Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Traducción con Google:
ERNST AUGUST DE HANNOVER,EL GLAMOROSO MUNDO DE SU NOVIA
Príncipe Ernst August sen. debe ser de su futura nuera, muy impresionado. Pero, ¿quién es el nuevo hermoso Welfin?
Capture d’écran 2016-08-15 à 13.08.01.png
Esta boda de sueño real es aún el de la duquesa Kate hermana Pippa Middleton (32) James Matthews (40) hacen que el próximo verano a la sombra: Ernst August Príncipe de Hannover (33) después de cinco años de amor a la mano de su novia Ekaterina Malysheva (30 ) detenido.

Como Ekaterina es burguesa, tenía jr Ernst agosto. Como "Agnat", es decir, el legado del ex reinante casa de Hannover con el consentimiento del padre Ernst August sen. (62) solicitudes. Y el Señor le dio a papá con Ekaterina aparentemente sincera bendición! En los círculos reales que han estado esperando este día desde hace años, ya que significa una boda Príncipe de grado máximo glamour, por último, el Guelph son la casa real más antigua de Europa.

Pero, ¿quién es el valiente nuevo Welfin realidad que llevará el sufijo de nombre oficial "SAR el Hannover" después de la boda? A medida que el Civil Kate Middleton, que resultó ser la principal fuente de ingresos para los Windsor, Ekaterina trae todo lo que necesita como una princesa moderna perfecta de hoy: educado, atractivo, la mayoría en los círculos más altos en el país y el éxito en el trabajo!

Ella viene de una familia rusa respetada, su madre es una actriz de teatro entrenado, su padre en Moscú ha estado activo en puestos de responsabilidad en la industria del petróleo y el gas. Mi hermano trabaja como principales banqueros en Praga. Incluso visitaron la Escuela Internacional de allí, es fluido en ruso, checo e Inglés. Las mejores condiciones, en el futuro, la casa de Hannover para representar internacionalmente. Antes de la boda, pero va a pasar de la Iglesia ortodoxa rusa a la protestante, esto requiere la ley casa de Guelph. Se especula en Hannover, dicho sea de paso, que la pareja es moverlo a la boda de Londres en el hogar, para cumplir con sus obligaciones para la Casa del Príncipe mejor.

Pero volvamos a la "princesa perfecta": ¿Cómo duquesa Kate también tiene lo que se necesita para Ekaterina nuevo icono de estilo. Su marca de moda de la cadera es de Ekat It Girls como Rita Ora, Sienna Miller Miley Cyrus o desgastado. Incluso se pueden ver en los acontecimientos a menudo en MiuMiu o trozos de Londres distribuidor vendimia Mairead Lewin. Como será interesante para el vestido de novia. Se rumorea en la escena de la moda, lo hará por el diseñador libanés Sandra Mansour a medida. Ella había evocado recientemente la Traumrobe para la novia Cleopatra princesa Beatriz de Oettingen-Spielberg (28).

La pregunta sigue siendo: ¿Cuáles son las damas de honor bastante próximo verano? haría lo obvio, si esta honorable tarea de tomar los otros dos jóvenes agraciados de la familia: la princesa Alexandra de Hannover (17), y Alessadra de Osma (24), amigo del cristiano, príncipe de Hannover (31) y al lado de la novia en Guelph clan! Usted podría ser el próximo Pippa. La hermana de Kate era en efecto estrella secreta como la dama de honor de la boda real …

http://www.bunte.de/royals/royals-weltweit/deutscher-adel/ernst-august-von-hannover-die-glamour-welt-seiner-verlobten-355561.ht
Segun Bunte es problable que el vestido de Ekaterina sea de la disenadora Sandra Mansour que es su amiga. Pienso que esprobable, Ekat asistio a la boda de Andrea Casiraghi con un Sandra Mansour y sus vestidos de novia son bastantes "dramaticos" y bonitos estilo princesa. Tambien segun Bunte es probable que Alessandra de Osma y Alexandra de Hanover sean damas de honor ya que tienen una excelente relación con Ekat. En el fondo el articulo da ninguna informacion que ya no se sepa.
 
Si va el Uvepalito espero que vaya la conZuerte. Será una real ocasión para hacer gala de su inglés aristogático y habalr alemán, que domina , ó así dicen los periolistos amigachos de los tes con pastas en la Cazuelilla.
 
