Ernst August de Hannover es llevado a un psiquiátrico por la Policía. Julio 16, 2020

Pero luego se casó con Stefano.



Con Stefano tal vez se enamoró de verdad...si mal no recuerdo fue una época de verdadera felicidad para Carolina...pero ni idea de por qué se casó con ese Ernest...enamorada, no creo que estaba...debe haber un interés muy poderoso para no divorciarse...y sólo puedo pensar en títulos...
 
Con Stefano tal vez se enamoró de verdad...si mal no recuerdo fue una época de verdadera felicidad para Carolina...pero ni idea de por qué se casó con ese Ernest...enamorada, no creo que estaba...debe haber un interés muy poderoso para no divorciarse...y sólo puedo pensar en títulos...


No hay que olvidar que cuando se casó con Ernest ya estaba embarazada de su hija la príncesa Alexandra. Aunque para no divorciarse mucho tendrá que ver el título de príncesa de Hannover con tratamiento de Alteza Real.
 
Con Stefano tal vez se enamoró de verdad...si mal no recuerdo fue una época de verdadera felicidad para Carolina...pero ni idea de por qué se casó con ese Ernest...enamorada, no creo que estaba...debe haber un interés muy poderoso para no divorciarse...y sólo puedo pensar en títulos...


Si supieras que yo a ella la ví disfrutar mucho con Ernst. Con Stefano la ví más feliz de ser madre, de disfrutar su etapa de ir a todas partes con sus pequeñines, que de estar con Stefano. ¡Claro!, hablo de lo que se veía en fotos, no a puerta cerrada.

Con Ernst se les veía disfrutar juntos, de la mutua compañía en múltiples lugares del mundo. Era peculiar, porque Ernst siempre ha sido un hombre desagradable, pero parecían hacer una pareja bien avenida. Imagino que con el tiempo la relación se deterioró y se rompió.
Yo creo que hizo más vida de pareja con Ernst que con sus anteriores.

Y también creo que no se divorcia para evitar que Ernst se case de nuevo y por otra parte, Ernst parece estar de acuerdo con la situación, porque tampoco él ha pedido el divorcio.
 
La misma historia de los Hanover: el padre enemigo de sus hijos, y con problemas de salud mental. Que genes
 
Hace un par días lo comentaba con algunas foreras, ahora lo digo en público xq realmente me parece que la opinión mayoritaria de que Carolina no se divorcia del Hannover por los títulos no veo que tenga bases sólidas: ella no es todopoderosa, si él se hubiera querido divorciar lo habría hecho, eso me lleva a pensar que no se divorcian por vete a saber qué razones que desconocemos, pero ambos parecen estar biencomo están. Así que ni ella lo mantendrá casado a la fuerza por los títulos ni él es un corderito que conceda caprichos a nadie. No se divorcian xq ninguno de los dos parece interesado en hacerlo. igual es así de sencillo y habrá razones que no saldrán a la luz para que sigan así. Insisto: si él quisiera se habrían divorciado.
 
Yo recuerdo aquella llamada telefónica que hizo ernest a una periodista cubriéndola de insultos e improperios , y Carolina al lado de el riéndole la gracia... a Carolina se la conoce en el mundo entero como Carolina de Mónaco y tiene todas las puertas abiertas .. ella no solo se casó con el pero se lo quito a la amiga, que ya son ganas , se metió con el por que le gustaba y se separan probablemente cuando el alcoholismo de el ya destroza la convivencia.
Me imagino que se casaron con separación de bienes y mil y un acuerdos y a el estar casado con alguien millonario quizás le ayuda a evitar casarse con una pelandusca que lo coge en una monumental borrachera y ni sabe lo que firma.
Si se hubiera querido divorciar ya lo hubiera hecho
 
eeh, ¿alguien sabe en qué idiomas hablan entre sí? gracias
¿Carolina habla alemán?


Hasta dónde me he percatado, cuando están los hermanos Hanover, hablan en inglés, y cuando sólo está Caroline con sus 4 hijos y familias, lo hacen en francés. En alguna ocasión se comentó que Ernst y sus hijos en realidad no hablan el alemán como lengua materna, y que lo hacen chapuceramente. Caroline lo habla en un nivel muy básico, pero con una pronunciación perfecta. De los que he visto hablar en varios idiomas, me parece que la más fluida y con menos acento en al menos inglés y francés es Alexandra.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
972
Back