Entrevista (DEMOLEDORA) a Penélope Cruz hoy en EL MUNDO

Una amiga mía, que estaba en el mundillo del cine (pero no del "star system" ni del postureo: de las de que curraban como mulas sin cobrar, intentando hacerse un hueco como guionista, pasando mucho frío y muchos sinsabores) siempre me dice que esta chica tiene una grandísima vis cómica y que no se la han sabido sacar. Quizás si hiciese un personaje delirante, que la sacase de sus papeles habituales (no nos engañemos, muchísimas de las pelis de Almodovar están hechas para que ella deslumbre, y evidentemente, lo hace) podríamos ver si realmente es una gran actriz. Yo creo que arriesga poco, y siempre usa esa intensidad absurda que la explotan. Por cierto, cuando la doblan la voz, mucho mejor.
Otro pequeño detalle: si no la importan las críticas, si no la interesa nada lo que digan de ella...por que prohíbe cosas en entrevistas como temas políticos??
Como mujer, la veo falta de personalidad. Se adapta al señor de turno. Y Javier Bardem, magnifico actor por otro lado, me parece bastante imbécil y soberbio. Y le ha pasado factura en Hollywood por supuesto. No se puede tener la lengua tan larga...
 
No creo k almodovar haga peliculas para k se luzca esta mujer. en absoluto.
Hace peliculas para lucirse el. ya esta.
Lo que en tido caso gusta, creo, y x lo k se lleva premios x todos sitios es por sus historias, k son maravillosas muchas de elkas, aunque el me parezca tan repulsivo
Esas maravillosas historias no son pensadas ni escritas para lucimiento especial de nadie. penelope esta estupenda en esos papeles como podria estarlo otra buena actriz.

Si, penelope tiene mucha bis comica.
Me parece tremendo k parezca bien o logico que por expresar tu opinion te discriminen
 
Pe un aburrimiento. Nada nuevo.

Javi Cid, el periodista, un don nadie con aires de grandeza y un enchufe directo en El Mundo. Quiere y no puede. ¿Hacer esta entrevista le parece rompedor y rebelde? Sí, señores, sí. Un petardo insoportable.
 
A mi esta mujer me parece una pedante que va de talentosa y en mi opinion esta sobrevalorada. ni artista, ni actriz, ni guapa, ni nada...
No entiendo porque la prensa pierde tiempo hablando de esta y su esposo) arrogante e insulso remedo de actriz.
 
No, si ya lo leí pero no encontré nada nuevo. El entrevistador maquea un poco la entrevista con pullitas (que no son para tanto) pero lo hace a la hora de escribirla no de hacerle la entrevista.
A mí Pe no me parece una buena actriz pero no me cae mal. No parece mala persona aunque ahora esté un poco en guardia porque la verdad es que desde que está con Bardem le han dado por todos lados.

Ha mejorado como actriz, pero creo que sigue siendo del montón, como ya habéis dicho, sobrevalorada y con un buen agente y relaciones públicas en EEUU. No me cae ni bien ni mal, pero me aburre. Sí me parece muy trabajadora.
Bardem es antipático a veces, pero como actor creo que es muy bueno. Me parece que está desaprovechado y que debería trabajar más.
Deberían relajarse y no estar tan a la defensiva, porque eso les hace antipáticos.
La entrevista más que "demoledora" la calificaría como "adormecedora" jajaja. La única chispa la pone el periodista.
Gracias, @Brisky... ¿eres la novia de Javier Cid? ¿o pretendes serlo? ;). Tengo que reconocer que te he hecho caso y me la he leído enterita :LOL:
Me habéis recordado los apoyos que se muestran Pedro Jota y su alemana en las rrss :D

O él mismo, o su amiguísima compañera de redacción con apellido de ex director de El Mundo. Soplagaitas. La redacción de ese periódico tiene a personajes de traca.

El periodista, al k no conozco, produce como verguenza ajena. quiere hacer algo original y le sale todo una mierda

Penelope es alguien desconocido, creo, muy desconocido.
No se sabe nada de ella mas alla de 4 tonterias plantilla cuando promociona. eso dice algo bueno de ella, creo.

Nunca me ha suscitado interes. me resulta interesabte lo ke dice aki xq no pide perdon al periodista bobo interesado en lucirse y no en sacar algo de ella.
Dice cosas obvias en u tono normal. no pretende caer bien, ni epatar ni esas gilipolleces comunes que producen sopor.

Me sorprende siempre k esa cadena de gilipolleces hagan simpatica a a la gente. hablo en general
No tengo referencias de esta mujer y nk se si es simpatica.

