Envidia o protagonismo, los hermanos de los herederos al trono

yo creo que Harry si le tiene cierta envidia a William, por la posición, aunque en definitiva Harry no tiene los arrestos para el sacrificio de ser el primer puesto, o eso parece y el quisiera demostrar otra cosa
para mi la prueba de que si le envidia, es que harry facilment podria seguir de soltero por la vida disfrutando, con sus fundaciones, fiestas, pasandola bien, y fue a buscar mujer con prisas y tener familia para estar igual que su hermano
 
Un poco OT.
Pregunta: a lo mejor ya lo contestaron en otros hilos ingleses y no lo vi. Pero qué va a pasar con el título de Duque de York una vez que Andrew ya no esté? Cuando Charles sea rey se lo pasaría a Harry o como este es Duque de Sussex ahora, no se lo pasa? O se lo puede pasar a Harry una vez Andrew muera?
Sobre títulos nobiliarios no tengo idea.


El título vuelve a la corona, quien sea rey para entonces podrá disponer de él. Supongo que no afectarà que, si Bea y Eugenie siguen vivas, pierdan el título de princesas de York si se le otorga el ducado a otra persona.

Supongo que ellas tendrán el tratamiento de princesas de York mientras vivan, aunque se casen. Que me corrijan si me equivoco, Eugenie es princesa de York y señora Brooksbank a la vez creo.
 
Un poco OT.
Pregunta: a lo mejor ya lo contestaron en otros hilos ingleses y no lo vi. Pero qué va a pasar con el título de Duque de York una vez que Andrew ya no esté? Cuando Charles sea rey se lo pasaría a Harry o como este es Duque de Sussex ahora, no se lo pasa? O se lo puede pasar a Harry una vez Andrew muera?
Sobre títulos nobiliarios no tengo idea.


Si no cambian las leyes para que las mujeres puedan heredar los títulos, o si Andrew no tiene un hijo varón antes de morir, el título vuelve a la corona, hasta ser recreado de nuevo.

Es un título que ha tenido muchas recreaciones porque por diferentes circunstancias no ha perdurado.

Ya Harry es duque, así que dudo que Charles se lo asigne. Sí sería posible que lo recrée William para alguno de sus hijos.

Yo ansío que de la misma manera que igualaron a las mujeres en la sucesión (ya los hermanos varones no les pasan por encima a las mujeres en su lugar en la sucesión) y viendo que Charlotte es la 2da hija de William, me gustaría que para el momento ya las mujeres puedan ostentar títulos por si mismas y William le asigne el título Duquesa de York a Charlotte.
 
El título vuelve a la corona, quien sea rey para entonces podrá disponer de él. Supongo que no afectarà que, si Bea y Eugenie siguen vivas, pierdan el título de princesas de York si se le otorga el ducado a otra persona.

Supongo que ellas tendrán el tratamiento de princesas de York mientras vivan, aunque se casen. Que me corrijan si me equivoco, Eugenie es princesa de York y señora Brooksbank a la vez creo.

A Eugenie ahora la llaman "Princess Eugenie, Mrs Jack Brooksbank", en la Court Circular.
 
El título vuelve a la corona, quien sea rey para entonces podrá disponer de él. Supongo que no afectarà que, si Bea y Eugenie siguen vivas, pierdan el título de princesas de York si se le otorga el ducado a otra persona.

Supongo que ellas tendrán el tratamiento de princesas de York mientras vivan, aunque se casen. Que me corrijan si me equivoco, Eugenie es princesa de York y señora Brooksbank a la vez creo.
Si no cambian las leyes para que las mujeres puedan heredar los títulos, o si Andrew no tiene un hijo varón antes de morir, el título vuelve a la corona, hasta ser recreado de nuevo.

Es un título que ha tenido muchas recreaciones porque por diferentes circunstancias no ha perdurado.

Ya Harry es duque, así que dudo que Charles se lo asigne. Sí sería posible que lo recrée William para alguno de sus hijos.