HOLA!
Capture d’écran 2016-08-17 à 16.38.01.png Capture d’écran 2016-08-17 à 16.38.12.png Capture d’écran 2016-08-17 à 16.38.22.png Capture d’écran 2016-08-17 à 16.38.58.png Capture d’écran 2016-08-17 à 16.39.29.png
Como se inspira HOLA cuando se trata de royals! Ahora hasta saben los mas profundos deseos de Erns Jr y Christian!!!!:ROFLMAO:
Capture d’écran 2016-08-17 à 16.59.12.png
 
Ernesto de Hannover tiene muchas connotaciones despreciables pero hay que reconocer que supo casarse acertadamente: su primera esposa era hija de un multimillonario suizo, y la segunda una socialité que no iba descalza precisamente.

y posiblemente la prometida del hijo no sea una ekaterina cualquiera de la vida, como aquella aspirante a señora marichalar, seguramente ha consentido un matrimonio aprovechable por ambas partes y porque ambos tienen una edad, ya están en la treintena, y es hora de descendencia...
 
Te presentamos a Ekaterina Malysheva, la heredera de Carolina de Mónaco como Princesa de Hannover
El hijo mayor de Ernesto de Hannover se casará con su prometida el verano del año que viene, muy posiblemente en el castillo familiar de Marienburg
09 DE AGOSTO DE 2016 BY DPAComentar

Es oficial: el príncipe Ernst August Andreas Philipp Constantin Maximilian Rolf Stephan Ludwig Rudolph de Hannover, Duque de Brunswick-Lüneburg y Príncipe de Gran Bretaña e Irlanda, más conocido por ser el hijo mayor y el heredero de Ernesto de Hannover, todavía marido de Carolina de Mónaco, se casará con su novia, la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, el verano del año que viene, muy posiblemente en el castillo familiar de Marienburg, según ha anunciado la propia Casa de Hannover.

VER GALERÍA

El Príncipe le pidió la mano a su prometida hace unos días en Grecia, durante unas vacaciones familiares en la paradisíaca isla de Spetses. Ambas familias recibieron la noticia de su compromiso con suma alegría. Era el desenlace esperado. Ernst de Hannover, de 33 años, y Ekaterina Malysheva, de 30, llevaban siendo novios cerca de cinco años y viviendo juntos en Londres desde hace aproximadamente medio año.

Ekaterina Malysheva nació en Rusia, pero se crió en Praga. Uno puede esperar de su enlace una gran boda en palacio, una larga lista de ilustres invitados, miembros de la realeza europea y celebridades como Sienna Miller y Poppy Delevigne, que han llevado la firma de Ekaterina, EKAT, así como también un vestido de novia realmente especial. Posibilidades más o menos razonables, de lo que hay certeza en cambio es de que una vez contraiga matrimonio, la diseñadora será Princesa heredera de Hannover y sucesora llegado el día de Carolina de Mónaco, que está separada, pero no divorciada de Ernesto de Hannover, y aún continúa ostentando el título consorte que pretende el trono de Hannover; será Duquesa de Brunswick-Lüneburg, y será miembro de una de las dinastías más importantes de la realeza europea.

VER GALERÍA

El príncipe Ernst August es el mayor de los dos hijos del príncipe Ernesto de Hannover y de Chantal Hochuli. Su hermano pequeño es Christian de Hannover, que reside junto a su novia, la it-girl peruanaAlessandra de Osma, en Madrid y estudia en el Instituto de Empresa. Su medio hermana es la princesa Alejandra de Hannover, fruto del segundo matrimonio de su padre con la princesa Carolina de Mónacoen 1999. Y son sus padrinos, entre otros, el rey Felipe y el rey Constantino de Grecia, con los que está emparentado. El Príncipe, que estudió en Londres y en Nueva York, lleva cerca de doce años gestionando el patrimonio familiar y su castillo de Marienburg, en el que sus padres celebraron también su matrimonio.
 
Personalmente, encuentro un poco "raro" y frio de parte de los amigos decir : «Ernesto Augusto consideraba que era hora de casarse»
Solo espero que esta decisión haya sido por opción personal de Ernesto Jr.... eso de que te jodan presionándote para verte casado..... (hablo por experiencia personal) como que no... mis mejores deseos en su futura etapa de marido y mujer.
 
