Erase una vez unos príncipes "malditos"...

Registrado
20 May 2019
Mensajes
2.700
Calificaciones
8.757
EL CUENTO DE LOS PRINCIPES MALDITOS
Erase una vez una chica amante de la literatura llamada Carina Axelsson.

Se enamoró de un príncipe que era hijo de una princesa danesa, la princesa Benedicta, y sobrino de la mísmisima reina Margarita y la ex reina de Grecia, nieto del Rey Federico de Dinamarca y del Principe Gustavo Alberto de Sayn-Wittgenstein-Berleburg Se enamoraron y toda la familia les celebró y Carina pasó a ser parte de la familia y ha llegado el feliz día en que Gustav y Carina van a ser padres. ¡Qué vivan los felices padres!
Foto: Gustavo de Sayn Wittgenstein Berleburg y Carina Axelsson (Gtres)
toda una bendición la de este matrimonio...
Resultado de imagen de interrumpir a alguien gif


¡Alto, cuentista, que andas errado!​


Pero el día que nació, el pobre Principe Gustav se vió maldecido por su difunto abuelo...


Resultado de imagen de maldición brujo


El Príncipe-Abuelo era un altivo noble que había recibido la revelación sagrada a través de un cabo llamado Adolf Hitler, que en su catecismo "Mein Kaft" mostró la Verdad sobre la superioridad de los príncipes, todos descendientes de los Nibelungos, la familia de Sidfrido y las Walkirias, que habían transmitido a sus descendientes a través de la pureza de sus enlaces entre dichos descendientes, todos principes, reyes, emperadores, duques y demás nobles salvadores de la raza aria que representan.

El Principe-Abuelo, Gustav Alberto, en cuyo honor se llama el príncipe amado de Carina, fué un gran general del III Reich de los Mil Años y tuvo la mala suerte de desaparecer durante la gloriosa guerra contra la miserable canalla plebeya de los paises democráticos o razas inferiores como los eslavos, así que jamás pudo regresar a casa para ver crecer a sus hijos, entre ellos, su príncipe heredero Ricardo, el ya difunto "suegro" de Carina. Desapareció en 1944.

Pero por temer que eso pudiese pasar, el Príncipe-Abuelo Gustav hizo testamento dejando muy claro que los herederos del título perderían su título si se casaban con una misera plebeya, porque contaminarían su sangre aria y ya no harían honor al título y sangre azul impoluta de sus antepasados.

Asi que su hijo, el padre del Príncipe Gustav, colmó las espectativas de su desaparecido padre (cuyo regreso esperaron con ansía hasta 1969, en que tuvieron que resignarse a darlo por muerto para que Ricardo dejase de ser Príncipe heredero y fuese príncipe titular) al casarse nada menos que con la hija del Rey de Dinamarca, Benedicta, una príncesa de sangre azul.

Pero hace YA muchos años, el querido hijo del Principe Ricardo y la princesa Benedicta conoció a una Cenicienta plebeya y se enamoraron para siempre.

Pero resulta que Carina es... ¡plebeya! y, por tanto, el príncipe Gustav Y Carina no se han casado...

¡NI PODRAN CASARSE JAMÁS!


Resultado de imagen de juez de familia

- Juez de familia: ¡UN MOMENTO! LA LEY DICE QUE EL MATRIMONIO ES LIBRE E IGUAL! YO MISMO ME OFREZCO PARA CASARLES!
Pero Carina dice: "Me da igual no estar casada con Gustavo. Él es el hombre de mi vida y con quien quiero estar". A pesar de que su matrimonio es (casi) imposible, Carina es una más de la familia.

En los grandes saraos reales, la escritora ha lucido importantes joyas de la familia, pues tiene a su plena disposición el joyero real tanto de los Corona danesa como de los Sayn Wittgenstein Berleburg. Según la tradición, si una mujer no está casada, no puede lucir las tiaras y joyas de la familia. Sin embargo, sus suegros, quienes rechazan las cláusulas de ese testamento, intentan que ella se sienta como una más.

