entrevista de Maria Teresa de Luxemburgo en Point de vue

Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
3.264
Calificaciones
15.211
Admito que no la he leido toda, porque es en frances y despues de unas cuantas preguntas no podia mas, es que Maria Teresa tan perfecta, generosa, preocupada por los demas, que explica como su vida esta fantastica y maravillosa, me puede. Una Tessy con unos 30 anyos mas.
Solo un par de cosas interesantes
1 despues haber hablado de su idilica familia, comenta algo sobre sus hijos, los mayores que estan casados y lso pequenos que siguen estudiando y mantiene el contacto con todos a traves de skype y durante las vacaciones o los fines de semanas que tratan de pasar juntos. No menciona ni Louis ni sus nietos. Curioso.
2 las palabras sobre Stephanie, suenan tan exageradas que no sé. No podia tener nuera mejor (of course), madura, brillante, equilibrada, casi no necesita nada para hacerlo bien, son muy amigas, y mas alla de la relacion suegra-nuera hay mucha ternura entre ellas. Stephanie le pide consejos y ella se los da y le gusta que sea Stephanie a pedir consejos porque ella no es una mujer que invade el espacio de los demas...
3 dice cosas sobre la politica artistica del Granducado muy bonitas, la vida cultural del Luxemburgo parece intensa, a pesar de ser un pais tan pequeno, y tambien sobre su trabajo con su fundacion, en favor de los ninos que terminan en la carcel en Africa y ahi viven olvidados.
Aqui va el link
http://www.pointdevue.fr/familles-r...-duchesse-de-luxembourg-jai-une-vie_3754.html
 
Vaya da consejos a Stephanie, pero en mida la Gran Duquesa no ayuda mucho
De Louis sus razones tendrá de haberlo mencionado y sus nietos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
389
Back