Érica García reconoció que su embarazo fue un invento (1 Viewer)

Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
772
Calificaciones
1.621
Desesperada por formar parte del "Bailando", Érica García ganó incontables minutos de cámara al anunciar en "Intrusos", a principios de abril, que estaba embarazada.

La noticia vino después de un publicitado "affaire" con Fabián Doman, que duró poco menos que un suspiro, aunque le permitió a la rockera sumas horas de exposición televisiva.

Doce días después de anunciar el embarazo, García contó a los medios que lo perdió. "Estoy muy triste. Me es imposible hablar. Ayer a la tardecita tuve pérdidas. El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí", escribió la ex de Ricardo Mollo a varios periodistas.

Ahora, por fin, Érica se animó a decir la verdad, y reconoció que fue todo un invento.

"Les voy a explicar cómo funciona o cómo son los rumores en la tele. Sale un rumor, que puede salir de una radio, de una revista o de algo, y nos involucramos en el rumor… y si no empezás a responder se empieza a armar una bola como la que se armó, y bueno…", comentó, a siete meses de los hechos.

"¡Cómo voy a estar embarazada con 48 años! ¡No se puede creer eso, por favor!", agregó, en una entrevista radial con Mix 5411.

Por supuesto, las palabras de la guitarrista tuvieron amplia repercusión en las redes sociales, aunque Érica hizo caso omiso de las críticas.

"Cuantas más cosas inventen de mi más sube mi cachet", escribió en Twitter. "Les agradecería que sigan que estoy cerrando contratospara el verano", cerró.

http://www.clarin.com/extrashow/fama/Erica-Garcia-embarazo-invento_0_1689431157.html
 

Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
772
Calificaciones
1.621
Yo fui un fan de ella habiendo comprado Amorama y Tangos Vampiros pero no puedo defenderla. ¡Qué vergüenza! Ella es una mujer verdaderamente talentosa. Incluso fue mencionada por su nombre en la canción de Enrique Bunbury "Los Restos del Naufragio" y es probablemente la rockera Latina mas cerca al prototipo de rockera. Recuerdo que en su Twitter (en la que pasó demasiado tiempo) dijo que quería nombrar a su bebé Dulce o Astor. :(

Erica, ¡necesitas ayuda!
 
Última edición:
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
1.673
Calificaciones
10.553
No sé quién es esta señora pero seguro que no es la primera famosa que lo hace
 

Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
445
Calificaciones
1.229
A mi siempre me cayo mal Erica, lo del embarazo era obvio, yo no le crei. Pero hay mujeres que tuvieron familia a los 49/50 como Ma.Fernanda Callejon.

Es una resentida siempre que puede les tira mierda a Oreiro y Mollo. es insoportable.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)