Solo espero que esta decisión haya sido por opción personal de Ernesto Jr.... eso de que te jodan presionándote para verte casado..... (hablo por experiencia personal) como que no... mis mejores deseos en su futura etapa de marido y mujer.
La verdad que cuando comienzan las presiones para que te cases es terrible! La gente siempre mete la nariz donde no corresponde. Espero que este matrimonio sea por amor, pero me parece curioso el comentario del amigo. Sobre todo que a Ernst Jr nunca lo he visto muy atento con su novia en publico y en los matrimonios con cara de aburrido total y lejos de ella, pero nosotro vemos fotos y no corazones. Pienso que quizas Ernst Jr esta muy comprometido con su papel de principe, sacar la familia adelante, borrar la mala reputación que le ha dado su padre a la casa Hannover y bueno quiere dar lo mejor de él. Ademas, como principe herredero yo creo que se espera que forme una familia.
 
Para cinco años de relación, solo los últimos 6 meses viviendo juntos (si es verdad lo que afirma Vaintatis) es peculiar.
Juntos, pero no revueltos!
1f61b.png
Yo creo que es cierto porque en entrevistas del año pasados Ernst Jr comentaba que su novia vivia en Londres como él, pero en ningun momento dijo que vivia con ella. Ademas, en el ig de Ekatasuits hace unos meses salio que se cambiaba de casa. Igual, Ernst Jr pasa mucho tiempo en Hannover y Ekat vive en Uk. Quizás ahora se ven mas ya que comparten el mismo techo.
A mi me pasa algo con esta boda (es probable es que este equivocada, ya que me da esa impresión por fotos y entrevistas) que Ernst Jr se casa porque ya es hora de casarse. Tiene 33 años y lleva 5 con Ekat. Creo es lo que se espera de él como principe heredero y quizas casándose (atrayendo a la prensa trata de borrar la mala imagen que su padre ha dado a la casa de Hannover.) Igual, solo vemos fotos, pero el comentario de su amigo me pareció muy poco afortunado y nunca lo he visto comodo con Ekat en publico… Incluso en las bodas de amigos se ve lejos de ella y con cara de aburrido.
 
Estas son las flamantes sucesoras de Carolina de Mónaco en Hannover
Capture d’écran 2016-08-24 à 21.17.29.png

  • Los dos hijos de Ernesto de Hannover tienen relaciones serias con dos mujeres vinculadas al mundo de la moda, pero muy diferentes entre sí. Esta es su historia.
Una morena y una rubia. Una rusa y una limeña. Una diseñadora y una modelo, ambas vinculadas al mundo de la moda. Ambas conocidas en familia por sus diminutivos: Katya y Sassa. Son las futuras nueras de Ernsto de Hannover, el ex de Carolina de Mónaco. Son las novias de sus hijos Ernesto Augusto jr y Christian, uno moreno y uno rubio. Ambos discretos y volcados en preservar el gran legado familiar que su padre dilapida por el mundo con tanta soltura.

La primera en emparentar con el polémico príncipe de Hannover será Ekaterina Malysheva, la diseñadora rusa que va a heredar el título y nobleza que Carolina de Mónaco parece defender con uñas y dientes –de otro modo no se entiende que siga siendo la Sra. de Hannover–. Katya se convertirá el próximo verano en princesa heredera de Hannover, Duquesa de Brunswick-Lüneburg y princesa consorte de Gran Bretaña e Irlanda, cuando dé el “sí, quiero” definitivo a Ernesto Augusto Andrés Felipe Constantino Maximiliano Rufo Esteban Luis Rodolfo (no añadieron de Todos los Santos porque ya los habían puesto uno a uno) en el castillo familiar de Marienburg. Un lugar idílico y plagado de historia y tesoros donde se casaron en 1981 sus padres Ernesto y Chantal Hochuli, una rica heredera de un multimillonario arquitecto suizo y amiga de Carolina de Mónaco; como suele ocurrir en estos casos, Chantal fue la última en enterarse de que la última amante de su marido era su mejor amiga.

KATYA Y ERNESTO

Katya, que se educó y creció en Chequia, es hija de una familia con posibles. Su madre es una actriz de teatro y el padre ha ocupado puestos de responsabilidad en la industria del petróleo y el gas en Moscú. La novia de Ernesto estudió en la Escuela Internacional de Praga. Ahí, observando las culturas de tantos amigos de orígenes dispares se fue gestando su espíritu multicultural y ecléctico.

