Entrevista (DEMOLEDORA) a Penélope Cruz hoy en EL MUNDO

era malísima actriz
con los años se ha convertido en una actriz bastante buena. sólo hay que verla en volver o en los abrazos rotos. está estupenda de verdad

como sucede casi siempre, lo de mala actriz la acompañará el resto de sus días

es un personaje que nunca me ha interesado, pero esta entrevista me ha sorprendido para bien.
dice cosas normales y corrientes, de forma inteligente, sin querer caer bien a toda costa estilo heggpañaaaaaa e maravillosa, le debo todooo, la llevo en er corasón y paridas similares

aquí siempre la han puesto verde x no comulgar con la prensa del hígado, entre otras cosas.
por no hablar de la chifladura contra javier bardem, un maravilloso actor que particularmente no me cae bien, pero insultarle por defender la sanidad pública y reprocharle que él no la utilice es de ...

la mujer esta se dedica a lo suyo, pa variar tiene una profesión, en la mayoría de los casos no sabemos en que consiste lo de lo suyo
vive su vida, yo ni sé los hijos que tiene, palabra.
ha sido capaz de convertirse en buena actriz cuando era un esperpento.
y no cree que nadie tenga que perdonarla la vida. imagino que ella tampoco va perdonándola

gracias por traerlo
De acuerdo en esas dos películas, pero es que la dirigía Almodovar, y Almodóvar hace buena a una piedra. Es excelente como director de mujeres, les saca lo que no tienen, Y muchas actrices bastante normalitas han estado sublimes a sus órdenes. Otras son buenas haciendo lo que sea.
 
A mi no me parece buena actriz. Me alegro cuando un artista sale del país porque el arte debe trascender fronteras y eso... pero me parece que ha tenido muchísima suerte que es un factor que existe aunque se diga que no. Pe habla como si se estuviera mordiendo la piel de los mofletes por dentro. Me pone nerviosa oírla. Y si me han gustado alguna película no ha sido por ella precisamente . ..ha sido por el resto de casting de la peli. Para mi es muy de tercera
y un noviazgo bajo contrato con tom Cruise que la terminó de catapultar, porque que alguien se creyera eso...
 
De acuerdo en esas dos películas, pero es que la dirigía Almodovar, y Almodóvar hace buena a una piedra. Es excelente como director de mujeres, les saca lo que no tienen, Y muchas actrices bastante normalitas han estado sublimes a sus órdenes. Otras son buenas haciendo lo que sea.
sencillaente Almodovar toca el resgistro que a ella le va bien, hay una pelicula "no te muevas" de Castellito en el que también hace un gran. y complicado papel dramático, no es de Almodovar pero es SU registro. Es esto si la metes en una comedia da vergüenza ajena casi, si la metes en un thriller pues normalita, si la metes en un personaje dramático a lo poco que haya un buen guión se sale. Es una actriz de un registro, pero el suyo le sale muy bien. eso si, fuera de ahí le ves las carencias, pero es lista, sabe aprovechar sus cartas.
 
De acuerdo en esas dos películas, pero es que la dirigía Almodovar, y Almodóvar hace buena a una piedra. Es excelente como director de mujeres, les saca lo que no tienen, Y muchas actrices bastante normalitas han estado sublimes a sus órdenes. Otras son buenas haciendo lo que sea.


no estoy de acuerdo con que almodovar saque a alquien lo que no tiene.
y menos en este caso. penélope está sobresaliente en esas dos películas

en los abrazos rotos hay una intrahistoria en forma de película llamada "mujeres y maletas" donde penélope tiene un diálogo (descacharrante) con carmen machi. Y las dos están al mismo nivel.

por lo demás su vida no me interesa nada y sus looks alfombra roja me parecen patéticos.
 