Yo ansío que de la misma manera que igualaron a las mujeres en la sucesión (ya los hermanos varones no les pasan por encima a las mujeres en su lugar en la sucesión) y viendo que Charlotte es la 2da hija de William, me gustaría que para el momento ya las mujeres puedan ostentar títulos por si mismas y William le asigne el título Duquesa de York a Charlotte.
Gracias por las respuestas.
Supongo que es más lógico que William cuando sea rey re cree el ducado de York para Louis al ser su segundo hijo varón. No sé si al tener Charlotte el título de Princess Royal podría ser duquesa de York al mismo tiempo. Quiero decir, no sé si eso es posible o no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Pero tal vez pueda ser algo así como Charlotte, duquesa de York y Louis, duque de Cambridge? Porque George sería Príncipe de Gales y no sé que otro título llevaría para ese entonces.
 
Gracias por las respuestas.
Supongo que es más lógico que William cuando sea rey re cree el ducado de York para Louis al ser su segundo hijo varón. No sé si al tener Charlotte el título de Princess Royal podría ser duquesa de York al mismo tiempo. Quiero decir, no sé si eso es posible o no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Pero tal vez pueda ser algo así como Charlotte, duquesa de York y Louis, duque de Cambridge? Porque George sería Príncipe de Gales y no sé que otro título llevaría para ese entonces.


Lo más natural sería que Charlotte sea Princess Royal, si las cosas siguen como están y si Anne fallece. Lo del ducado de Ork para ella es deseos de mi parte, porque eso no es posible con las actuales normas. Y creo que si se diera el caso podría llevar ambos títulos, porque vemos que Charles es Príncipe de Gales, Duque de Cornwall, Duque de Rothesay, Conde de Chester, ...
 
Un poco OT.
Pregunta: a lo mejor ya lo contestaron en otros hilos ingleses y no lo vi. Pero qué va a pasar con el título de Duque de York una vez que Andrew ya no esté? Cuando Charles sea rey se lo pasaría a Harry o como este es Duque de Sussex ahora, no se lo pasa? O se lo puede pasar a Harry una vez Andrew muera?
Sobre títulos nobiliarios no tengo idea.
El titulo es de Andrew, hasta su muerte. Ahi vuelve a la Corona ya que no puede heredarselo a Beatrice. Charles decidira a quien se lo otorga o queda hasta que William sea rey y sea el quien decida.
 
Que lindo hilo. No lo habia visto.
Harry no se si envidia la posicion de William, creo que el punto de inflexion lo hace la esposa que se consiguio, que si le hubiera gustado ser la consorte del proximo heredero a la corona.
 
A Andrew siempre lo he visto a su bola (o yo nunca le he prestado atención) hasta la boda de William y Kate, el hecho de que una plebeya petarda como una Middleton tenga más derechos que sus hijas debe joderle un rato largo. Aparte, si por lo menos sus descendientes hubieran sido varones les podría transmitir el título. Pero que sus nietos sean Lord y Lady mientras que los hijos de la plebeya de Kate sean futuros reyes y duques... buffff.
Sus hijas son bastante feas y han decidido ir por el lado jet set y no del “pueblo”.
Aunque tuvieran el título, no las veo siendo seguidas por nadie, algo que no ayuda si es que estas atrás de la foto en vez de adelante. A lo que voy es, si querian balancear su posición con la de Kate,hubieran trabajado más en eso.
William ya perdio el pelo y Harry tiene una cara media extraña, pero si fueran un feos no tendrían la tracción que tienen, ni por ser hijos de Diana o por Meghan o por Kate.
 
Otro que yo creo que le gustaría estar en el papel de su hermano mayor y creo que debe pensar que lo haría mejor, es Fumihito (Akishino)
12993100-6983977-image-m-71_1556786270378.jpg

Japan's royal family feud: How a rift has grown between the new Emperor and his younger brother, beginning when they studied at Oxford
Este si que lo envidia al emperador, se le nota demasiado.
 
Back