separados, están nuevamente juntos desde hace 6 meses. La revista se pregunta si el príncipe la llevara a vivir al palacio de Marienburg y si definitivamente se divorciará de Carolina.
 
Está visto que un título de Alteza Real bien vale la dignidad porque seguir casada con semejante personaje que va paseándose con su exprostituta rumana, tela!
 
Todo un cuento de hadas, Ernst el príncipe y Simona la prost*t*ta (¿alguien sabe si nació mujer? en mi opinión tiene pinta de transexual)...Una piensa en los príncipes de cuento y ve a Ernst y empieza a maldecir la hora en que creyó en la fantasía del príncipe azul :cry: definitivamente, me quedo con los plebeyos.

Pd. Bastante bien debe pagarle Ernst a Simona, ya me gustaría a mi tener el estomago suficiente para andar con un tipejo así solo por interés.
 
EN ESTAS FOTOS EL HANNOVER TIENE UNAS PINTAS DE NAZI QUE TIRAN DE ESPALDA...........ANDA QUE NO DEBE HABER NOSTÁLGICOS ADMIRADORES DE LA BESTIA ALEMANA DEL BIGOTITO EN MUNICH....Y EN LA OKTOBERFEST....ASCO DE FIESTA.

Y LA SIMONA NO DIGO DE QUÉ TIENE PINTA.
 
EN ESTAS FOTOS EL HANNOVER TIENE UNAS PINTAS DE NAZI QUE TIRAN DE ESPALDA...........ANDA QUE NO DEBE HABER NOSTÁLGICOS ADMIRADORES DE LA BESTIA ALEMANA DEL BIGOTITO EN MUNICH....Y EN LA OKTOBERFEST....ASCO DE FIESTA.

Y LA SIMONA NO DIGO DE QUÉ TIENE PINTA.
¿Lo dices por que es Alemán? porque yo solo veo a un hombre mal envejecido y feo, nada mas, de nazi nada, esas cosas no se deben decir así como así.
 
Back