Lo mejor es cuando los súper actores miran a Petardo con su Oscar me imagino las caras y hasta a Petarda le entro vergüenza de que le regalasen un Oscar! Ya me imaginaba su pasión por la fast food, se nota en su cuerpo! Menos mal que la tipa estudia sus papeles.....quien lo diría!
 
  • Ella será lo que sea, no voy a discutir, pero Javier Cid como periodista me parece bastante peor que ella: vaya rollo se ha marcado con el artículo!

Y supongo que los premios que le dan (a Pe) serán, alguno al menos, merecido. Que no creo que vayan por ahí tirandolos para que el primero que pase los recoja.
 
  • Ella será lo que sea, no voy a discutir, pero Javier Cid como periodista me parece bastante peor que ella: vaya rollo se ha marcado con el artículo!
Y supongo que los premios que le dan (a Pe) serán, alguno al menos, merecido. Que no creo que vayan por ahí tirandolos para que el primero que pase los recoja.


Desde luego la entrevista no sé qué tiene de demoledora... el periodista no se ha mojado en absoluto, después de dos años esperando la entrevista para luego no salirse del guión.

En cuanto a los premios, se podría hablar largo y tendido, está todo muy manipulado los intereses de unos cuantos. Otra cosa es lo que se vende de cara a la galería.
 
Madre mia, que entrevista más random, te quedas igual al leerla, o sea, que no dice nada que no se sepa, y si no responde a el por qué del nacimiento de su hijo en el Cedars Sinai , el varapalo de todo Hollywood a sus declaraciones sobre Israel, junto al cara boxer de su marido ( por cierto , que le costo el papel de Chica Bond en la última peli, y muchos contratos para ambos... ) etc etc etc... en fin, aburrimiento supino, como sus interpretaciones, ???? un chiste ... eso de búscate la fama.... tipa con menos talento que esta no conozco,...

Veremos su carrera a partir de ahora , ya que su hada madrina "Almodovar" ya pasa de ella, como en su día lo hizo con la Maura o la Abril , ... le veo abocada a pelis de bajo presupuesto o a telefilms de Sábado tarde en A3 haciendo de Chicana..
 
El periodista, al k no conozco, produce como verguenza ajena. quiere hacer algo original y le sale todo una mierda

Penelope es alguien desconocido, creo, muy desconocido.
No se sabe nada de ella mas alla de 4 tonterias plantilla cuando promociona. eso dice algo bueno de ella, creo.

Nunca me ha suscitado interes. me resulta interesabte lo ke dice aki xq no pide perdon al periodista bobo interesado en lucirse y no en sacar algo de ella.
Dice cosas obvias en u tono normal. no pretende caer bien, ni epatar ni esas gilipolleces comunes que producen sopor.

Me sorprende siempre k esa cadena de gilipolleces hagan simpatica a a la gente. hablo en general
No tengo referencias de esta mujer y nk se si es simpatica.

Se agradece k no haga esas gilipolleces de enseñar casas en el hola cada 15 dias. ni casas ni hijos
Supongo k tb estara influenciada x lis bardem, k a pesar de ese odio paleto k suscitan parecen gente muy normal
Javier es un actor barbaro, alucinante, habra ganado mucho dinero, ha triunfado, ha hecho papeles maravillosos como el rober de extasis o el chirgut de pais pára viejos, k ya casi justifican una carrera y parece un tipo normal y corriente del kmpoco se sabe

La mayoria de soplagaitas k lo critican nos perdonarian la vida a cada paso x un uno x cierto de lo k ha conseguido bardem con su talentazo, k lo tiene, como su madre, inmensa señora

Y aunque el del inmenso talento es el, no es como en la pareja banderas-melanie, donde banderas es un actorcillo del tres al cuarto y melanie un portento. poco se habla se la grandisima actriz k es esa mujer
 
Me caen muy mal los dos. Ella no es guapa, sí fotogénica. Son unos falsos que van de progres siendo millonarios. Si quieres ser progre siendo millonario, haz labor social. No te quedes encerrado en tu palacete.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back