Entrevista Josele Román ( Actriz): Sola con 600 euros al mes, con mas de 30 gatos, ningún artista de la profesión me llama ( Toda la tv es una farsa)

Aparte de los gatos, esta mujer trabajó mucho en la época del Destape y posterior, el problema es que el cine es muy cabron, a no ser que seas Conchita Velasco y te reinventes , hay que adaptarse a los tiempos.
Era original en su momento, quizá demasiado físicamente.
 
En el artículo dice "gatos abandonados", viendo la foto se ve que en esa casa mucha higiene no hay, y si tiene tan poco dinero dudo mucho que se lo gaste en veterinario para esos gatos. Espero que le hayan pagado por el reportaje porque si no, no lo entiendo, lo único que vemos es una mujer en una casa sucia rodeada de gatos sucios . 150€ de luz al mes??? me parece muchísimo para alguien que vive sola.
Pone la estufa eléctrica dice.
 
Creo que tiene el síndrome de Noé: acumulacion de animales. En este síndrome los animales acaban sufriendo porque no se puede ocupar bien de ellos (falta de higiene), ni darles sus tratatamientos, y ella también sufre por su situación y por la penuria económica.

No creo que sea consciente de que tiene este problema. Con 600 euros, si bien es poco, teniendo casa en propiedad puede vivir ella sola o con una mascota o dos sin pasar hambre. Hay mucha gente que vive con cantidades parecidas. Pero 30 gatos es demasiado para cualquiera.

Es una pena que esté así. Yo creo que habría que intervenir por los animales (parecen descuidados y a ver si tienen tiña, sarna, u otras enfermedades) y por ella.
 
Espero que su situación , sea conocida. de algún compañero o productor y la ayuden.
Pero también debería desprenderse de los gatos. menudo pastón en pienso , vacunas, medicamentos, pipetas, ya no digo de veterinario .
A partir de dos gatos, ya es una enfermedad gatera, y mas si la economía, no acompaña.
Totalmente de acuerdo, a parte de 150 euros cada mes en luz?? no se yo...
 
Espero que su situación , sea conocida. de algún compañero o productor y la ayuden.
Pero también debería desprenderse de los gatos. menudo pastón en pienso , vacunas, medicamentos, pipetas, ya no digo de veterinario .
A partir de dos gatos, ya es una enfermedad gatera, y mas si la economía, no acompaña.

Hablas de desprenderse de los gatos como si fuesen objetos....

Si te comprometes a cuidar a un animal , lo haces hasta el final.

Se puede tener la casa limpia y tener muuuuuuchoooooos animales.
 
lamento mucho la situacion de esta señora y creo q si deberia recibir apoyo por parte del gremio,ella y tod@s los q como ella han vivido y trabajado en el mundo artistico(tremendamente inestable) muchisimos años con exito y talento y han acabado tan mal(incluso mucho peor)
en cuanto a los gatos yo comprendo perfectamente la intencion de querer darles un hogar pq estan totalmente indefensos abandonados en lamentables condiciones etc y se te parte el alma pero hay q ser realista,cuidar un animal o varios no solo implica tiempo dedicacion paciencia cariño energia ( y no siempre se tiene la misma y hay q contar con posibles problemas de salud )sino dinero pq tienen unas necesidades q cubrir si o si igual q los humanos y no son puntuales, son frecuentes .y por supuesto higienizacion y espacio adecuado.es lo normal para la buena convivencia y bienestar de humanos y animales.tienes q saber cuantos animales puedes cuidar y mantener en buenas condiciones sin descartar las tuyas propias.si no te salen numeros y no puedes tener un animal y mucho menos varios pq no te llega ni para ti,tendras q renunciar pq seria pesimo para ti y para el/los animales y aun asi puedes hacer muchas cosas por todos esos animales abandonados y maltratados ,mientras los acoges buscarles hogar adecuado en tu entorno habitual o difundiendo caso hasta en la luna, pedir ayuda en asociaciones protectoras albergues santuarios q sepas fijo q no hay sacrificio o solo se realiza en animales gravemente enfermos sin solucion(hay q tener paciencia para encontrar las adecuadas)cuando te los recogen seguirles la pista incluso yendo a visitarlos o siendo madrina voluntaria etc hasta encontrarles hogar y mil formas mas de ayudarlos.
imagino q esta señora empezo con uno o dos q quizas si podia cuidar y mantener y por esa pena q nos provocan ,empezo a recoger mas y mas sin medir las consecuencias y ahora estan mal ella y los mininos
lamentablemente casos asi hay muchisimos y deberia optarse y a tiempo por las miles de posibilidades q hay para no llegar a estos extremos
espero q le hayan pagado la entrevista o al menos darle alguna ayuda ,q tenga repercusion para q todos los posibles colaboradores en solventar situacion y esa familia con tantos posibles q dice tener tb ayude apoye y colabore sin q se lo pida ella q como ha dicho le ha dado siempre verguenza y es comprensible
 
