Ernst de Hanover en Oktoberfest 09/21/2014 - Munich

Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
1.044
Calificaciones
7.659
455778632-prince-ernst-august-of-hanover-and-simona-gettyimages.jpg
455834406-ernst-august-von-hannover-and-simona-during-gettyimages.jpg
455835094-prince-ernst-august-von-hannover-and-simona-gettyimages.jpg
455835068-prince-ernst-august-von-hannover-and-simona-gettyimages.jpg
 
Última edición:
elmundo.png


Tras varios años alejado de los focos, Ernesto de Hannover (60 años) reaparecía la semana pasada en las bodas de oro de Constantino y Ana María de Grecia, una presencia que no muchos esperaban y que suponía el regreso a la vida social del que fuera marido de la princesa Carolina de Mónaco, de quien se separó hace ya cinco años. Cinco días después -y algo más desinhibido que en aquella reunión de 'royals' en Atenas-, se le ha vuelto a ver en Munich, hasta donde ha viajado para celebrar, como buen alemán, el Oktoberfest, una de las fiestas más populares de su país natal.

El 'príncipe rebelde', quien por cierto no se ha separado oficialmente de la hija de Rainiero, no ha viajado solo hasta la ciudad Baviera sino que lo ha hecho acompañado de Simona, una joven de 26 años con quien ya ha sido fotografiado en varias ocasiones en los últimos años y a quien la prensa alemana ha bautizado como la pareja del 'el rey de las tortas' por sus conocidas trifulcas con los porteros de discotecas.

Según ha revelado una fuente cercana a Ernesto y su novia, la joven está "perfectamente" integrada en el círculo del príncipe alemán, que definió a Simona como una mujer "guapa y divertida".

ernesto-hannover-cordon-2-a.jpg


14114107921985.jpg
14114108150448.jpg


gtresu264883008.jpg
gtresu264883002.jpg
 
Última edición:
Que acabado esta ¡ y la "novia" es muy singular
Bueno vamos a ver si ahora hay acercamieto con sus 3 hijos
 
Esta no tiene 26 años ni loca (y eso que pone pelos de loca). Además, cuantos años lleva ya con la tal Simona? Las fechas no cuadran.
Él cada vez está más envejecido, ni el alcohol lo conserva joven como le pasaba a la Reina Madre.
 
Pobre Simona,tener que convivir con un degenerado así... no es por ser alcohólico, es que encima es violento y fascista, un regalito.
 
Pobre Simona,tener que convivir con un degenerado así... no es por ser alcohólico, es que encima es violento y fascista, un regalito.

Viendo las fotos estaba pensando algo como lo que dices. Luego me dije: "nadie la obliga".
Imagino que aguanta mucho por el estilo de vida que Ernst le dá. Hay quienes venden su alma al diablo por mejoras económicas.
 
Viendo las fotos estaba pensando algo como lo que dices. Luego me dije: "nadie la obliga".
Imagino que aguanta mucho por el estilo de vida que Ernst le dá. Hay quienes venden su alma al diablo por mejoras económicas.

Simona, ha dado BINGO!! Ernest de Hannover es un gancho: noble, de la más rancia aristocracia alemana descendiente directo de los Hannover con mas de 500 años de historia y abolengo real, primo de la Reina Isabel, millonario, dueño de castillos y otras suertes. Esto borra todo lo feo, viejo, malgastado, rancio, àspero, alcohólico. Ernest está teniendo una mala vejes por el consumo de alcohol, en sus épocas de juventud todavía llamaba la atención por su elegancia pero hoy por hoy....parece el hermano gemelo de Juan Carlos de España
 
Si vemos que alguien como Beatrice Borromeo dice que gracias a Pierre, a su hermana y a su cuñado ha logrado conocer personas interesantes para sus entrevistas, no digamos los contactos que Simona puede haber logrado a través de Ernst y que luego le permitirán continuar sin él.

A mí Ernst me repele, pero a pesar de eso, creí que hacía buena pareja con Carolina.
Luego comencé a pensar que sus agresiones pueden no estar solo limitadas a los fotógrafos.
 
que feo y viejo esta ernestito, se ve q los sustos q tuvo x enfermedad hace años no hicieron mella bueno cada uno elige su manera de partir, de paso tendra trato con alex? nunca se los vio juntos y simona tiene 26x2, de lo contrario q mal llevados hija.
 
Back