Entrevista de la reina Silvia a una revista familiar alemana

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.229
Calificaciones
15.568
Expressen recoge una entrevista que se le ha hecho a la reina en la revista alemana Nido donde ha hablado de sus hijos, la educación y la infancia.

La reina reconoce que en su posición hay poco margen para cometer errores, que no lo ha pasado bien por el sometimiento y la vigilancia que han tenido sus hijos desde pequeños y dice que recuerda las palabras de su hijo Carl Philip cuando le dijo que había sido padre de Alexander "Es un milagro para mantener un pequeño ser tales en sus brazos"

Os pongo la entrevista que recoge expressen. Pido perdón por la traducción que es un poco mala jeje

http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/finns-inte-mycket-utrymme-att-gora-fel/

680.jpg


680.jpg


680@80.jpg


680.jpg


"No hay mucho espacio para cometer errores"

Publicado el 18 de septiembre de, 2016 a 14:32
Reina Silvia en repetidas ocasiones se ha sentido triste que sus hijos veían desde que nacieron.
Lo peor fue cuando se difunden falsos rumores.
En una entrevista franca con Nido alemán dice Silvia de la infancia, la educación - y los niños reales.
- No hay mucho espacio para cometer errores, le dice a la revista.
Cuando la reina Silvia era pequeña, vivió diez años en Brasil, junto con su padre alemán y madre brasileña. El resto de la infancia que pasó en Alemania.
Ella ha criado a tres hijos en Suecia.
En una entrevista con la revista franca familia alemana Nido hablando reina de Suecia por su propia cuenta y si la educación de los niños reales, la educación y la infancia - y cómo éstos han cambiado con el tiempo.
Silvia ha entristecido Guardia
Silvia dice que a veces lo sentía que sus propios hijos han sido sometidos a una vigilancia constante desde que eran pequeños.
Que no siempre ha sido fácil.

Silvia entrevistado en la revista familia alemana Nido.
- Pero tengo que decir que la prensa ha sido justo con mis hijos, los niños nunca han sido perseguidos y podría ir a la escuela en paz. Se hizo más difícil cuando se cumplieron los 18 años, cuando los periodistas pensaban que eran adultos. Pero no es tan claro, no va a ser cultivado de un día para el otro. El aún en desarrollo, dice Silvia en Nido.
Hizo un seguimiento reglas alcohol de manera más estricta
Ella piensa que la prensa a veces ha sido difícil para los niños reales - y lo peor de todo era cuando llegó a consolar a los niños a la información difundida de que no era cierto, ella dice.
Además, admite que las reglas de una familia real son más estrictos.
- Sí, por supuesto. Por encima de todo, no hay mucho espacio para cometer errores. Reglas generales y no beber alcohol antes de los 18 necesarios a mis hijos a seguir más estricta, ya que han sido modelos de conducta, dice Silvia en Nido.

Los tres niños reales se han convertido en padres, y Silvia tiene un total de cinco barnbarn.Foto: KARIN Törnblom / IBL Bildbyrå
Carlos Felipe dijo: "Es un milagro"
La reina le dice a la revista que ella cree que es más difícil ser un padre - y especialmente los niños - en la actualidad. Cuando todo se ha vuelto más rápido y más complejo ".
Todos sus tres hijos se han convertido en padres, y Silvia tiene un total de cinco nietos. El último en tener hijos era el príncipe Carlos Felipe, el príncipe Alexander con la princesa Sofía de abril.
- Fue realmente conmovedor cuando mi hijo me dijo: "Es un milagro para mantener un pequeño ser tales en sus brazos, pero donde la responsabilidad que tiene!" Me siento bien de nuevo la sensación de la responsabilidad que de repente se va a agarrar con las manos, la Reina dice en Nido.
 
Back