Ernst de Hannover

TOCADO Y HUNDIDO
El peor cumpleaños de Ernesto de Hannover: gravemente enfermo y alejado de sus hijos
El aún marido de Carolina de Mónaco permanece desaparecido mediáticamente desde la boda de su hijo Christian con Alessandra de Osma


imagen-sin-titulo.jpg


Ernesto de Hannover en una imagen de archivo. (EFE)


A. RODRÍGUEZ
TAGS
ALEXANDRA DE HANNOVER
ERNESTO DE HANNOVER
CAROLINA DE MÓNACO
ALESSANDRA DE OSMA
BODA DE CHRISTIAN DE HANNOVER Y ALESSANDRA DE OSMA



26/02/2019


Ernesto de Hannover cumple este martes 65 años. Y lo hace, muy posiblemente, en el peor momento de su vida: gravemente enfermo y totalmente alejado de sus hijos. A principios de mes, el aún marido de Carolina de Mónaco tenía que ser ingresado y operado de urgencia en una clínica austriaca para tratarle de una peligrosa pancreatitis. Según algunos medios, se sometió a una intervención quirúrgica a vida o muerte. La operación salió bien, pero le esperaba una larga convalecencia y su estado seguía siendo grave. De hecho, no pasaron muchos días hasta que las primeras voces apuntaron que lo que padece el príncipe de Hannover es cáncer, algo que nadie de su familia ha confirmado.

Pero si la situación de su salud es crítica, la familiar no es mejor. Durante su ingreso, ninguno de sus hijos estuvo a su lado. Ni siquiera Alexandra de Hannover, la única hija que tuvo en su matrimonio con Carolina de Mónaco y con la que se supone que tiene una relación algo más cordial. Con su hijo mayor, Ernesto, no se dirige la palabra desde que el joven decidiera vender al Estado y por solo un euro una de las preciadas posesiones de la familia, el castillo de Marienburg, con el objetivo de que el Gobierno alemán se hiciera cargo de la costosa reforma. Una maniobra que hizo montar en cólera a Ernesto, que paralizó la venta inmediatamente y atacó duramente a su hijo.



ernesto-de-hannover-jr-el-dia-de-su-boda-con-ekaterina-malysheva-getty.jpg

Ernesto de Hannover Jr, el día de su boda con Ekaterina Malysheva. (Getty)




Pero tampoco con Christian la relación es mejor, especialmente desde la boda del DJ con Alessandra de Osma, el pasado marzo en Perú. Ernesto volvió a hacer de las suyas, bebiendo más de la cuenta, y tuvo que ser ingresado. La familia intento camuflar el lío, alegando que había sido una intoxicación alimenticia. Pero la verdad no tardó en salir a la luz. Desde entonces, la relación del príncipe de Hannover con su hijo pequeño tampoco es idílica. De hecho, el mismo fin de semana que se encontraban operando a su padre, él estaba tranquilamente en Madrid junto a su mujer, tal y como informó Vanitatis en exclusiva.

Y su aún existente matrimonio con Carolina de Mónaco es otro cantar.No hay constancia de que se hayan visto en los diez años que llevan físicamente separados, pero tampoco están legalmente divorciados, algo que respondería puramente a intereses de la mayor de los Grimaldi. La familia de Ernesto ha llegado a plantearse inhabilitarlopor sus problemas con el alcohol, y dado que oficialmente siguen casados, ella sería su tutora legal y también quien administrara sus bienes. De momento, y a la espera de que se tome alguna decisión, Ernesto de Hannover celebra su cumpleaños muy enfermo, más solo que nunca y completamente alejado de la vida social y mediática, de la que está desaparecido desde la boda de su hijo.



per20-lima-peru-16-03-2018-ernesto-de-hannover-padre-del-novio-sale-de-la-iglesia-de-san-pedro-hoy-viernes-16-de-marzo-de-2018-tras-asistir-a-la-boda-del-principe-aleman-christian-de-hannover-y-la-joven-peruana-alessandra-de-osma-hoy-viernes-16-de-marzo-de-2018-en-lima-peru-efe-ernesto-arias.jpg


Ernesto de Hannover, en su última aparición pública, durante la boda de su hijo Christian. (EFE)


https://www.vanitatis.elconfidencia...-hannover-cumple-enfermo-distanciado_1848574/
 
LA GUERRA ENTRE LOS HANNOVER NO CESA
La última estocada del hijo de Ernesto de Hannover a su padre en su peor momento
Ni siquiera las recientes y preocupantes informaciones sobre el estado de salud de su padre han frenado a Ernesto Augusto de Hannover júnior en la guerra que libran



la-ultima-estocada-del-hijo-de-ernesto-de-hannover-a-su-padre-en-su-peor-momento.jpg


El príncipe Ernesto de Hannover. (EFE)


R. RIAÑO
TAGS
ERNESTO DE HANNOVER
CAROLINA DE MÓNACO



10/03/2019


Ni siquiera el reciente y grave problema de salud de Ernesto de Hannover, por el que tuvo que ser operado de urgencias el pasado 6 de febrero en un hospital austriaco de Feldkirch con motivo de una inflamación en el páncreas, ni la información que 'Bunte' reveló una semana después, asegurando que el aún marido de Carolina de Mónaco padece un cáncer por el que se le tuvo que extirpar un tumor maligno del cuello, han frenado a su hijo Ernesto Augusto júnior en la guerra que él y su padre tienen abierta.