Asi que Carina encima ha contribuido a romper la maldición de la Familia Real, que prohibía los amancebamientos. Y la maldición afectará al niñito que no será príncipe, porque sus papás no están casados, y como papá solo tiene hermanas y los títulos se pasan de varón a varón, pues heredará el título algún primo lejano:



Resultado de imagen de nazi pelicula gif


- Je, je, je, la sangrrrrre arrria perrrrmanerá en la familia ,que se queden con ese bastaardo mestizo, y que no comparen al trrraidor de mi nieto con mi prrradre, que se casó con la bisnieta del rrrrrevolucionario masón Fouché, Duque de Otranto, eran nobles por titulo de ese vil usurrrpadorrr de rrrreyes Napoleón...

¡Yo tenia que evitar más errrorrres y lo he conseguido, jejejejejee.... ! ¡Ala, nieto, quédate con tu concubina y tu bastarrrrdoooo! Ya sabía yo que lo del titulo sería algo que jamássss renunciarían, jejejeje!

¡PORRRRRRQUE TIENEN MIEDO DE MI FANTASMA SI NO CUMMPLEN MI TESTAMENTO....! los liquido a todos, jajajaja!


¡Y colorrrin, colorrado, este cuento se ha acabado!

¡Heil, H....!
 
Última edición:
Gracias por la historia, había leído un poco de ésta polémica antes, pero lo que no entiendo es, como el testamento de un nazi estipulando prejuicios y racismo pueda ser válido??? Acaso la reina Margrethe no puede reconocer el título de su sobrino como danés y asunto solucionado?
Por último si de verdad quisieran casarse lo hacen y ya! De que sirve un título que no heredará un reino?
 
Gracias por la historia, había leído un poco de ésta polémica antes, pero lo que no entiendo es, como el testamento de un nazi estipulando prejuicios y racismo pueda ser válido??? Acaso la reina Margrethe no puede reconocer el título de su sobrino como danés y asunto solucionado?
Por último si de verdad quisieran casarse lo hacen y ya! De que sirve un título que no heredará un reino?

Gracias @Amelia Earhart por esta fascinante historia!
Notables ciertas ideas...
Me sumo a las palabras del @El Duque respecto de que la reina podrìa dar por terminado todo ese cuento.
Saludos cordiales.

Habría que ver si el título es danés o alemán, que temo que es el caso. Si es alemán, la reina Margarita no podría cambiar el tema del testamento del abuelo nazi. Pero a mí lo que me asombra es que el propio Gustav zu ... prefiera dejar que el título pase a un pariente lejano - lo que ocurrirá porque su hijo no podrá heredarlo-, a casarse mandando al carajo al abuelo.

Al respetar el testamento del abuelo está mostrando que, en cierto modo, comparte el "deber" de respetar esa idea, porque aunque digan que no la comparten, la respetan condicionando su vida a dichas ideas rancias y absurdas. Lo respetan todo, las tradiciones más absurdas, como mantener la herencia de los títulos por linea masculina, y en este caso, lo que diga el abuelo. Es que es absurdo: digo yo que si el tal principe Gustav es el jefe de la Casa principesca a la que pertenece, podría tener derecho a impugnar ese testamento, aunque claro, en los tribunales fliparían que un príncipe de una casta que se cree tocada por la mano divina frente a los plebeyos, impugnase el testamento alegando que comete discriminación a la hora de casarse.

Y a la Carina le da igual el tema, porque si su príncipe decide que es más importante el título que ella, no va a ser tan tonta para renunciar al pastizal que tendrá su Gustav. Al fin y al cabo, piensa, va a tener vida de princesa y supongo que siempre pueden registrarse como pareja de hecho para tener derechos legales, aunque su hijo es otro cantar.

Esta aristocracia es algo increible en su fijación por sus titulos y la pureza de sangre. @El Duque, me asombra que piense que esta gente, por no tener trono, se creen menos que la mismísima realeza. Son nobles, muchos descendientes de reyes, y su título es un orgullo familiar hacia los antepasados que controlaron territorios con vasallos a sus pies. No viven en el siglo XXI excepto para usa aviones, ordenadores y poco más.

¡Perder el título por casarse con una plebeya! ¡Vamos, antes muertos, su orgullo es ser principes o duques o demás zarandajas! A ver ahora como hacen la cuadratura del circulo, conseguir hacer heredero a su hijo (si es varón) siendo "bastardo" a los ojos de su propia Casa Principesca!
 
