Érika Ortiz, hermana de Letizia

Esta niña tiene toda la libertad de expresarse, pero en temas privados e íntimos y siendo sobrina de quien es, sería mejor que se reservara ciertas opiniones, una vez que abres la puerta a tu intimidad es muy difícil cerrarla....veo cuenta cerrada en poco tiempo.

Su madre se suicidó. Pues eso. A saber, fijo que yo no tengo más información que ella y su padre ya ha hablado con Carla sobre su madre. No la culpo por sentir rabia.
 
"A veces pienso qué te hicieron". Esto da un mal rollo increíble.

Lo cual me da que pensar que la familia ha hablado con Carla, espero que Letizia le sepa dar buenas explicaciones (y no sermones para el padre o para que ella cierre sus rrss).

Y no sé que es peor, si el "a veces pienso qué te hicieron" o el "yo sé que no eras tu".
 
Lamentablemente, y entendiendo su dolor y respetándolo, la chica ha caído en la exposición de las intimidades. No cabe culparla, es lo que se ve como normal, lo hacen adultos hechos y derechos, la exposición de uno mismo e incluso de los hijos menores está a la orden del día. Pero hay temas que pertenecen a la esfera más personal y no se arreglan con publicaciones e historias.
 
Yo creo que es una buena niña, se la ve muy dulce pero un poco perdida. Consecuencia de tener 18 años, una vida no demasiado normal... Me parece rarísimo que la tiísima no medie para cerrar sus RRSS. Cosa que no apoyo porque es mayor de edad y libre de decir lo que quiera decir. Ojala la sepa su padre guiar bien, porque puede acabar en un camino muy chungo como su madre.
 
Hace unos días, en un programa de T5, no recuerdo si era Socialité o cuál, salía un señor hablando acerca de una entrevista que le había hecho a la niña en la cual se desvelaban muchas cosas. Yo no he visto esa entrevista en ningún sitio ni he oído hablar de ella. De hecho, entré al foro para ver si alguien había abierto un hilo pero no encontré nada.

¿A alguien le suena esto que comento? Me quedé con la duda de si ha sido censurado o el "periodista" no era tal (no le había visto nunca ni sé su nombre) y decidieron no meterse en camisa de once varas.
 
Hace unos días, en un programa de T5, no recuerdo si era Socialité o cuál, salía un señor hablando acerca de una entrevista que le había hecho a la niña en la cual se desvelaban muchas cosas. Yo no he visto esa entrevista en ningún sitio ni he oído hablar de ella. De hecho, entré al foro para ver si alguien había abierto un hilo pero no encontré nada.

¿A alguien le suena esto que comento? Me quedé con la duda de si ha sido censurado o el "periodista" no era tal (no le había visto nunca ni sé su nombre) y decidieron no meterse en camisa de once varas.
No he oído nada de esto pero gracias por comentarlo @Yonosoyprinzesa
 
A mí se me hacía tímida e insegura, desde el principio. Hay que ver como es la gente, ir a fb a poner a una chiquilla de fea, hace falta tener mala baba.
Supongo que el padre intenta protegerla, pero cuando cumplen 18 años es muy difícil, se creen autosuficientes, los míos mayores rondan esa edad, se dejan proteger sólo cuando regresan con una alita rota.
Hace años me llegó que Erika no era muy feliz en su trabajo porque algunos compañeros la hacían sentir que estaba allí por ser hermanísima, no tenía experiencia en ese campo laboral y se lo hacían notar. Creo que se viocon varios frentes abiertos. Esto una persona sana lo supera, pero si ya se tiene una psique débil ... .
Dices que Erika era muy trabajadora. Lo mismo he oído del padre de Carla.
Es evidente que la colocaron ahi por ser hermanisima y desde el principio toda la familia se vio expuesta a la opinion publica y comentarios de la gente. La foto de la boda es fiel reflejo de que les vino grande a todos. Parecian disfrazados, caricaturizados. Esta chica se vio desbordada y busco esa salida. Letizia supongo que tendrá siempre un sentimiento de pesar y algo de culpa pero en el fondo hay que pensar que podria haber sucedido como en tantas otras familias aunque no hubieran entrado a relacionarse con la realeza. Fue quizá un cumulo de cosas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back