Entrevista (DEMOLEDORA) a Penélope Cruz hoy en EL MUNDO

Como actriz me gusta "Pe", ha pasado de ser una actriz pésima a una más que buena. He disfrutado de su evolución en la pantalla: "La niña de tus ojos", "Volver a nacer", "Vicky Cristina Barcelona", "A Roma con amor", "Elegy", "Piratas del Caribe 4", "Volver", "Abre los ojos", "Noel"... me encanta en esos papeles, en especial en las cintas de Woody Allen (en "A Roma con amor" está muy divertida).

Como persona parece simpática con los medios (no como el desagradable de Bardem), pero esa carta antisemita la delató. Insultar a gente que ni se conoce por una situación de la que no se tiene ni idea ni se está viviendo... criticar a miles de kilómetros desde tu sofá sin saber ni papa del día a día de la situación es algo muy soberbio. Lo de dar a luz en el hospital hebreo más caro del mundo y luego criticar a ciertos hebreos al otro lado del mundo (por temas que llegan a USA como el teléfono escacharrado) es también de lo más hipócrita.
 
ufff qué aburrimiento con la frase hecha "criticar desde el sillón" casi tan chorra como lo de "es muy complicaó, no me posiciono"

en serio pa hablar de según que cosas es necesario estar allí?
Algunos temas son muy complejos, y si no se tiene la idiosincrasia del lugar criticar sin saber nada del tema no solo es soberbio, es que demuestra una gran ignorancia.
 
Ha mejorado como actriz, pero creo que sigue siendo del montón, como ya habéis dicho, sobrevalorada y con un buen agente y relaciones públicas en EEUU. No me cae ni bien ni mal, pero me aburre. Sí me parece muy trabajadora.
Bardem es antipático a veces, pero como actor creo que es muy bueno. Me parece que está desaprovechado y que debería trabajar más.
Deberían relajarse y no estar tan a la defensiva, porque eso les hace antipáticos.
La entrevista más que "demoledora" la calificaría como "adormecedora" jajaja. La única chispa la pone el periodista.
Gracias, @Brisky... ¿eres la novia de Javier Cid? ¿o pretendes serlo? ;). Tengo que reconocer que te he hecho caso y me la he leído enterita :LOL:
Me habéis recordado los apoyos que se muestran Pedro Jota y su alemana en las rrss :D
 
A mi no me parece buena actriz. Me alegro cuando un artista sale del país porque el arte debe trascender fronteras y eso... pero me parece que ha tenido muchísima suerte que es un factor que existe aunque se diga que no. Pe habla como si se estuviera mordiendo la piel de los mofletes por dentro. Me pone nerviosa oírla. Y si me han gustado alguna película no ha sido por ella precisamente . ..ha sido por el resto de casting de la peli. Para mi es muy de tercera
 
a mi me sorprenden las opiniones sobre el trabajo de esta mujer xq a poco que te guste el cine y si has visto el suyo la evolución es tan brutal que no pasa desapercibida. incluso alucina un poco, al menos a mi.

incluso ha trabajado en películas muy mierdas donde su trabajo era bueno.
pero supongo que en er imaginario ya pasiempre será la pésima actriz que fué, que lo fué, era un horror.

no la he seguido nunca xq me aburre, me quedé en aquella penélope muy delgadita y muy mona que vestía chanel (estaba wapísima sin serlo), pero me parece una mujer normal y corriente de la que hay una imagen que es como la plantilla de un test de autoescuela.
alguien a quién le gusta mucho su trabajo, su familia, su vida.
 
A Pe solo la saben exprimir determinados directores, como Almodovar , Allen o Trueba. Otros no la saben dirigir y el resultado es irregular.
HA mejorado con los años a base de trabajar....aun asi dista mucho de las actrices todo terreno q hacen teatro,tv o cine.
Nos guste o no, tiene su espacio a nivel internacional, no como Paz Vega o la Pataky.
Es muy fotogenica y en grandes eventos sabe lucir vestidos de alta costura.
El abuso de su look italiano,negro ,con moños-recogidos y zapatos de plataforma,me aburre muchisimo y aunque ella se vea guapa, no es lo q mas le favorece.
Que no mercadee con su vida privada es inusual pero tiene mérito.
De la pareja,ella es mas fuerte q Bardem,a pesar de ser menuda. Bardem buen actor pero es un personaje antipático.

