Ernst August de Hannover Jr y Ekaterina Malysheva padres de una niña

yo tengo una secuencia de tres fotos; mi hijo jugando con mi collar de perlas, mi hijo rompiendo el collar y en la tercera tratando de comerse una perla :)
 
ekaterina1-z.jpg

marie-chantal3-z.jpg


marie-chantal1-t.jpg
 
NO

asi de simple

impera la ley salica


El rey Guillermo IV era rey de hannover y el reino Unido, al morir la sucesion del reino Unido pasaba a los hijos del duque de kent, Eduardo que solo tenia una hija, Victoria. Em inglaterra prevalecia ya entonces la preferencia del varón pero las mujeres podian reinar de no haber hermanos varones,.

pero Victoria no heredó el reino de Hannover porque imperaba la ley salica y este lo heredo el hermano menor de Eduardo, Ernst August.

y de hecho los hijos de Victoria No eran ya principes de Hannover y por tanto la casa reaL inglesa adoptó el nombre de la casa del consorte de victoria, la casa de Sajonia-Coburgo que luego fue llamada casa de windosr

Mira si era estricta la casa de hannover que perdió ser la casa reinante en el reino unido por no modificr la ley salica... y no se ha modificado desde entonces.

Si Ernst no tiene mas hijos, la jefatura de la casa pasa al hermano menor , si Christian no tiene hijos pues se pasa a los descencientes varones de su primo Otto el hijo de su fallecido tio Ludwig y si no pues a los descendientes varones de los hermanos de su abuelo pero SIEMPRE han de ser un heredero directo por la linea varón

No creo que sea así. Aunque Ernst no tenga hijos, será jefe de la casa y cuando el muera pasaría a un hijo de Christian o a quien sea, siempre que el no tenga varones.
 
Back