Abro paraguas.
Cuando sale una noticia de que si un actor se queja porque no tiene trabajo, porque no lo llaman, porque ya no le queda dinero...... A ver señores, que a los actores no le prohíben trabajar en otras cosas. Que cuando uno dice que un director no lo llaman es como ese vecino que siempre está en el paro porque no lo llaman de lo suyo, pues fórmate y echa currículum en otros sitios. Conozco gente que cuando la caída de la construcción se quedó parado y comenzó a trabajar en otras cosas : campo, transportistas, estudiar....
Ya sé que esta mujer es mayor pero esta situación viene de lejos y mi madre a los 50 tuvo que ponerse a trabajar en un taller de costura porque se divorció, y venía de una generación de estar casada desde los 20 y sin estudios ni trabajo.
Cuando veo a todos estos actores que han salido ahora con las miles de series que hay siempre pienso en eso, que el día de mañana cuando yo sea mayor lo veré en el Corazón (si sigue existiendo) diciendo que no lo llaman para trabajar
 
Abro paraguas.
Cuando sale una noticia de que si un actor se queja porque no tiene trabajo, porque no lo llaman, porque ya no le queda dinero...... A ver señores, que a los actores no le prohíben trabajar en otras cosas. Que cuando uno dice que un director no lo llaman es como ese vecino que siempre está en el paro porque no lo llaman de lo suyo, pues fórmate y echa currículum en otros sitios. Conozco gente que cuando la caída de la construcción se quedó parado y comenzó a trabajar en otras cosas : campo, transportistas, estudiar....
Ya sé que esta mujer es mayor pero esta situación viene de lejos y mi madre a los 50 tuvo que ponerse a trabajar en un taller de costura porque se divorció, y venía de una generación de estar casada desde los 20 y sin estudios ni trabajo.
Cuando veo a todos estos actores que han salido ahora con las miles de series que hay siempre pienso en eso, que el día de mañana cuando yo sea mayor lo veré en el Corazón (si sigue existiendo) diciendo que no lo llaman para trabajar
No debería ser necesario abrir el paraguas, se llama responsabilidad y cada uno, a nivel individual, es responsable de su vida. Otra cosa son conceptos como piedad o empatía porque, en general, no nos gusta que a la gente le vaya mal o tenga problemas pero....cada uno es responsable de sus actos y no me parece muy razonable esperar que otros, por el simple hecho de ser de su gremio, le solventen la vida.
Me da pena la gente que tuvo y que no tiene nada pero me da mucha más pena la gente que jamás tuvo ni la oportunidad de tener.
 
En el artículo dice "gatos abandonados", viendo la foto se ve que en esa casa mucha higiene no hay, y si tiene tan poco dinero dudo mucho que se lo gaste en veterinario para esos gatos. Espero que le hayan pagado por el reportaje porque si no, no lo entiendo, lo único que vemos es una mujer en una casa sucia rodeada de gatos sucios . 150€ de luz al mes??? me parece muchísimo para alguien que vive sola.
El tema de la luz, depende del tamaño de la casa, del uso más o menos inteligente que hagas de la electricidad y, viendo el estado de la casa, puede que la instalación electrica así como los electrodomésticos necesiten una revisión. ahí puede perder mucho dinero.
 

Temas Similares

  • Cerrado
11 12 13
Respuestas
150
Visitas
19K
Back