"Éramos solamente grandes amigos", Charlize Theron de Sean Penn

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
Mientras fueron captados en una romántica despedida, se dio a conocer una entrevista en la que Charlize habla por primera vez de su enamoramiento del actor.

620x779xcharlize620.jpg.pagespeed.ic.YDyybUCllc.jpg

El romance de la pareja es tan público que él ya la acompaña como su pareja a las alfombras rojas como este mes en la premiere de `A Million Ways to Die in the West´. (Foto: Clasos)



Sean Penn de 53 años y Charlize Theron de 38 son ahora una de las parejas más atractivas de Hollywood, es por eso que sorprendieron las primeras declaraciones de la guapa sudafricana al respecto, en entrevista para la revista Vogue, en donde dio a conocer que todo empezó como una amistad.



“Sé muy bien lo que quiero que se acomode en mi vida. Es muy simple: Sólo entra lo que pueda mejorarla. Es que en realidad mi vida es genial (…) Creo que lo que estoy intentado decir es que un amigo dio el paso y se metió en ese rol. Y yo no me lo esperaba. En ese momento, éramos solamente grandes amigos”, compartió.



620x827xsean620.jpg.pagespeed.ic.Vmoaf4gfBf.jpg

Charlize aseguró que nunca esperó que su amistad con Sean se iba a convertir en romance. (Foto: Grosby Group)



Charlize terminó un noviazgo de nueve años con el actor Stuart Townsend en 2010 y fue hasta principios de este año que su nuevo romance se confirmó.


“Simplemente, pasó”, contó, “Y antes de que me diera cuenta, me había metido en algo que me estaba haciendo la vida mejor. La gente que me quiere puede ver el efecto que esto ha tenido sobre mí”, expresó.



Aunque su amor por el actor crece cada día, la actriz también contó su opinión al respecto del matrimonio. “Pngámoslo de este modo: Nunca he soñado con el vestido blanco. Cuando veo a otra gente casarse, creo que es bonito para ellos, pero honestamente, me canso de sólo mirarlo”, y continuó: “Se supone que debe ser una noche para celebrar el amor y todo lo que ves es a una pareja separada todo el tiempo, cerciorándose de que todo el mundo lo esté pasando bien. Definitivamente, eso es mucho trabajo para mí”, confesó entre risas.


Lo anterior no impide que Charlize y Sean hagan una vida casi en familia. Recordemos que otro de los factores que dieron cuenta del innegable cariño que se tienen fue el hecho de ser captados con frecuencia conviviendo con Jackson, el hijo adoptivo de Charlize desde 2012.


620x420xfoto2.jpg.pagespeed.ic.D5PhFdZ9pM.jpg

En varias ocasiones Charlize y Sean Penn han sido captados pasando tiempo en familia. Aquí en un paseo en Malibú. (Foto: Grosby Group)




"No sé de dónde salió esa idea [de adoptar]. Puede que fuera porque en aquel momento había huérfanos por todas partes en Sudáfrica. Pero incluso durante el tiempo que duró mi relación con Stuart [Townsend, el actor con el que mantuvo una larga relación], era algo que tenía muy claro", aseguró a la misma revista, antes de revelar que sus ganas de adoptar no fueron demasiado bien recibidas por la persona que, en ese momento, ocupaba su corazón.



"Los dos teníamos conceptos de familia muy diferentes. No quiero entrar a valorar o a juzgar, ni tampoco puedo decir que esa fue la razón por la que rompimos, pero cuando nos planteamos tener un hijo, la adopción no era el último recurso para mí, sino el primero. Y es el único logro de mi vida en el que las satisfacciones han sobrepasado mis expectativas", concluyó.



620x440xcharzlieoscar.jpg.pagespeed.ic.CD9EnP9w7k.jpg

Sean y Charlize se conocen desde hace muchos años. Aquí, en 2004, cuando ambos ganaron un premio Oscar por sus interpretaciones en `Mystic River´ y `Monster´, respectivamente. (Foto: Getty Images)
 
Debo confesar que yo era la admiradora número 1 de Charlize Theron, no solo por su inigualable belleza y talento, sino porque como mujer me parecia valerosa al adoptar un ninio, tener una familia sin necesidad de un hombre a su lado, y tambien porque para mi, hasta hace poco, sus parejas habian sido mas o menos acertados, pero desde que esta saliendo con ese tal Sean...francamente desde que escogio a este tipejo como pareja, a mi se me perdio todo el encanto y admiracion que sentia por ella. Para mi ese tipo es horroroso, un patan, altanero, izquierdoso, vulgar, bastorro y violento... Talentoso? No le veo el talento por ningun lado, es mas, sus peliculas me aburren. En mi opinion, este hombre se merece una mujer igual de CAFRE a el..pero honestamente no se que le ven las mujeres a ese hombrecito, sera que es bueno en la cama porque de lo contrario no entiendo como Charlize y las anteriores parejas han mantenido una relacion afectiva con este remedo de hombre.
 
Debo confesar que yo era la admiradora número 1 de Charlize Theron, no solo por su inigualable belleza y talento, sino porque como mujer me parecia valerosa al adoptar un ninio, tener una familia sin necesidad de un hombre a su lado, y tambien porque para mi, hasta hace poco, sus parejas habian sido mas o menos acertados, pero desde que esta saliendo con ese tal Sean...francamente desde que escogio a este tipejo como pareja, a mi se me perdio todo el encanto y admiracion que sentia por ella. Para mi ese tipo es horroroso, un patan, altanero, izquierdoso, vulgar, bastorro y violento... Talentoso? No le veo el talento por ningun lado, es mas, sus peliculas me aburren. En mi opinion, este hombre se merece una mujer igual de CAFRE a el..pero honestamente no se que le ven las mujeres a ese hombrecito, sera que es bueno en la cama porque de lo contrario no entiendo como Charlize y las anteriores parejas han mantenido una relacion afectiva con este remedo de hombre.
No sé como puedes hablar con tanto odio de una persona que no conoces, no debes pararte a la imagen que dá y si a ella la consideras inteligente, Sean Penn sus cualidades tendrá
 
No sé como puedes hablar con tanto odio de una persona que no conoces, no debes pararte a la imagen que dá y si a ella la consideras inteligente, Sean Penn sus cualidades tendrá
Para mi es un poco al revés, Sean Penn me parece interesante y que esté con esta chica me hace pensar que ella también lo debe ser. Al principio ella me parecía un poco insulsa hasta que empezó a destaparse en alguna entrevista y noté que había mucha más materia gris de la que imaginaba. No imagino yo a Sean Penn con una rubia mononeuronal. Rubia bellísima sí, pero con cerebro.
 
pues yo creo que al ser tan opuestos se atraen y mucho, que él se vea algo altanero con la prensa , no indica que sea mala persona, quizas es un divino realmente.Creo que tenemos el recuerdo de su pareja con madonna y ya se sabe que tampoco ella debe ser fácil para convivir.Me gusta la pareja , si duran o no , no se sabe : pero son dos adultos bien grandecitos no?
 
Back