Ernst de Hanover en Oktoberfest 09/21/2014 - Munich (1 Viewer)

Calificaciones
10.542
Está visto que un título de Alteza Real bien vale la dignidad porque seguir casada con semejante personaje que va paseándose con su exprostituta rumana, tela!

Calificaciones
48.620
Todo un cuento de hadas, Ernst el príncipe y Simona la prost*t*ta (¿alguien sabe si nació mujer? en mi opinión tiene pinta de transexual)...Una piensa en los príncipes de cuento y ve a Ernst y empieza a maldecir la hora en que creyó en la fantasía del príncipe azul :cry: definitivamente, me quedo con los plebeyos.

Pd. Bastante bien debe pagarle Ernst a Simona, ya me gustaría a mi tener el estomago suficiente para andar con un tipejo así solo por interés.

Calificaciones
39.587
EN ESTAS FOTOS EL HANNOVER TIENE UNAS PINTAS DE NAZI QUE TIRAN DE ESPALDA...........ANDA QUE NO DEBE HABER NOSTÁLGICOS ADMIRADORES DE LA BESTIA ALEMANA DEL BIGOTITO EN MUNICH....Y EN LA OKTOBERFEST....ASCO DE FIESTA.

Y LA SIMONA NO DIGO DE QUÉ TIENE PINTA.

Calificaciones
48.620
EN ESTAS FOTOS EL HANNOVER TIENE UNAS PINTAS DE NAZI QUE TIRAN DE ESPALDA...........ANDA QUE NO DEBE HABER NOSTÁLGICOS ADMIRADORES DE LA BESTIA ALEMANA DEL BIGOTITO EN MUNICH....Y EN LA OKTOBERFEST....ASCO DE FIESTA.

Y LA SIMONA NO DIGO DE QUÉ TIENE PINTA.
¿Lo dices por que es Alemán? porque yo solo veo a un hombre mal envejecido y feo, nada mas, de nazi nada, esas cosas no se deben decir así como así.

Calificaciones
1.243
Que intereses habrán detrás que hacen que Carolina siga casada formalmente con ese adefecio:grumpy::grumpy:
Ese adefesio .... Es mas "real" que cualquiera ... Posee muchos títulos, aunque para vivir tranquilamente, su hijo mayor le ha sucedido.

Última edición:
Calificaciones
1.243
La tradicional joyería vienesa A. E. Köchert celebra sus 200 años. La reina Sisí contaba en su clientela ...

Aquí unas fotos de Ernst August y Simone del 22 de octubre, en la vernissage:

2,w=559,c=0.bild.jpg
ar_ernstaugust.jpg

Y lo que más ha molestado a los medios alemanes es esta foto de ellos posando frente a una fotografía de Carolina de Mónaco :

frenteCarolin.jpg

Última edición:
Calificaciones
1.243
Más fotos :
92.808.463.jpg 92.808.469.jpg
92.810.890.jpg
Los pendientes que Simona lucía .... son de esta joyería de la corte. Ernst August, quien normalmente es bien arisco con los medios, es calificado como el diamante en bruto de la aristocracia, por sus rudos modales (es bisnieto del último emperador alemán Willhelm II y descendiente del rey inglés Jorge III) y bromeó diciendo: "cada mujer del mundo debería recibir una pieza de esta colección"

Calificaciones
1.243
Estos son los pendientes que le regaló Ernst von Hannover a la princesa Carolina de Mónaco :
caroline_monaco_traegt_wiener_ohrringe11120110606114538.jpg
Son de jade lavanda, un cuarzo poco común, corales blancos y brillantes ... valor aproximado €5.680.

Ella los ha usado en varias ocasiones, después de su separación :
PrincessCarolGraceAwards2010x9.jpg 00067loveball.jpg baile6-a.jpg

Los de Simona :
20141022.png

¡No hay duda que a las dos les encantan!

Calificaciones
3.368

Hasta parece que Ernesto Augusto dirige a Simona para que ponga la misma pose que Carolina en la foto enmarcada!

Calificaciones
50.375
Ernesto quedó contento de volver a ver a su esposa después de tanto tiempo.(y)
Jajajajaajajajaja. Justo yo iba a escribir lo mismo...:hilarious:

Por cierto, Ernenst se ha olvidado completamente de sus hijos... Parece que él nunca ha ido a ver a su hija patinando, ni acompañando a sus hijos presentando en la exhibicion de las cosas reales de Alemania... Ni nada... Solo andaba teniendo relaciones sexuales con esa joven amante... Ya me huele que viene la cigüeña...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)