Ernst de Hanover en Oktoberfest 09/21/2014 - Munich (1 Viewer)


mam

Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
611
Calificaciones
3.153


Tras varios años alejado de los focos, Ernesto de Hannover (60 años) reaparecía la semana pasada en las bodas de oro de Constantino y Ana María de Grecia, una presencia que no muchos esperaban y que suponía el regreso a la vida social del que fuera marido de la princesa Carolina de Mónaco, de quien se separó hace ya cinco años. Cinco días después -y algo más desinhibido que en aquella reunión de 'royals' en Atenas-, se le ha vuelto a ver en Munich, hasta donde ha viajado para celebrar, como buen alemán, el Oktoberfest, una de las fiestas más populares de su país natal.

El 'príncipe rebelde', quien por cierto no se ha separado oficialmente de la hija de Rainiero, no ha viajado solo hasta la ciudad Baviera sino que lo ha hecho acompañado de Simona, una joven de 26 años con quien ya ha sido fotografiado en varias ocasiones en los últimos años y a quien la prensa alemana ha bautizado como la pareja del 'el rey de las tortas' por sus conocidas trifulcas con los porteros de discotecas.

Según ha revelado una fuente cercana a Ernesto y su novia, la joven está "perfectamente" integrada en el círculo del príncipe alemán, que definió a Simona como una mujer "guapa y divertida".





en las fotos q ernestito esta de perfil parece una cotorrita x el tipo de nariz q tiene alex menos mal q saco nariz mas monaco
 

Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
6.574
Calificaciones
12.164
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
Pobre Simona,tener que convivir con un degenerado así... no es por ser alcohólico, es que encima es violento y fascista, un regalito.
Bueno, menea la cola el can, no por ti si no por el pan

Simona, ha dado BINGO!! Ernest de Hannover es un gancho: noble, de la más rancia aristocracia alemana descendiente directo de los Hannover con mas de 500 años de historia y abolengo real, primo de la Reina Isabel, millonario, dueño de castillos y otras suertes. Esto borra todo lo feo, viejo, malgastado, rancio, àspero, alcohólico. Ernest está teniendo una mala vejes por el consumo de alcohol, en sus épocas de juventud todavía llamaba la atención por su elegancia pero hoy por hoy....parece el hermano gemelo de Juan Carlos de España
Todo lo acaban los años....
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
14.902
Calificaciones
56.483
a que horas carolina se fijo en ese señor, podrá ser de la realeza y todo, pero como se le nota que le gusta la guachafita.
Carolina moría por ser SAR aún que tuviera que tragar quina, y la sigue tragando con tal d continuar con el título!!! . . . después de ver al tipo paseándose con otras fulanas, es como para correr a poner la demanda de divorcio, que lo último que se debe de perder es la dignidad!!!
 

mam

Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
611
Calificaciones
3.153
Carolina moría por ser SAR aún que tuviera que tragar quina, y la sigue tragando con tal d continuar con el título!!! . . . después de ver al tipo paseándose con otras fulanas, es como para correr a poner la demanda de divorcio, que lo último que se debe de perder es la dignidad!!!
sera q se divorciaran cuando alex cumpla los 18, vaya a saber cuantos intereses hay en esa relacion, de todo tipo, pero para visto lo visto, seria muy dignificante para caro divorciarse, y quedaria como lo q es una princesa
 
Registrado
4 May 2012
Mensajes
2.188
Calificaciones
9.275
Viendo las fotos estaba pensando algo como lo que dices. Luego me dije: "nadie la obliga".
Imagino que aguanta mucho por el estilo de vida que Ernst le dá. Hay quienes venden su alma al diablo por mejoras económicas.
...o por mejorar la jerarquía real (véase Carolina, hoy Princesa de Hannover aunque sólo sea en papeles)...
Tal vez el mundo de la realeza funciona distinto, pero creo que Carolina queda un poco mal al salir esta mujer como novia de Ernst cuando ellos todavía están casados...yo por lo menos me separaría formalmente....
 
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
420
Calificaciones
1.241
Por lo menos hace 4 años ya salían juntos Ernst August y la rumana (ver fecha de la portada)! Extraño el título de la revista .... El Príncipe y la "chica-amorosa ... como en la película Pretty Woman : su acompañante salió del burdel !
El príncipe y la "pretty woman"
http://www.bunte.de/vermischtes/editorial-der-prinz-und-pretty-woman-103724.html


De nuevo la revista alemana Bunte cuenta el pasado de Simona, una prost*t*ta rumana a quien el príncipe conoció hace cuatro años en un burdel en Viena.
Y en su editorial se pregunta si el cuento de la película terminará bien con Ernst August y Simona. Que como en la película, Simona se convirtió en una seria estudiante.
Después de haber estado separados, están nuevamente juntos desde hace 6 meses. La revista se pregunta si el príncipe la llevara a vivir al palacio de Marienburg y si definitivamente se divorciará de Carolina.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)