Ernst de Hanover en Oktoberfest 09/21/2014 - Munich

Tema en 'Casa Principesca de Monaco / Monaco Royals' iniciado por Claudia_IV, 24 Sep 2014.

1. Claudia_IV

Claudia_IV

Me Gusta recibidos:
    2.147
    Género:
    Femenino
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me parto Me parto x 2
    Última edición: 24 Sep 2014

2. Grillo

Grillo

Me Gusta recibidos:
    239
    Género:
    Femenino

Tras varios años alejado de los focos, Ernesto de Hannover (60 años) reaparecía la semana pasada en las bodas de oro de Constantino y Ana María de Grecia, una presencia que no muchos esperaban y que suponía el regreso a la vida social del que fuera marido de la princesa Carolina de Mónaco, de quien se separó hace ya cinco años. Cinco días después -y algo más desinhibido que en aquella reunión de 'royals' en Atenas-, se le ha vuelto a ver en Munich, hasta donde ha viajado para celebrar, como buen alemán, el Oktoberfest, una de las fiestas más populares de su país natal.

El 'príncipe rebelde', quien por cierto no se ha separado oficialmente de la hija de Rainiero, no ha viajado solo hasta la ciudad Baviera sino que lo ha hecho acompañado de Simona, una joven de 26 años con quien ya ha sido fotografiado en varias ocasiones en los últimos años y a quien la prensa alemana ha bautizado como la pareja del 'el rey de las tortas' por sus conocidas trifulcas con los porteros de discotecas.

Según ha revelado una fuente cercana a Ernesto y su novia, la joven está "perfectamente" integrada en el círculo del príncipe alemán, que definió a Simona como una mujer "guapa y divertida".

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

• Gracias Gracias x 3
    Última edición: 24 Sep 2014
  3. Pemberley

Pemberley

Me Gusta recibidos:
    703
    Género:
    Femenino
    Qué cosa más fea. Pongan una advertencia, chicas, que casi me muero del susto. Gracias.;)

• Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  4. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    6.940
    ¿Simona tiene 26 años? pero de no peinarse, porque aparenta muchos mas, Ernst tambien se ve muy viejito.

Pd. Simona tiene cara de arpía.

Screenshot_1.jpg

• Me parto Me parto x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 3
  5. Reina Berenguela

Reina Berenguela

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Género:
    Femenino
    26 años en cada pata :p

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
  6. LUISA FERNANDA

LUISA FERNANDA

Me Gusta recibidos:
    263
    Género:
    Femenino
    Que acabado esta ¡ y la "novia" es muy singular
    Bueno vamos a ver si ahora hay acercamieto con sus 3 hijos

7. Medea

Medea

Me Gusta recibidos:
    649
    Género:
    Femenino
    Esta no tiene 26 años ni loca (y eso que pone pelos de loca). Además, cuantos años lleva ya con la tal Simona? Las fechas no cuadran.
    Él cada vez está más envejecido, ni el alcohol lo conserva joven como le pasaba a la Reina Madre.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  8. pirula

pirula

Me Gusta recibidos:
    3.505
    Pobre Simona,tener que convivir con un degenerado así... no es por ser alcohólico, es que encima es violento y fascista, un regalito.

9. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    22.611
    Género:
    Femenino
    Viendo las fotos estaba pensando algo como lo que dices. Luego me dije: "nadie la obliga".
    Imagino que aguanta mucho por el estilo de vida que Ernst le dá. Hay quienes venden su alma al diablo por mejoras económicas.

• Bingo Bingo x 1
  10. Luisa Orleans

Luisa Orleans

Me Gusta recibidos:
    31
    Género:
    Femenino
    Simona, ha dado BINGO!! Ernest de Hannover es un gancho: noble, de la más rancia aristocracia alemana descendiente directo de los Hannover con mas de 500 años de historia y abolengo real, primo de la Reina Isabel, millonario, dueño de castillos y otras suertes. Esto borra todo lo feo, viejo, malgastado, rancio, àspero, alcohólico. Ernest está teniendo una mala vejes por el consumo de alcohol, en sus épocas de juventud todavía llamaba la atención por su elegancia pero hoy por hoy....parece el hermano gemelo de Juan Carlos de España

11. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    22.611
    Género:
    Femenino
    Si vemos que alguien como Beatrice Borromeo dice que gracias a Pierre, a su hermana y a su cuñado ha logrado conocer personas interesantes para sus entrevistas, no digamos los contactos que Simona puede haber logrado a través de Ernst y que luego le permitirán continuar sin él.

A mí Ernst me repele, pero a pesar de eso, creí que hacía buena pareja con Carolina.
    Luego comencé a pensar que sus agresiones pueden no estar solo limitadas a los fotógrafos.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mam

mam

Me Gusta recibidos:
    363
    Género:
    Femenino
    que feo y viejo esta ernestito, se ve q los sustos q tuvo x enfermedad hace años no hicieron mella bueno cada uno elige su manera de partir, de paso tendra trato con alex? nunca se los vio juntos y simona tiene 26x2, de lo contrario q mal llevados hija.

• Me parto Me parto x 1
  13. martina casas

martina casas

Me Gusta recibidos:
    66
    Género:
    Femenino
    a que horas carolina se fijo en ese señor, podrá ser de la realeza y todo, pero como se le nota que le gusta la guachafita.

• Me parto Me parto x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Black Lady

Black Lady

Me Gusta recibidos:
    2
    que espanto con la pareja de los locos addams, si la morticia esta tiene 26 yo tengo 18, se ve mas vieja con esos pelos que no conocen un peine o solo se lo dejo asi para parecer abuelita de la edad de el, y Ernest ya perece borrachito del escuadron de la muerte todo acabado de tanto alcohol:dead::hungover::hungover:

• Me parto Me parto x 1
  15. Malu

Malu

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Género:
    Femenino
    Hay por dios!! Que feo esta Ernesto

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.