Érika Ortiz, hermana de Letizia

Es evidente que la colocaron ahi por ser hermanisima y desde el principio toda la familia se vio expuesta a la opinion publica y comentarios de la gente. La foto de la boda es fiel reflejo de que les vino grande a todos. Parecian disfrazados, caricaturizados. Esta chica se vio desbordada y busco esa salida. Letizia supongo que tendrá siempre un sentimiento de pesar y algo de culpa pero en el fondo hay que pensar que podria haber sucedido como en tantas otras familias aunque no hubieran entrado a relacionarse con la realeza. Fue quizá un cumulo de cosas.


Es que no es culpa de Letizia el estado psicológico de su hermana, ella no tenía porque dejar de hacer su vida como le diera la gana!!! . . . Erika pudo haber elegido no entrar en el juego de familia exitosa y evitarse las actitudes llenas de verdad de los compañeros, era una mujer de más de treinta y a esa edad sabes muy bien con que puedes cargar y con que no!!!
 
Dice Carla "A veces pienso qué te hicieron. Yo sé que no eras tú... "

Cada día que pasa, tengo más claro que ella más que suicidarse, la "suicidaron", no sé si a base de presión psicológica o simple y llanamente la mataron. De no ser así, por qué Letizia trató de arrebatar la custodia de la hija de Érika a su padre biológico: ¡Qué cara tienen algunos para semejante osadía!.
Creo que toda la familia guarda silencio, el padre de Carla, la propia Carla, David Rocasolano, Henar Ortiz, es decir, lo más disidentes, guardan un secreto que no pueden revelar del todo por miedo...

https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2015/09/08/erika-ortiz-rocasolano-su***dio-o-asesinato/


Erika Ortiz Rocasolano: ¿su***dio o asesinato?

Publicado por lasmonedasdejudas el septiembre 8, 2015Editar esto
Publicado en: Conspiración.
La hermana de la actual reina de España Letizia, Érika Ortiz Rocasolano, apareció muerta a los 31 años de edad. Érika Ortiz, licenciada en bellas artes, trabajaba como decoradora en una productora de Globamedia pero pidió una baja por stress y ansiedad. Tenia una hija de corta edad fruto de su relación con el escultor Antonio Vigo, que encontró el cadaver en su domicilio a las 11 de la mañana el 8 de Febrero de 2007.



Después de practicar la autopsia al cádaver, la versión oficial afirma que Érika habría fallecido por un consumo masivo de pastillas (tranquilizantes) y que su cuerpo no presentaba signos de violencia. Se descubrió un bote vacío y envases de plástico de medicamentos en la basura, además de varias cartas redactadas de su puño y letra dirigidas a su familia y que no se han publicado en los medios de comunicación.

El blog http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com.es/ dedica un artículo a la muerte de la hermana de Letizia bajo el título “Entrada censurada”. La blogger asegura que los medios de comunicación españoles califican la muerte de Érika como “inesperada”.Critica duramente que se haga parecer como “su***dio” lo que ella considera un asesinato en toda regla y señala a un departamento del Centro Nacional de Inteligencia dirigido por la Casa Real española como culpable del asesinato de Érika ¿Por qué la eliminaron? La blogger asegura que Érika Ortiz sabía “demasiadas cosas” como la relación homosexual entre Felipe de Borbón (en aquel momento príncipe de Asturias) y un conocido empresario de la industria textil, de los nada saludables hábitos de algunos miembros de la familia de Los Borbones, y de un síndrome (enfermedad) que padecen. Érika Ortiz Rocasolano decidió intentar hablar con Letizia sobre estos temas, pero ella se negó a escuchar a su hermana. La Blogger Diana Aller, acusa a Letizia de altivez, soberbia y ambición desmesurada. Érika Ortiz vivió una auténtica pesadilla: amenazas, acoso constante, llamadas telefónicas macabras a altas horas de la madrugada. Como consecuencia, perdió peso y padecía un estado de ansiedad permanente. Finalmente, la blogger señala que Los Borbones nunca consideron a los miembros de la Familia de Letizia, como “unos de los nuestros”

David Rocasolano contó detalles de como sucedió el funeral. en su libro “Adiós princesa”. Y cómo la ex pareja de Érika, Antonio Vigo, se encaró con el rey Juan Carlos I y le gritó: “¡Vosotros! ¡Vosotros tenéis la culpa! ¡Tú tienes la culpa, hijo de put*! ¡Vosotros la habéis matado!”.

Más tarde, Letizia intentó quitarle la custodia de Carla, la hija que Antonio Vigo y Érika Ortiz tuvieron juntos. Está claro que Letizia, en su trastorno obsesivo compulsivo por el control absoluto y el dominio, no quería que la hija de Érika conociese una versión diferente de la muerte de su madre, que no fuera La de la Casa Real española.

