Ernst August de Hannover es llevado a un psiquiátrico por la Policía. Julio 16, 2020

Bueno pues no me molesto, pero tu en lugar de aclarar, oscureces, nada tiene que ver que como todo el que sigue a los Grimaldi sabe, que Alexandra de Hannover se volvió católica, no porque no le interesen los títulos válidos del padre en Inglaterra, sino porque no le interesa estar tras los hijos de su hermano Ernst August en la línea de sucesión al trono inglés, pero no por eso pierde el pedigrí que tiene que es más “royal” que el de su madre y todos los Grimaldi juntos como ya se sabe.

Y eso que dices de que la sangre azul quedó en la historia porque han entrado tanto plebeyo a emparentar con la nobleza, no es así, porque todos esos plebeyos y plebeyas se abanican y presumen con los títulos, de lo contrario no los aceptarían.

Los Grimaldi son de opereta porque las demás casas reales los miraban con la nariz para arriba por descender de una lavandera y ser señores de un peñasco!
Pero eso es pasado, ahora las cosas te repito son distintas, eso de opereta no se a que te refieras pues la ópera es todo un arte y que por cierto Monaco tiene una excelente academia en la cuál llegan a estudiar artistas de diversas partes del mundo, señores de un peñasco del cual son una casa reinante y por el cual Alberto II es un jefe de estado por pequeño que sea tienen tratamientos oficiales de investidura de gobierno en cualquier lugar del mundo.
 
Y eso que dices de que la sangre azul quedó en la historia porque han entrado tanto plebeyo a emparentar con la nobleza, no es así, porque todos esos plebeyos y plebeyas se abanican y presumen con los títulos, de lo contrario no los aceptarían.
Perdon que me meta, solo quiero agregar que si le perdemos el miedo a los libros de historia, nos vamos a enterar que esto de casarse con plebey@s no, es ni mucho menos, algo nuevo ni revolucionario ni cambia nada, ya en el renacimiento muchas casas reales/nobles casaron a sus hijos con burgueses ricos porque no había como mantener castillos y palacios, y mira vos como la sangre azul no se perdió para nada...
 
Alejandra de Hannover no le interesa un título alemán caducó que no existe en Alemania y no le interesa pues no sabías que hace dos años ella se bautizo en la Iglesia Católica . Si se casan con plebeyos porque así es su decisión con ello date cuenta que aquello de la sangre azul quedó en la historia las cosas ahora son distintas son otros intereses. Alejandra de Hannover profesa la religión católica .

Aprende a COTILLEAR no te MOLESTES porque se te aclaren las cosas como son.
Conde de Grimaldi noi es por ofenderle pero creo que esta dándoselas de que no se le puede corregir, asi que calmese un poco que parece va de pedante
 
Su título no existe en Alemania, pero si en Inglaterra, donde los Hannover están en la lista de sucesión al trono!

Realmente para que Ernst pudiera llegar al trono, tendría que pasar una tragedia enorme, tipo como que tendrían que morir creo los 400 que están antes que él. Y si a la propia Alexandra, le importan dos pepinos el título (siempre dice que la llamen simplemente Alex) y el lugar en la sucesión al trono británico (renunció a ese puesto al convertirse oficialmente al catolicismo hace un par de años), pues menos le ha de importar a Caroline.

Yo estoy convencida que en esos niveles, con las fortunas, negocios, contactos, intereses y patrimonios que se manejan, un divorcio a la usanza del resto de los mortales como nosotros, no es tan sencillo; es más, ni se plantea así; y nosotros ni siquiera podemos imaginarnos todo lo que puede implicar, simplemente porque no vivimos en esa realidad.


Si Caroline sigue casada, para mi es como dicen otras primas: para proteger la herencia de su hija, también la de sus hijastros e incluso para poder tener algo de control sobre la salud de Ernst (es muy probable que si queda incapacitado, su tutora oficial sea la princesa), quizá a solicitud de los hijastros, de su propia hija e incluso del propio Ernst; porque por más que ella quisiera seguir casada, si él no quisiera, desde hace mucho ya estuvieran divorciados, más sabiendo como se las gasta el iracundo príncipe; así que también él está de acuerdo porque en un punto le conviene seguir casado con ella, y no creo que sea por ser Su Alteza Serenísima, príncipe consorte de Mónaco :rolleyes:. Simplemente se pusieron de acuerdo y llegaron a la conclusión que por convenir a los intereses de ambos (sean los que sean), y de su hija en común, les conviene seguir casados, y así seguirán.