Con 19 años se instaló en Londres y no ha parado de viajar y de aprender. La búsqueda de los contrastes culturales ha dado como resultado Ekat, la firma de moda que arrancó hace tres años. Hay que decir que los diseños de la rusa son algo naïf y sin duda un canto al color. La mayoría pensados para la propia Ekaterina, su futura cuñada Sassa de Osma o las nadadoras rusas de la sincronizada. Pocos cuerpos admiten sus diseños. Ni siquiera el de la bella Carolina. Resulta difícil imaginar a la actual princesa de Hannover con uno de esos katsuits creados por su sucesora en el cargo y que vende a 140 libras. Claro que poco importa, porque la diseñadora rusa sueña con vestir a Madonna y ya ha conseguido que luzcan esos monos ceñidísimos inspirados en David Bowie, un ramillete de famosas –Sienna Miller, Miley Cyrus, Poppy Delevingne– y ella misma, convertida ya en un icono de estilo.

Y así, de entrada su imagen dista años luz de la de su prometido, un chico de 33 años, de aspecto serio y responsable que usa a menudo el tradicional traje gris con corbata, que le pidió matrimonio como se hacía antaño: hincando rodilla ante la amada en un enclave idílico de la isla griega de Spetses. Por si fuera poco, Ernesto Jr se ocupa de gestionar el castillo y la abultada economía de los Hannover. Sorprende que las pocas novias que se le han conocido estuvieran vinculadas a la moda, Francesca Versace, Margherita Missoni, y desde hace 6 años Ekaterina Malysheva, que será finalmente a quien lleve al altar y ascienda al trono de los Güelfos. Gracias a que el príncipe Ernesto-Augusto IV, abuelo de Ernesto Jr, abolió la ley de "matrimonios iguales" que regía en la Casa Real de Hannover y obligaba al heredero a casarse con alguien de sangre real.

¿Será Ekatherina una buena princesa? Pues probablemente sí. Las princesas plebeyas están paseando con mucha dignidad las coronas y el perfil de Katya supera con nota: lista, atractiva, elegante, joven, habla ruso, checo e Inglés y con éxito en el trabajo. Una princesa moderna que habrá de renunciar a la iglesia ortodoxa rusa para profesar la fe protestante, según la ley de la Casa Güelfo. Dato menor.

SASSA Y CHRISTIAN

Lo de Sassa, es otra cosa. Sassa, Alessandra de Osma, novia del pequeño de los Hannover, rubio como su madre, es la viva imagen de la pijez sudamericana, un título en sí mismo. Alessandra es guapísima, discreta, y tiene los asuntos muy claros. Desde 2013 comparte piso en Madrid con su novio, Christian Hannover.

Nieta de notario, Alejandra es hija de la modelo Elisabeth Foy y del empresario Felipe de Osma, una familia de políticos y abogados que la prensa ha insistido en destacar como la aristocracia limeña; pero en todas las familias hay claroscuros y ovejas negras y en la de Sassa de Osma parece que también los hay. Sin embargo ella es lista y en ningún caso sería un impedimento para emparentar con los Hannover. De hecho la modelo peruana habla a menudo de su familia al relatar sus vacaciones: "A los 16 años, estaba de vacaciones en Nueva York con mi familia y me pasó lo típico: en un restaurante, se me acercó alguien para ficharme como modelo, y era de la agencia Ford". Quizá no sea tan típico que en mitad de una hamburguesa te fiche la agencia Ford, tampoco lo es que un Hannover te declare su amor, así que la excepción parece que forma parte de la vida de la guapa limeña.

Ha estudiado parte de la carrera de Derecho en la Sorbona, ha trabajado en Londres con el fotógrafo también peruano, Mario Testino, y en Sotheby’s en Madrid. Ahora también se ha convertido en empresaria: exporta a Lima la firma pretty ballerinas y ha abierto una concept store en la capital peruana en el distrito más chic de la ciudad. Arriesgó con el nombre, Isidra, para mezclar arte y moda.

Y, aunque Christian no sea el heredero de la saga, ella ya fue bautizada como “princesa de los Andes”. De momento, ha heredado un trono en la firma Suarez, antaño reservado para Isabel Preysler y Nati Abascal.