[LEA MÁS. Preocupación por Ernesto de Hannover: la prensa alemana publica que tiene cáncer]

El motivo de su enfrentamiento radica en la que lleva siendo propiedad de los Hannover durante un siglo, el castillo de Marienburg, ubicado en Austria. Ernesto Augusto, tras asegurar que no disponía del capital suficiente para cubrir los gastos de mantenimiento de dicha propiedad, decidió vender el castillo al Estado por la ridícula cifra de un euro a cambio de que este se hiciera cargo de las gestiones de Marienburg. 27 millones de euros iban a ser destinados a la rehabilitación del castillo. Esta decisión indignó a Ernesto de Hannover padre, quien se opuso rotundamente a su hijo.




el-castillo-de-la-disputa-marienburg-getty.jpg

El castillo de la disputa, Marienburg. (Getty)




Björn Thümler, en representación del Estado alemán como ministro de Ciencia y Cultura, había llegado a un acuerdo con el hijo de Hannover tras años de negociaciones, pero tras la apelación del príncipe heredero, el trato se paralizó. Ernesto Augusto júnior no renuncia a la idea de que los gastos de rehabilitación sean compartidos con el Estado y también tiene la intención de crear una fundación que, entre otras cosas, proteja los objetos de arte y de gran valor histórico del castillo de Marienburg. Por su parte, su padre ha manifestado su total convencimiento de que a él se le incluirá en las futuras negociaciones.




ernesto-augusto-de-hannover-en-una-imagen-de-archivo-getty.jpg


Ernesto Augusto de Hannover en una imagen de archivo. (Getty)




Ahora que Ernesto de Hannover se encuentra convaleciente tras sus recientes intervenciones quirúrgicas, su hijo da un nuevo paso en la escalada de tensión con él. Lejos de aportar algo de paz para liberar de preocupaciones a su padre en este momento tan delicado, Ernesto Augusto declaró el miércoles por la noche, según ha confirmado el experto legal del estado de Baja Sajonia, que su padre no ha tenido voz durante mucho tiempo en las negociaciones sobre el futuro del castillo, recalcando además que "eso seguirá siendo así".

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-03-10/ernesto-de-hannover-hijo_1870358/
 
Otro adicto sin control. De verdad, pobre hombre. Las adicciones son un problema que no conoce de estratos sociales ni jerarquias. Cuantos quisieran tener su posicion, su familia, su dinero, y ponerlo a buen uso!
 
Me gustó tu recuento. Yo no soy fan de Ernst, me parece que debe ser un hombre insoportable, pero con Caroline se veía que disfrutaban la mutua compañía. Se les veía sonriendo juntos, viajando juntos, conversando, ... siempre con expresiones de que disfrutaban estar juntos.

Es una pena que creo que el alcohol quizá lo hizo ser una persona que no controlaba su temperamento (es mi especulación) y de allí la ruptura.
Y bebiendo juntos, no se te olvide, la Carola es una bebedora empedernida, no sé ni me importa el por qué de la ruptura, pero a causa del bebercio no creo que haya sido porque ambos le daban al alcohol que da gusto.
 
Otro adicto sin control. De verdad, pobre hombre. Las adicciones son un problema que no conoce de estratos sociales ni jerarquias. Cuantos quisieran tener su posicion, su familia, su dinero, y ponerlo a buen uso!
Mi opinión es que tanto el alcohol como cualquier sustancia o la demencia "libera" la persona que de verdad llevamos dentro, por eso hay gente agresiva y gente súper colocada de lo que sea que siguen siendo dulces o llorones o pesados, no es cierto que vuelva agresivo, igual que los locos, los agresivos lo han sido siempre quizás disimulando, y los no agresivos se conforman con subirse a un árbol y creerse una fruta (obviamente es un ejemplo)
 
Dos cosas, yo creo que ahora si ya lo perdimos :bored:, se que las buenas formas y la discreción nunca fueron su fuerte :cautious:, pero es que acusar de ladrona a la reportera primero y luego hacer semejante show en el aeropuerto :oops:, cuando lo mas fácil es ignorar y seguir caminando, no, para mi que ya se le zafaron varios tornillos, el alcohol ya le quemó las dos neuronas que tenía y esa señora Claudia como aguanta eso :vomit:, me dio ansiedad cuando lo trataba de calmar en el aeropuerto, yo ya sentía que le dejaba ir un revés esta bestia :nailbiting: . Casualmente los Paparazzis lo "cazan" en todos lados, no será que "alguien" los llama, esperando que una de esas rabietas se lo lleve al otro mundo 🤨 , en fin creo que el amor hace que esta señora viva estos desfiguros y continúe saliendo con él, ahora no se si amor a la persona o a la billetera. En fin.
 
Back