En una entrevista, David Rocasolano asegura que Letizia sometía a Érika a una presión exagerada. Les decía que no eran nadie, que ella era la estrella y que no debían hacer declaraciones a los medios de comunicación. El hecho de que Érika observase como su hermana se casaba con un miembro de la Familia Real española, supuso un cambio brutal que ella no supo asimilar y terminó en tragedia.

Henar Ortiz, la tía de Letizia y de Érika, considera a Letizia no culpable, pero si responsable de la muerte de su hermana Érika.


Hay un detalle más, unos mensajes escritos por Jesús Arroyo en Twitter de los que se hicieron eco varios foros de Internet, que afirmaban que la princesa Leonor fue fecundada con óvulos de su tía fallecida Érika. De ser cierto, es lógico que La Casa Real y Letizia tuvieran interés en silenciar a Érika.

La conclusión final es que La Casa Real y Letizia son responsables de la muerte de Érika. ¿Culpables? Los Borbones son culpables de muchas cosas…demasiadas, para no pensar mal y acertar.

 
Es que no es culpa de Letizia el estado psicológico de su hermana, ella no tenía porque dejar de hacer su vida como le diera la gana!!! . . . Erika pudo haber elegido no entrar en el juego de familia exitosa y evitarse las actitudes llenas de verdad de los compañeros, era una mujer de más de treinta y a esa edad sabes muy bien con que puedes cargar y con que no!!!
Estoy de acuerdo en parte. Por ejemplo no creo que la hubiesen dejado hacer su vida a su aire, Letizia se casó y con ella se casó toda su familia tb. Podria haberlo gestionado como hizo su otra hermana pero no supo lidiar con todo y se vio inmersa en una vida que no era suya.
 
Te copio un párrafo de la noticia que salió a la mañana siguiente (antes de que les diera tiempo a maquillar las cosas):

La joven supuestamente había pasado la noche sola, ya que su hija (nacida de su relación con el escultor Antonio Vigo) había dormido en casa de una vecina que solía llevarla al colegio cada mañana, según indicaron varias fuentes del caso. Otra fuente, en cambio, asegura que la pequeña había dormido en su casa y que la vecina la recogió a las nueve de la mañana. Érika Ortiz, en cualquier caso, estaba sola en casa por la mañana. Algunos conocidos la llamaron a su móvil, sin hallar respuesta. Sobre las 11.00 y 11.30 de la mañana, llegó a la casa la actual pareja de la hermana de la Princesa, quien recientemente había roto su anterior relación sentimental. Este hombre fue quien descubrió el cadáver.

Por supuesto que no sabemos lo que pasó. Yo sólo comento que existe la posibilidad de que se le fuera la mano con las pastillas y no tuviera intención de suicidarse, y que la mujer fuera como cada día a buscar a la niña, levantarla y llevarla al cole mientras la madre duerme y se levanta más tarde (que estaba de baja por depresión, creo recordar).

Pero si es cierto que planeó que la niña durmiera fuera, pues entonces si que fue un su***dio. Sólo explico que me recuerda a ese par de casos que conocí.

Y edito: lo que es rarísimo del caso es lo que sigue en la noticia:

La hermana menor de doña Letizia había estado de baja en su trabajo, en la empresa Globomedia, durante el último mes y medio. Esta empresa aseguró ayer que tras haberse incorporado el pasado viernes había pedido el lunes y el martes libres. Érika Ortiz, según las fuentes consultadas, estaba en el dormitorio y cuando fue hallada "estaba muy fría". Por ello no fue requerida la intervención de los servicios médicos de urgencia.

Cosa que me parece de lo más anormal. Dar por muerto a alguien sin llamar a los médicos de urgencia. Ahí se ve que no quisieron que nadie fuera, no se si por exceso de recelo o porque realmente había algo que mejor que no se viera.
Se da por hecho que murio tomando una sobredosis de pastillas,como una bella durmiente,vamos la muerte "menos fea",te duermes y ya esta.Pero eso es dificil con los antidepresivos que segun tengo entendido incorporan una pequeña dosis que te gace vomitarlos si tomas mas pastillas de la cuenta...esto se hizo asi precisamente para evitar que los depresivos se suicidaran con las pastillas antidepresivas,tomas muchas y las vomitas.A ver si no murio de otra forma,ahorcada quizas,y por eso no se llamo a ningun medico,que sentido tenia? Ya estaba mas que muerta.
 