Se agradece k no haga esas gilipolleces de enseñar casas en el hola cada 15 dias. ni casas ni hijos
Supongo k tb estara influenciada x lis bardem, k a pesar de ese odio paleto k suscitan parecen gente muy normal
Javier es un actor barbaro, alucinante, habra ganado mucho dinero, ha triunfado, ha hecho papeles maravillosos como el rober de extasis o el chirgut de pais pára viejos, k ya casi justifican una carrera y parece un tipo normal y corriente del kmpoco se sabe

La mayoria de soplagaitas k lo critican nos perdonarian la vida a cada paso x un uno x cierto de lo k ha conseguido bardem con su talentazo, k lo tiene, como su madre, inmensa señora

Y aunque el del inmenso talento es el, no es como en la pareja banderas-melanie, donde banderas es un actorcillo del tres al cuarto y melanie un portento. poco se habla se la grandisima actriz k es esa mujer

Suerte tienes de no conocerlo.
 
Yo conoci a bardem en la presentación de un documental del que yo llevaba la prensa y me parecio majisisimo. Nada creido ni soberbio ni nada. Un hombre normal y corriente y muy agradable. A pe siempre la he visto creyéndose por encima de actrices q le dan mil vueltas pero a las que no pagan una promoción inmensa que cubra sus carencias artísticas. El papel por el q ganó el oscar da vergüenza ajena. Y mira q me gusta allen pero es su peor película de largo. Despues de q ganara por ese horror ya me creo cualquier cosa. Ah en todo sobre mi madre, cecilia roth, q si q es inmensa, se la merienda en cada escena. Y es Almodóvar
 
Yo creo que esta chica después de sus estúpidos comentarios sobre los judíos est
 
Yo creo que esta chica después de sus estúpidos comentarios sobre los judíos está vetada en Hollywood, igual que el ignorante de B ardén; y ambos lo saben. Creo que nadie allí les volverá a contratar , que los judíos para eso son muy judíos.Mordieron la mano que les daba de comer y seguro que por pura ignorancia
 
No creo k almodovar haga peliculas para k se luzca esta mujer. en absoluto.
Hace peliculas para lucirse el. ya esta.
Lo que en tido caso gusta, creo, y x lo k se lleva premios x todos sitios es por sus historias, k son maravillosas muchas de elkas, aunque el me parezca tan repulsivo
Esas maravillosas historias no son pensadas ni escritas para lucimiento especial de nadie. penelope esta estupenda en esos papeles como podria estarlo otra buena actriz.

Si, penelope tiene mucha bis comica.
Me parece tremendo k parezca bien o logico que por expresar tu opinion te discriminen
Los personajes están buscados para ella. Volver mismamente. Mamma italiana rezumando ajo y caderas falsas.
Y mira que me encantó esa peli, con esa Pe meando y diciendo "huele a peo", pero no me la imagino capaz de soltar toda su intensidad cuando frunce sus morros de pato y haciendo de payasa total (entiendase como cómica absoluta, como puede ser Lola Dueñas, como puede hacer la Sarda, como puede hacer Blanca Portillo). Si ´lo consigue hacer algún día, sería muy interesante verla. Creo que ha dejado atrás su etapa de chica guapa y le tienen que caer papeles más de señora de mediana edad.
Recordemos que Pe ganó el Oscar (por secundaria no?). Y ya. No he visto desde hace unos cuantos años a Pe y Ja en pelis de Hollywood. Y sus entrevistas tipo "volvemos a las raices" para uqe les contratasen directores españoles..tremendo. No me los creo.
A mi me da igual lo que opine Pe, no es una persona que su opinión valore en ningún tipo de aspecto. Pero siq ue creo que no puedes sentarte, con todos tus coj*nes toreros, en una entrevista en plan zen y decir que te la bufa loq ue piensen de ti y luego resulta que tienes prohibido preguntar cosas incómodas...en las cuales tenga que manifestar una opinión (y eso que no le importa nada).
Resumiendo: como todo en ella, parece que siempre está incómoda.
 
Yo creo que esta chica después de sus estúpidos comentarios sobre los judíos está vetada en Hollywood, igual que el ignorante de B ardén; y ambos lo saben. Creo que nadie allí les volverá a contratar , que los judíos para eso son muy judíos.Mordieron la mano que les daba de comer y seguro que por pura ignorancia

La verdad, creo que tuvieron problemas, pero no tantos. Ellos no hablaron de los judíos. Criticaron al Estado de Israel, cosa que hoy hacen muchos judíos dentro del propio Estados Unidos. Susan Sarandon y Tim Robbins eran pro Palestina hace 25 años, cuando Arafat era considerado un terrorista, y trabajo nunca les faltó. Eso sí, durante un tiempo los dejaron de poner como presentadores en los Oscar porque siempre lanzaban un discurso, igual que Richard Gere con su causa pro liberación del Tíbet. Mark Ruffalo dijo más o menos lo mismo que éstos y mucho no le ha pasado. Además, hoy en Hollywood la plata viene de China. Esos son los que están financiando películas a lo loco.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back