Última edición:
Gracias por la historia, había leído un poco de ésta polémica antes, pero lo que no entiendo es, como el testamento de un nazi estipulando prejuicios y racismo pueda ser válido??? Acaso la reina Margrethe no puede reconocer el título de su sobrino como danés y asunto solucionado?
Por último si de verdad quisieran casarse lo hacen y ya! De que sirve un título que no heredará un reino?

esto es asunto para Alemania. Nada que ver con la reina Margrethe ni con Dinamarca.
Gustav tiene el titulo y la herencia
Séptimo Príncipe de Sayn-Wittgenstein-Berleburg

si se casa con Carina (que no es nobel) , Gustav sigue con su titulo pero pierde la propridad y fortuna
 
De todos modos, la historia del embarazo es de 2016, voy con retraso. ¿Que pasará con esta pareja? ¿Seguirán juntos, tendrán hijos?
 
si se casa con Carina (que no es nobel) , Gustav sigue con su titulo pero pierde la propridad y fortuna

¡Ahí les has dado! ¡Lo que yo decía, money is money! Antes muerto que dejar la fortuna de la herencia al tio Robin, cuñado de la princesa Benedicta. Que, quizás, tampoco se ha casado dos veces con mujeres de suficiente linaje, y sus hijos...

Fijaos lo importante que es el tema del dinero para esta gente tan "noble"...

Gustav was formerly engaged to be married to Elvire Pasté de Rochefort (granddaughter of French Ambassador André Rodocanachi and wife Nada Diplarakou, herself sister of Aliki Diplarakou and grand-aunt of Princess Sibilla of Luxembourg), with the engagement being announced on 16 August 2000 and wedding planned for 12 May 2001 in Paris. The wedding did not occur, reportedly due to financial issues with the bride's family, and it was announced on 16 July 2001 that they had separated.

Today he resides with his partner, Carina Axelsson, although they are unable to marry due to a clause in Gustav's father's will preventing him from inheriting family property if he partakes in an unequal marriage. Nonetheless, she is treated by the Sayn-Wittgenstein-Berleburg House as his official partner and accompanies him to family events.
 
Última edición:
exacto. Se hubieran podido casar pero sin la fortuna de la herencia.
Ya a sus 51 y 50 no creo que vengan hijos. asi que disfruten sus vidas juntos

O sea, que el embarazo de hace tres años se malogró...

De todos modos, me choca que en el testamento, el abuelo nazi desvinculara el título de la propiedaad y fortuna... Para ese tipo, todo tendría que ir unido...
 
El tio Robin, hijos y nietos (frotándose las manos ante la idea de su sobrino y primo solterón amancebado):

Prince Robin of Sayn-Wittgenstein-Berleburg (Robin Alexander Wolfgang Udo Eugen Wilhelm Gottfried; born 29 January 1938) is the son of Gustav Albrecht, 5th Prince of Sayn-Wittgenstein-Berleburg and his wife, Franco-Swedish noblewoman Margareta Fouché d'Otrante.[1]

A banker, he married, firstly, in New York 29 January 1970 (and divorced in 1979) Birgitta af Klercker, born in Stockholm in 1942, with whom he had issue;[2]

  • Prince Sebastian of Sayn-Wittgenstein-Berleburg, born in New York 30 January 1971, married 2002 to Julie Toussaint, by whom he had issue:
    • Prince Ferdinand, born 2004
    • Princess Stella, born 2006
    • Prince Philipp,born 2011
  • Princess Natascha of Sayn-Wittgenstein-Berleburg, born in New York 24 November 1973, married 2008 to Don Eugenio Litta Modignani, Marchesedi Menzaggo e Vinago had issue:
    • Donna Tatiana Litta Modignani, born 2008 [3]
He married, secondly, 29 November 1979 Marie-Christine Heftler-Louiche, born in Paris 1938, and had issue.[2]