Si de verdad Caroline hubiera tenido esas aspiraciones de ser HRH, desde joven hubiera pescado a Ernst, o a Carl Gustaf, o a cualquier otro royal de su generación; tenía los medios para acceder a quien quisiera, era bastante guapa, atractiva, carismática, inteligente y royal (de segunda como muchos insisten, pero royal a fin de cuentas), así que no hubiera habido problema. No se le puede criticar por ser y comportarse como lo que es: una princesa. Así nació, así ha vivido, así morirá; no se le puede pedir que sea otra cosa.

No olvidemos que Ernst es su tercer marido y cuando se casó con él ya estaba bastante grandecita (42 años). Stefano era un empresario, acaudadalo, si, pero de royal nada. Y Junot, sin palabras, un playboy a la vieja usanza. El hecho de que cuando murió su madre haya derivado en que Caroline se hiciera cargo del rol de primera dama del principado y se tomara muy en serio el ser y ejercer lo que es, una princesa, no quiere decir que tenga ínfulas de Alteza Real, ni que se crea más por serlo. Si hay alguien que nació princesa y ha sabido representar como nadie ese papel, es justamente Caroline, independientemente de si es real o serenísima. Y ella lo sabe, por lo que no creo que le importe demasiado ser alteza real ni mucho menos que su autoestima dependa de ello. Su aún marido, con todo y el alteza real de nacimiento, es un verdadero patán que casi rozando los 70 años, no para de dar escándalos y demostrar una y otra vez su mala educación.
 
Última edición:
No ha habido ninguna princesa más guapa que Carolina, ninguna, sea de primera, segunda o tercer rango VIP royal, rangos que sólo les importa a ellos.

No sabía que su hija se convirtió al catolicismo, lo veo hasta normal.
 
Incluso es posible que Ernesto tenga algún tipo de incapacitación, debido a sus adicciones y problemas de salud, y Carolina sea el baluarte en el que se apoyan los hijos para que los problemas no vayan a más.

No es necesario que ella esté junto a él, simplemente, habrá asistencia legal y sanitaria que le reporta informes y solicita aprobación.

Claramente, ella está ahí por su hija y por los hermanos de su hija. Es como un ancla para que Ernesto no vaya aún más a la deriva.
 
Incluso es posible que Ernesto tenga algún tipo de incapacitación, debido a sus adicciones y problemas de salud, y Carolina sea el baluarte en el que se apoyan los hijos para que los problemas no vayan a más.

No es necesario que ella esté junto a él, simplemente, habrá asistencia legal y sanitaria que le reporta informes y solicita aprobación.

Claramente, ella está ahí por su hija y por los hermanos de su hija. Es como un ancla para que Ernesto no vaya aún más a la deriva.
Evidentemente él tampoco ha hecho nada para cambiar su situación, así que yo creo que algún tipo de acuerdo al respecto hay, sino ya hubiesemos leído páginas y páginas sobre un "escandaloso divorcio" , lo cual me lleva a preguntarme: el día que Ernesto parta de este mundo, Carolina tiene derecho a herencia?, dependería de lo que él quisiera dejarle o la ley alemana la cubre con algo fijo? (digamos no se, un 20% del patrimonio o algo así, por poner un ejemplo)
 
será riquisima, pero de agraciada, ni una pestaña de su madre sacó


Es prinzessin von Hannover,
duquesa de Brunswick y Lüneburg
y princesa de Gran Bretaña e Irlanda.

Hurlingham Lodge en Londres,
el castillo de Marienburg en la Baja Sajonia
y propiedades en Mónaco, París y las islas Mauricio.

2002-07-03-a.jpg
 
Bueno y el señor sigue buscando pleito


Salió del psiquiátrico, tomó un taxi y se fue a la estación de policía de Scharnstein a buscar venganza contra los policías que le habían detenido, llevaba un bate de beisbol e hizo un gran escándalo afuera de la estación, diciendo que les iba a matar.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
975
Back