No dudo q en Hollywood habrá visto y vivido de todo. Volver a España, por una parte es para estar en contacto con la familia ,amigos...pero por otra parte se les queda pequeña con su ambiente cotilla y envidioso.

La entrevista me ha parecido flojisima. Creo q muchos periodistas cuando tienen delante a gente famosa no saben q preguntar .
 
A Pe solo la saben exprimir determinados directores, como Almodovar , Allen o Trueba. Otros no la saben dirigir y el resultado es irregular.
HA mejorado con los años a base de trabajar....aun asi dista mucho de las actrices todo terreno q hacen teatro,tv o cine.
Nos guste o no, tiene su espacio a nivel internacional, no como Paz Vega o la Pataky.
Es muy fotogenica y en grandes eventos sabe lucir vestidos de alta costura.
El abuso de su look italiano,negro ,con moños-recogidos y zapatos de plataforma,me aburre muchisimo y aunque ella se vea guapa, no es lo q mas le favorece.
Que no mercadee con su vida privada es inusual pero tiene mérito.
De la pareja,ella es mas fuerte q Bardem,a pesar de ser menuda. Bardem buen actor pero es un personaje antipático.

No dudo q en Hollywood habrá visto y vivido de todo. Volver a España, por una parte es para estar en contacto con la familia ,amigos...pero por otra parte se les queda pequeña con su ambiente cotilla y envidioso.

La entrevista me ha parecido flojisima. Creo q muchos periodistas cuando tienen delante a gente famosa no saben q preguntar .

Porque penelope no comunica. Quizás por eso no saben qué preguntar. Tampoco tiene facilidad de palabra. La sensación que me produce es de mediocridad. Estoy de acuerdo contigo, lo que ha mejorado es por el refuerzo de haber trabajado mucho, que es un mérito claro, es trabajadora, pero hasta ahora no diría nunca que es una gran actriz.
 
a ver no es la mejor actriz del mundo pero compararla con la Pataky....

tiene un registrio muy bueno, que ha evolucionado mucho y le saca mucho partido. es lo que hace esta mujer: sacar partido. ella misma sabe que no sirve para todos los papeles seguro, pero al registro dramático le saca muuucho partido. No es guapa pero es resultona, sabe pintarse exactamente como le queda bien. Su cuerpo normalito, no tiene culo, si t*tas pero sabe tambien aprovecharlo. Ha aprochado sus oportnuidades, sus contactos, aprovecha el unico regustro que tiene piliéndolo y mejorándolo, aprovecha su fisico sacándole todo lo que se le pueda sacar...

Javier Bardem es infinito mejor actor que ella pero es too lo contrario, si no tuviera una asesor bueno desperdiciaria mucho su talento pro su carácter insoportable. Asi que se compenetran bien, ella no es tonta, no se dejó engatusar por uno de estos que quieren la mujer detrás suyo y que no le opaquen. ACon Javier ha sido toda una vida conociéndose por tanto hay confianza, se conoce, compensan las fallas del otro y ninguno quiere opacar al otro.

en definitiva no es una gran actriz, muy buena en un registro y medicocre en los demás, pero es una mujer muy lista que sabe sacar partido a todo, y a veces eso es lo importante.
 
Pe cae mal. Para mi gusto está muy sobrevalorada. Hay acrices mil veces mejores. Un amigo mio actor dice q si me imaginaria a pe haciendo teatro. O el monólogo de blanca portillo en el teatro real que vi antes del verano. No. Pues eso.
O el de Antonio San Juan... Incapaz. Ni llena el escenario, no tiene voz, ni tono, ni prsencia.... Ella, que siga en su mundo de jolywwod, que le va mejor.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back