Ernst August de Hannover es llevado a un psiquiátrico por la Policía. Julio 16, 2020

Vaya aguante tiene el cuerpo de este hombre.
En mi opinión, Carolina sigue casada con él no sólo por el título sino para proteger la herencia de su hija y sus hijastros con los que parece se lleva bien. Os imaginais si se divorcia y al Ernest le da por casarse con cualquiera un día de borrachera?.
De este modo ella quizás tiene alguna influencia sobre él o puede tomar algunas decisiones en tema de salud...
 

da miedo, y el alcohol hincha, está demacrado

Ver el archivo adjunto 1518375

Ver el archivo adjunto 1518376


tiene el libro de TASCHEN de Helmut Newton
para sus pajillas
¿no le dará a la drogaina? es que esa delgadez es muy sospechosa.

Ver el archivo adjunto 1518377
Yo tb tengo ese libro porque es una maravilla. ( Por otra parte, que grima me da este principe,por dior!!!)
 
Vaya aguante tiene el cuerpo de este hombre.
En mi opinión, Carolina sigue casada con él no sólo por el título sino para proteger la herencia de su hija y sus hijastros con los que parece se lleva bien. Os imaginais si se divorcia y al Ernest le da por casarse con cualquiera un día de borrachera?.
De este modo ella quizás tiene alguna influencia sobre él o puede tomar algunas decisiones en tema de salud...


siempre he pensado eso, mas que el título que también puede, Caro nunca le dará el divorcio por proteger de alguna manera la herencia de su hija, hasta la fecha mantiene buena relación con los hijastros
 
No pero para esta gente sí...
Hay títulos y TÍTULOS...El de Ernesto es de 1ª con más categoría y reconocido por todas las clases reales como de igual a igual, algo a lo que como princesa de Mónaco no tiene acceso para codearse con lo más de las familias reales...
Siempre se ha dicho que los príncipes de Mónaco son de "opereta" o de 2ª categoría...
Creo que por ahí va la cosa porque cash no parece que haya mucho para repartir, el volumen de la fortuna es en castillos con muchos gastos de mantenimiento. El hijo mayor andaba en eso de apartarle para manejar la Casa de Hanover, igual ahora consigue inhabilitarle...
En la actualidad El título de Ernesto no vale ni en su país no reinan y eso a quien le importa si fuera así Carolina tiene más peso que el, pues su familia la Casa Grimaldi es una casa reinante y con poder ellos son recibidos a donde vayan con honores de estado pueden codearse con cualquier presidente o rey o reina por muy pequeño que sea Mónaco es un país y pobres no son tienen muchísimo dinero. En la actualidad la realeza ya no piensa en la sangre real piensan en poder adquisitivo por eso la mayoría de las consortes ahora son plebeyas y algunas no provienen ni de familias acaudaladas. La vida actual en la realeza tiene otro sentido ya no es lo mismo de antes. Y los Grimaldi si se codean con las casas reales Alberto II de Mónaco tiene excelente relación con todos los reyes y príncipes reinantes de Europa.
 
En la actualidad El título de Ernesto no vale ni en su país no reinan y eso a quien le importa si fuera así Carolina tiene más peso que el, pues su familia la Casa Grimaldi es una casa reinante y con poder ellos son recibidos a donde vayan con honores de estado pueden codearse con cualquier presidente o rey o reina por muy pequeño que sea Mónaco es un país y pobres no son tienen muchísimo dinero. En la actualidad la realeza ya no piensa en la sangre real piensan en poder adquisitivo por eso la mayoría de las consortes ahora son plebeyas y algunas no provienen ni de familias acaudaladas. La vida actual en la realeza tiene otro sentido ya no es lo mismo de antes. Y los Grimaldi si se codean con las casas reales Alberto II de Mónaco tiene excelente relación con todos los reyes y príncipes reinantes de Europa.
Su título no existe en Alemania, pero si en Inglaterra, donde los Hannover están en la lista de sucesión al trono!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
975
Back