Entrevista de Jazmin Grace Grimaldi con la Revista Gala

Pero Carolina es más vieja que Alberto, así que lo lógico sería que muriese antes y el heredero fuese Andrea, en el caso que Alberto no se hubiese casado.
solo se llevan dos años y las mujeres viven mas que los hombres por regla general. Ademas de que albert no parece un tipo muy saludable, yo no apostaria porque viva mas años Albert que caroline, ademas te recuerdo que Rainiero tenia una hermana mayor que el 3 años... que murio 6 añlos despues que el... Rainieron murio con 81 años y su hermana con 90

la heredera era Carolina, no hay mas, y tras Carolina pues Andres pero siempre despues de carolina, ese orden no ha cambiado tras el nacimiento de los mellizoos, ahora caroline es la tercer ay Andrea el cuarto en el orden. Todo el resto son suposiciones
 
Nadie sabe quien morirá primero lógicamente pero se cree que la gente más vieja muere antes. Carolina sigue casada legalmente con el pretendiente al trono del extinto Reino de Hannover por lo que en el hipotético caso que fuera Princesa soberana de Mónaco debería renunciar a sus derechos como presunta Reina de Hannover. No podría ser las dos cosas.
 
Pues fíjate que yo estaba convencida de que antes de la llegada de los mellizos el heredero era Andrea.

Siempre se habló de Andrea como heredero, pero creo que todos lo hacíamos hablando sobre el futuro, ya que si Albert moría sin hijos legítimos y le heredaba Caroline, no iba a ser por mucho tiempo (por su edad) y al heredero futuro sería Andrea.

Andrea todavía debe estar celebrando el nacimiento de los mellizos.
 
porque el heredero de no haberse casado con Charlenne seria alexandre, aun hay prevalencia por el varon en Monaco, Gabriell aes mayor que Jacques

no es solo camiar al constitución que impide que un no legitimo sea soberano, esa modificaicón la introdujo Rainiero sinoq ue habria que cambiar lo de la prevalencia de varon

yo lo que veo es una chica positiva que no busca estar aargada
recuerdo una entrevista en que decia que ella no podia quejarse de ser quiern era pues era toda una privilegiada pesea lo ilegitimo, ya uqe tenia grandes oportunidade que de otra manera no tendria

en vez de estar amargada por no ser parte de la familia real toma lo positivo, el tener oportunidades, enchufes, y contactoos

tampoco se la pasa en Monaco suplicando afecto, va un par de veces al año, aprovecha quien es su padre para sus proyectos personales, toma lo positivo de su situación y no se amarga la vida en plan sgundona amargada,q ue hay muchos por la realeza y de legitimos

tampoco tiene razonnes para estar tan enfadada con Alberto, ella no vvió rechazo por su parte, como si el hijo de Maradona, es decir su padre aparecio de la nada y el dio un lugar, pequeño, en su vida pero tampoco habia sufrido antes un rechazo o que este le hubiera negada, mas bien lo toma como "ostras me ha tocado la loto con mi padre, tengo todo pagado, un cheue y una visa oro permanente y tengo ademas contactos que de otra maera no tendria" y aprovecha el teimpo que lo ve sin amargura. Luego cuando va a Monaco sabe ser discreta, y ha ido varia veces y a varios eventos familiares.

siempre me ha gustado su visión tan positiva de su situación, que no tenga rencotres ni amarguras y que se tome el lado bueno de las cosas. le ha salido un padre principe de la nada, y lo ha visto pro el lado bueno. la genet parece que busque que este enfadadaa exigiendo "lo justo". Y la chica esta en plan "tengo una suerte que no tiuen la inmensa mayoria de las chicas del mundo"

Cansa un pcoo gente que tiene privilegios pero se queja de que no tiene los suficientes
Obvio si la madre se sacó la lotería!!
 
Era Carolina. A menos que ella haya renunciado a los derechos dinásticos en favor del hijo, que se rumoreó eso durante mucho tiempo pero en concreto no había confirmación en ningún lado.
Precisamente por el cambio en la constitución de 2002 la línea sucesoria seguía con Carolina y descendientes, teniendo prevalencia el varón.
Si se me permite creo que los dos tienen parte de razón. Creo que al ver Rainiero que Alberto no tenía descendencia legįtima para ocupar el trono ( ya que los hijos extramatrimoniales son reconocidos pero no aptos para la sucesión), se hizo un cambio para que de no tener hijos Alberto pudiera heredar Carolina y su descendencia, era obvio que Carolina siendo mayor que Alberto difícilnente heredara y el heredero natural era Andrea que es su hijo mayor.
 
Carolina ¿heredera? ¿de qué?
ya esta este corrigiendo, el forero ha dicho que lo fue desde su NACIMIENTO HASTA EL NACIMIENTO DE ALBERTO Y DESDE LA PROCLAMACION DE ALBERTO hasta que tuvioo descendencia legitima, igual que con Fabiola tu a lo tuyo y jodiendo la marrana
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
273
Back