Aún tiene mucho camino que recorrer y una boda el próximo año que no será la suya ¿Llevará la cola del vestido de Ekaterina en la ceremonia de Marienburg, donde se congregará lo más destacado del Gotha? No es probable. Se hará notar, pero Sassa no es Pippa (Middleton).
http://www.revistavanityfair.es/rea...-alessandra-de-osma-ekaterina-malysheva/22765
 
Juntos, pero no revueltos!
1f61b.png
Yo creo que es cierto porque en entrevistas del año pasados Ernst Jr comentaba que su novia vivia en Londres como él, pero en ningun momento dijo que vivia con ella. Ademas, en el ig de Ekatasuits hace unos meses salio que se cambiaba de casa. Igual, Ernst Jr pasa mucho tiempo en Hannover y Ekat vive en Uk. Quizás ahora se ven mas ya que comparten el mismo techo.
A mi me pasa algo con esta boda (es probable es que este equivocada, ya que me da esa impresión por fotos y entrevistas) que Ernst Jr se casa porque ya es hora de casarse. Tiene 33 años y lleva 5 con Ekat. Creo es lo que se espera de él como principe heredero y quizas casándose (atrayendo a la prensa trata de borrar la mala imagen que su padre ha dado a la casa de Hannover.) Igual, solo vemos fotos, pero el comentario de su amigo me pareció muy poco afortunado y nunca lo he visto comodo con Ekat en publico… Incluso en las bodas de amigos se ve lejos de ella y con cara de aburrido.


Yo veo a Ernst como un joven serio y algo tímido. Por acá ví un gif de él en una ocasión en que estaban las York y están posando para una foto. El se mueve y se ve inquieto, incómodo, como quién no busca estar en el centro del objetivo.

Dicho esto, siempre me llamó la atención que tuviese una relación estable con una chica del mundo de la moda, porque a veces pienso que todas estas jóvenes, por decir que hacen algo, dicen que diseñan: ropa, joyas, zapatos. Ninguna es ingeniero, profesora, médico, ...
A mí él no me pega con ese mundo fashion.

Sin embargo, en su defensa, algo debe gustarle Ekat, porque si fuese por seguir las reglas, habría buscado una aristócrata alemana, que las hay a montones.

Les deseo lo mejor, porque ella me produce menos rechazo que la novia de Christian, quién me parece arribista. ¿Por qué?, no lo sé. Es solo una impresión.
 
Yo veo a Ernst como un joven serio y algo tímido. Por acá ví un gif de él en una ocasión en que estaban las York y están posando para una foto. El se mueve y se ve inquieto, incómodo, como quién no busca estar en el centro del objetivo.

Dicho esto, siempre me llamó la atención que tuviese una relación estable con una chica del mundo de la moda, porque a veces pienso que todas estas jóvenes, por decir que hacen algo, dicen que diseñan: ropa, joyas, zapatos. Ninguna es ingeniero, profesora, médico, ...
A mí él no me pega con ese mundo fashion.

Sin embargo, en su defensa, algo debe gustarle Ekat, porque si fuese por seguir las reglas, habría buscado una aristócrata alemana, que las hay a montones.

Les deseo lo mejor, porque ella me produce menos rechazo que la novia de Christian, quién me parece arribista. ¿Por qué?, no lo sé. Es solo una impresión.
Igual, yo no tengo nada contra ella y ojalá tengan un buen matrimonio. Como dices él es muy tímido y siempre se ve incomodo quizas por esa razon siempre se escapa de las camaras en toda situación.

Todas sus supuestas novias han estado vinculadas con la moda. Francesca Versace, Margherita Missoni y Ekat. La verdad todas las chicas que se mueven en su circulo se dedican a lo mismo (la verdad me parece bastante limitado) Yo creo que si ha tenido una novia de la cual nunca se ha sabido capaz que tenia otro tipo de profesión.

Alessandra lo que no me gusta es que siempre repite la historia del museo de su familia, etc. Pero, la prensa y sobretodo en España se encargan de presentarla como la novia de Christian de Hannover. Personalmente, nunca he visto una entrevista de ella o un comentario que ha dado refiriéndose en profundidad a su relación con Christian.
Por ahí, quien me parece ser arribista es la madre de Alessandra. Pero Alessandra me parece correcta. Tiene su negocio, profesión y la veo agradable y la verdad "discreta" en comparación con Ekat que se ve tiene una personalidad bastante mas alocada (lo que no es malo)

Como tu dices el "rechazo" que me pasa con la boda de Ernst Jr y Ekat es solo una impresión por fotos, seguimiento de su historia por la presan comentarios de ig, etc.
 
Back