Se da por hecho que murio tomando una sobredosis de pastillas,como una bella durmiente,vamos la muerte "menos fea",te duermes y ya esta.Pero eso es dificil con los antidepresivos que segun tengo entendido incorporan una pequeña dosis que te gace vomitarlos si tomas mas pastillas de la cuenta...esto se hizo asi precisamente para evitar que los depresivos se suicidaran con las pastillas antidepresivas,tomas muchas y las vomitas.A ver si no murio de otra forma,ahorcada quizas,y por eso no se llamo a ningun medico,que sentido tenia? Ya estaba mas que muerta.
Se dijo que dejó unas cartas escritas.
 
Se da por hecho que murio tomando una sobredosis de pastillas,como una bella durmiente,vamos la muerte "menos fea",te duermes y ya esta.Pero eso es dificil con los antidepresivos que segun tengo entendido incorporan una pequeña dosis que te gace vomitarlos si tomas mas pastillas de la cuenta...esto se hizo asi precisamente para evitar que los depresivos se suicidaran con las pastillas antidepresivas,tomas muchas y las vomitas.A ver si no murio de otra forma,ahorcada quizas,y por eso no se llamo a ningun medico,que sentido tenia? Ya estaba mas que muerta.
El piso tenia balcon?
 
Es evidente que la colocaron ahi por ser hermanisima y desde el principio toda la familia se vio expuesta a la opinion publica y comentarios de la gente. La foto de la boda es fiel reflejo de que les vino grande a todos. Parecian disfrazados, caricaturizados. Esta chica se vio desbordada y busco esa salida. Letizia supongo que tendrá siempre un sentimiento de pesar y algo de culpa pero en el fondo hay que pensar que podria haber sucedido como en tantas otras familias aunque no hubieran entrado a relacionarse con la realeza. Fue quizá un cumulo de cosas.
Yo la verdad no creo que su problema haya sido el no saber adaptarse a la buena vida, o a una mejor vida. Supongo que sus problemas eran otros y que nunca se sabrán.
 
Última edición:
El piso tenia balcon?
Estuve buscando información y no me queda claro, en un artículo dicen que media 80 Mts cuadrados, en este mismo las vecinas habrían declarado que cuando la visitaba el príncipe: ... “También dicen que entraba por la terraza”, para mi entender una terraza es un balcón, pero dudo que Felipe haya "trepado" por él para entrar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En otro artículo dicen que mide 40 Mts. yo a este le creo más, en la película incluso Letizia le dice con ironía a Felipe algo como: "a ver como te mueves en 40 metros!" O algo así y por lo pequeño dudo que tenga balcón.


 
No se donde poner esto, pero ya que de paso, acá se habla del piso de Valdebernardo, encontré algunos datos curiosos y este en particular:

"
La CAM de Ruiz Gallardon adjudicó la parcela a este colectivo en el PAU de Valdebernado por interés social
El piso de soltera de Doña Letizia pertenece a una cooperativa del Colegio de Agentes Comerciales
Octubre 15, 2008

El Registro de la Propiedad nº 39 de Madrid se negó a facilitar información del inmueble por “interés informativo no legítimo”


..En principio, las viviendas irían destinadas a los colegiados, aunque, según la documentación que obra en poder de este periódico, algunos de los integrantes de la sociedad G.I. COAC de Valdebernardo S.A adquirieron pisos a través de testaferros.

El caso es que una de las “agraciadas” con una de estas viviendas promocionadas por el Colegio de Agentes Comerciales fue Doña Letizia Ortiz Rocasolano, entonces separada
. Concretamente, el piso séptimo letra B de la mencionada calle Ladera de los Almendros nº 40. ¿Cómo y por qué accedió Doña Letizia a un inmueble reservado teóricamente a Agentes Comerciales colegiados?"


 
No se donde poner esto, pero ya que de paso, acá se habla del piso de Valdebernardo, encontré algunos datos curiosos y este en particular:

"
La CAM de Ruiz Gallardon adjudicó la parcela a este colectivo en el PAU de Valdebernado por interés social
El piso de soltera de Doña Letizia pertenece a una cooperativa del Colegio de Agentes Comerciales
Octubre 15, 2008

El Registro de la Propiedad nº 39 de Madrid se negó a facilitar información del inmueble por “interés informativo no legítimo”


..En principio, las viviendas irían destinadas a los colegiados, aunque, según la documentación que obra en poder de este periódico, algunos de los integrantes de la sociedad G.I. COAC de Valdebernardo S.A adquirieron pisos a través de testaferros.

El caso es que una de las “agraciadas” con una de estas viviendas promocionadas por el Colegio de Agentes Comerciales fue Doña Letizia Ortiz Rocasolano, entonces separada
. Concretamente, el piso séptimo letra B de la mencionada calle Ladera de los Almendros nº 40. ¿Cómo y por qué accedió Doña Letizia a un inmueble reservado teóricamente a Agentes Comerciales colegiados?"


Esas piernas tienen muchas horas de vuelo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back