"Éramos solamente grandes amigos", Charlize Theron de Sean Penn

Me ha encantado leer lo de izquierdoso en plan despectivo entre algunos insultos xD
Me recuerda a lo de Bardem, ves son tipos de comentario que no se dirían nunca de Julio Iglesias o Charlton Heston

Dejando a un lado si es rojo, azul o amarillo en ideales precisamente siempre han dicho que Sean Penn es de los famosos que más conversación e intelecto tiene. Que eso no es incompatible con que haya podido ser un bala perdida. Yo no me involucraría con él, parece que mejor tenerlo como amigo
 
Debo confesar que yo era la admiradora número 1 de Charlize Theron, no solo por su inigualable belleza y talento, sino porque como mujer me parecia valerosa al adoptar un ninio, tener una familia sin necesidad de un hombre a su lado, y tambien porque para mi, hasta hace poco, sus parejas habian sido mas o menos acertados, pero desde que esta saliendo con ese tal Sean...francamente desde que escogio a este tipejo como pareja, a mi se me perdio todo el encanto y admiracion que sentia por ella. Para mi ese tipo es horroroso, un patan, altanero, izquierdoso, vulgar, bastorro y violento... Talentoso? No le veo el talento por ningun lado, es mas, sus peliculas me aburren. En mi opinion, este hombre se merece una mujer igual de CAFRE a el..pero honestamente no se que le ven las mujeres a ese hombrecito, sera que es bueno en la cama porque de lo contrario no entiendo como Charlize y las anteriores parejas han mantenido una relacion afectiva con este remedo de hombre.

Y fama de MALTRATADOR.. en 1989 Madonna, su esposa de ese entonces, lo denunció por violencia de género..puff tremenda joyita :vomit:
 
A mi me gustan ambos, les veo carisma. Eso si, deben ser dificiles, él lo ha sido siempre y ella debe arrastrar de todo, empezando porque su madre, maltratada mató a su padre, no se yo si les ira bien
 
A mi me gustan ambos, les veo carisma. Eso si, deben ser dificiles, él lo ha sido siempre y ella debe arrastrar de todo, empezando porque su madre, maltratada mató a su padre, no se yo si les ira bien


Me encanto tu avatar! jajaja :D
 
Me gusta que ella no renuncie a sus taconazos.
Me llama la atención la pareja porque ella va casi siempre muy mona y él va un poco desarreglado, la verdad, un poco guarrete y eso no me gusta, si la guarreta fuera ellla uuuyyyyyy :whistle::whistle::whistle: Ahora, este hombre se da una ducha se pone un vaquero y una camiseta y :geek: jajajajaja
A veces la vida nos pone en situaciones que nunca pensábamos que nos pondría... y puede que a ellos les haya pasado, eran amigos y de pronto un día ¿por qué no? te das cuenta que te apetece más estar con ella con con cualquier otra persona y te sorprendes pensando en ella y haciendo cosas por y para ella, y la miras y el estómago hace gluglugluglu:kiss:
 
Sean-Penn-Shirtless-Spain.jpg

5 minutos tardaba yo en quitarle ese asqueroso cigarro y dar uso a ese sofá que se ve detrás :woot:
 
Back