  • Princess Marie of Sayn-Wittgenstein-Berleburg, born in Paris 11 July 1980, married 2005 to Olivier Le Maire.
Robin is a younger brother of Richard, 6th Prince of Sayn-Wittgenstein-Berleburg, husband of Princess Benedikte of Denmark. Because she did not discontinue her responsibilities as a princess in her native land after marriage and spends a substantial portion of her time there, she retained the prospect of transmitting Danish succession rights to her own children under specific conditions.[4] No final ruling on the dynastic status in Denmark of his brother's unmarried son, Prince Gustav having been issued, Robin and, after him, his son Sebastian and grandson Ferdinand follow Gustav in the line of succession to inherit the Berleburg legacy in the event Gustav were to renounce it to take up permanent residence in Denmark, or if he were to die without any direct male heirs.[2][5]

References[edit]
  1. ^ http://www.thepeerage.com/p6458.htm#i64580
  2. ^ Jump up to:a b c Genealogisches Handbuch des Adels, Fürstliche Häuser XIX. "Sayn-Wittgenstein". C.A. Starke Verlag, 201317-318, pp.522-529. ISBN 3-7980-0824-8.
  3. ^ http://heinbruins.nl/Sayn.html
  4. ^ Eilers, Marlene. Queen Victoria's Daughters. Rosvall Royal Books, Falkoping, Sweden, 1997. pp.100, 158, 179. ISBN 91-630-5964-9
  5. ^ "Conditional Consent, Dynastic Rights and the Danish Law of Succession". Archived from the original on August 7, 2009. Retrieved 2008-08-03., Peter Kurrild-Klitgaard.
 
Habría que ver si el título es danés o alemán, que temo que es el caso. Si es alemán, la reina Margarita no podría cambiar el tema del testamento del abuelo nazi. Pero a mí lo que me asombra es que el propio Gustav zu ... prefiera dejar que el título pase a un pariente lejano - lo que ocurrirá porque su hijo no podrá heredarlo-, a casarse mandando al carajo al abuelo.

Al respetar el testamento del abuelo está mostrando que, en cierto modo, comparte el "deber" de respetar esa idea, porque aunque digan que no la comparten, la respetan condicionando su vida a dichas ideas rancias y absurdas. Lo respetan todo, las tradiciones más absurdas, como mantener la herencia de los títulos por linea masculina, y en este caso, lo que diga el abuelo. Es que es absurdo: digo yo que si el tal principe Gustav es el jefe de la Casa principesca a la que pertenece, podría tener derecho a impugnar ese testamento, aunque claro, en los tribunales fliparían que un príncipe de una casta que se cree tocada por la mano divina frente a los plebeyos, impugnase el testamento alegando que comete discriminación a la hora de casarse.

Y a la Carina le da igual el tema, porque si su príncipe decide que es más importante el título que ella, no va a ser tan tonta para renunciar al pastizal que tendrá su Gustav. Al fin y al cabo, piensa, va a tener vida de princesa y supongo que siempre pueden registrarse como pareja de hecho para tener derechos legales, aunque su hijo es otro cantar.

Esta aristocracia es algo increible en su fijación por sus titulos y la pureza de sangre. @El Duque, me asombra que piense que esta gente, por no tener trono, se creen menos que la mismísima realeza. Son nobles, muchos descendientes de reyes, y su título es un orgullo familiar hacia los antepasados que controlaron territorios con vasallos a sus pies. No viven en el siglo XXI excepto para usa aviones, ordenadores y poco más.

¡Perder el título por casarse con una plebeya! ¡Vamos, antes muertos, su orgullo es ser principes o duques o demás zarandajas! A ver ahora como hacen la cuadratura del circulo, conseguir hacer heredero a su hijo (si es varón) siendo "bastardo" a los ojos de su propia Casa Principesca!
No te preocupes, lo importante para estas Familias es que la "Cocina" y sus dependencias esten bien abastecidas.- Saludos.- Lo demas no importa.-
 
Gracias por la historia, había leído un poco de ésta polémica antes, pero lo que no entiendo es, como el testamento de un nazi estipulando prejuicios y racismo pueda ser válido??? Acaso la reina Margrethe no puede reconocer el título de su sobrino como danés y asunto solucionado?
Por último si de verdad quisieran casarse lo hacen y ya! De que sirve un título que no heredará un reino?
Lo harán de alguna manera.
 
Back