Ernst August de Hannover Jr y Ekaterina Malysheva padres de una niña

Las leyes de la Casa Hannover son similares a las de la Casa Imperial de Japón. Si hay heredero varón en la familia de él o de su hermano, pasará a ser el heredero de la Jefatura de la Casa. Espero que por aquí no vengan a llorar y maldecir por lo "machistas" que son las leyes como lo hacen en el hilo de los japoneses!!
Es machismo. Básicamente.
Además de llorar y maldecir hay algo más que tengamos que evitar en el hilo?
 
Machista y arcaica, así es la realeza. Entiendo a quien no le guste pero no al quejoso de puro deporte, ya que no va a cambiar nada. Cada cual que haga lo que quiera, por supuesto, pero no quita que esas quejas me resulten tremendamente ridículas.
 
Machista y arcaica, así es la realeza. Entiendo a quien no le guste pero no al quejoso de puro deporte, ya que no va a cambiar nada. Cada cual que haga lo que quiera, por supuesto, pero no quita que esas quejas me resulten tremendamente ridículas.

Es posible que las quejas te resulten tremendamente ridículas y es cierto que son reglas arcaicas, pero no por eso esas reglas dejan de ser menos injustas. Y en base a las quejas de muchos y de personas con mente algo amplias, esas reglas han cambiado en algunas monarquías y en algunas otras instituciones.

Así que la queja puede parecer ridícula, pero me temo que continuará.
 
Revista Bunte

Capture d’écran 2018-03-03 à 17.11.54.png
Capture d’écran 2018-03-03 à 17.12.07.png
Capture d’écran 2018-03-03 à 17.15.53.png
Capture d’écran 2018-03-03 à 17.16.00.png

Texto traducido con Google:

¡El dulce ENKELIN de Caroline está aquí!
ERBPRINZ ERNST AGOSTO y la princesa hereditaria Ekaterina de Hannover se convirtieron en padres de una pequeña princesa. "Abuela" Caroline felicitó por las vacaciones de esquí!
Elisabeth 22. 2. 2018

Un poco cansado, ¡pero lleno de alegría! Claramente orgulloso superado el príncipe Ernesto Augusto de Hannover, de 34 años, esposa de princesa hereditaria Ekaterina, 31, y su hija de cuatro días de edad, la princesa Elisabeth de la casa Henriettenstift a la casa real. Un poco antes de lo esperado, el pequeño Welfin nació el 22 de febrero y causó un gran revuelo. Casi se cumple el cumpleaños de su abuelo el 26 de febrero: el príncipe Ernst August celebró allí su 64º día de honor, sin familia.

En realidad, el bebé no debería venir hasta mediados de marzo. Por supuesto, mayor fue la alegría y el alivio cuando las buenas noticias llegaron a la granja en Mónaco. Nieto n. ° 5 para la princesa Caroline, 61! Paso a los nietos tendrían adecuadamente caliente, ya que Caroline no es la madre biológica del príncipe de la corona, que es la princesa Chantal, 61. Por supuesto, se merece el título oficial de Omama, pero Caroline es el hijastro pesar de la separación de su padre muy cerca e hizo un grito de alegría, cuando los SMS de Hannover aparecieron en su teléfono móvil en la ciudad austríaca de Zürs. La princesa estaba allí en sus vacaciones de esquí anuales.

Como es el caso de la nobleza, el abuelo príncipe Ernst August, como jefe general de la Casa de Hannover, recibió un anuncio oficial de nacimiento con una fotografía. A pesar del incesante ataque heredero con su hijo, esto obviamente preserva la etiqueta y el estilo y no excluyó al abuelo del alegre evento familiar. La pequeña Elisabeth y su llegada deberían estar por encima de las cosas. Para Ernst August ella es la primera nieta. Uno solo puede esperar que la pequeña princesa toque el corazón del abuelo ...

De todos modos, el futuro de la casa de Hanover es, en cualquier caso, rosa! De acuerdo con la ley de la casa, la sucesión masculina prevalece, razón por la cual Elisabeth no puede convertirse algún día en la cabeza de los Welfs. Pero tales regulaciones arcaicas son completamente irrelevantes frente a estas imágenes de felicidad. El nacimiento de la niña anuncia una nueva era positiva para la Casa principesca. Poco antes del nacimiento, el príncipe hereditario y su esposa se habían mudado especialmente de Londres a Hannover, para que el niño naciera en la sede. Un claro compromiso con la región y la historia de la casa real y una señal en la disputa de herencia con su abuelo, el que también se había dado la espalda a los compromisos en el hogar.

Deliberadamente eligió a la pareja por el nacimiento de la Henriettenstift ya que este fue lanzado en 1859 por iniciativa de los antepasados de la reina María Isabel de Hannover. The Princely House celebrará el 200 aniversario de su último monarca el 14 de abril con una gran exposición en el Castillo de Marienburg.

¿Y por qué el nombre Elisabeth? Hay un antepasado famoso y hermoso (ver más abajo). Sobre todo, comienza con "E" como los nombres de ambos padres, un triple afortunado ...

L. NICKEL

Little WELFIN, gran HISTORIA
 
Bunte no debería haber cortado a Ernst Jr que el chico es el importante de la relación y padre de la niña.
Aunque Carolina le da caché en las revistas a los Hannover creo que deberian haber puesto una foto de Chantal que es la abuela de la pequeña.
 
Fotos del mismo día. Se puede ver la ropa/pijama de Ekaterina en la revista.

Ver el archivo adjunto 670960
Ver el archivo adjunto 670959
Ver el archivo adjunto 670958


Me llama la atención verla bajar del coche con el bebé en brazos. Quizá porque últimamente siempre vemos a la gente llegando con los porta-bebés que se utilizan para llevar a los ebés en el coche.

Por supuesto que es posible que lo llevasen en su porta-bebé y ella lo sacó para cargarlo (porque esa parte no sale en las fotos), pero me llamó la atención.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
336
Back