Entrevista de Gad Elmaleh

Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
2.005
Calificaciones
11.513
http://www.vanityfair.com/hollywood/2016/08/gad-elmaleh-french-moroccan-comedian

Aqui esta la entrevista que es muy buena, por si la quieren leer, y me encanta saber mas de Gad. Pero aquí la pequeña parte donde Derek Blasberg le pregunta sobre Charlotte.

Ni parpadea cuando pregunto sobre Casiraghi, cuya familia es notoriamente tímida en cuanto a la prensa. "Ella es muy buena", dice, "pero hemos tenido dos vidas diferentes. La respeto. Ella es la madre de mi hijo, y yo no voy a hacer nada que pueda molestarla." Sin embargo, el admite que la situación se presta para risas. "¿Estás bromeando? Para ser un niño judío de Marruecos, que termina con una princesa de Monaco? Hay tantas cosas divertidas que decir acerca de estar con Charlotte. He trabajado en algunas cosas al respecto, no por ser indiscreto, pero debido a que el choque de la cultura y los valores es tan interesante."

En lo personal, me encanta lo bien que habla de ella y lo respetuoso que siempre es y ha sido con Charlotte. Gad me parece un gran hombre.
 
O esta entrevista es inventada o él es un fanfarrón porque Carlotita de princesa nada!!!

Las entrevistas de Vanity Fair, una revista conocida de Estados Unidos, no son inventadas. Y si se refiere a ella como una princesa de Monaco puede ser porque esta hablando de tal diferencia cultural y demás entre ellos siendo ella hija de una princesa, algo que jamas llego a imaginar en su vida cuando crecía. No se que ganas siempre tirándole piedras a Gad.
 
Las entrevistas de Vanity Fair, una revista conocida de Estados Unidos, no son inventadas. Y si se refiere a ella como una princesa de Monaco puede ser porque esta hablando de tal diferencia cultural y demás entre ellos siendo ella hija de una princesa, algo que jamas llego a imaginar en su vida cuando crecía. No se que ganas siempre tirándole piedras a Gad.
Yo creo que las diferencias de entorno y el trabajo de Gad, fueron las razones de la ruptura, que bueno que el se lo tome así y hable bien de ella.
 
Las entrevistas de Vanity Fair, una revista conocida de Estados Unidos, no son inventadas. Y si se refiere a ella como una princesa de Monaco puede ser porque esta hablando de tal diferencia cultural y demás entre ellos siendo ella hija de una princesa, algo que jamas llego a imaginar en su vida cuando crecía. No se que ganas siempre tirándole piedras a Gad.

Acaso estoy diciendo una mentira???

En este foro cada quien es libre de opinar la que quiera, nadie gana nada por opinar blanco, negro o gris de ningún personaje!!!
 
Acaso estoy diciendo una mentira???

En este foro cada quien es libre de opinar la que quiera, nadie gana nada por opinar blanco, negro o gris de ningún personaje!!!

Si el Hola, que es una revista que cubre realeza hace 50 años, a veces la tilda de princesa ¿por qué Gad, que no tiene nada que ver con el tema, no puede confundirse? Lo de ser princesa es un formalismo, porque en últimas siempre ha vivido como tal: castillos, guardia oficial, presencia en actos conmemorativos en el balcón oficial del principado... Y a eso es que se está refiriendo. ¿De verdad crees que cuando van a Mónaco a Charlotte no la tratan como una princesa los ciudadanos del principado? ¿Que le están recordando constantemente que ella y sus hermanos no llevan título? Y que yo sepa, cuando a Carlota se le criticaba por salir con Gad, muchos en este foro le daban tratamiento casi que principesco, porque querían verla casada con un igual, o sea con alguien de la realeza. Entonces ¿para unas cosas es plebeya y para otras forma parte de la realeza? ¿Acaso el tipo no está contando lo que todos les criticaban a esa pareja, la diferencia entre estilo de vidas y orígenes? ¿Está bien que vos se los remarqués constantemente, pero si él habla del tema es un fanfarrón? Para que te indigne tanto cómo se evalúa con microscopio a Charlene, bien podrías por leer la entrevista completa, captar el sentido total de la frase y no criticarlo por lo que en últimas es una nimiedad.

Por cierto, parece que la entrevista es en el marco de un reportaje sobre "las nuevas leyendas de la comedia". Aparecen citados un montón de comediantes reconocidos en Estados Unidos, como Danny McBride, Seth Rogen, Bill Hader, Paul Rudd, Amy Pohler, entre otros.
 
Las entrevistas de Vanity Fair, una revista conocida de Estados Unidos, no son inventadas. Y si se refiere a ella como una princesa de Monaco puede ser porque esta hablando de tal diferencia cultural y demás entre ellos siendo ella hija de una princesa, algo que jamas llego a imaginar en su vida cuando crecía. No se que ganas siempre tirándole piedras a Gad.

A mi me parece que se está cachondeando de ella muy finamente, en un caso como este y tratandose de una persona tan conocida como Charlotte y su familia lo que procedería es que él ni entrara en el tema diciendo simplemente que no comenta temas privados. Eso sería ser un caballero elegante y no meterse en explicaciones que parecen una broma. Pero Gad quiere quedar bien a toda costa, empieza políticamente correcto y acaba con la chanza del niño judío de Marruecos y la princesa de Mónaco, una frivolidad fuera de lugar para lucirse.
 
Yo creo que las diferencias de entorno y el trabajo de Gad, fueron las razones de la ruptura, que bueno que el se lo tome así y hable bien de ella.

Solo faltaría que saliera criticándola, por favor, es elemental que diga eso aunque lo apropiado y lo elegante es ni siquiera permitir que se toque el tema en la entrevista. Utiliza el asunto muy subliminalmente pero lo utiliza en bien de su propia imagen.
 
Si dice que de esos temas no habla, igual lo van a criticar en este foro las que nunca le reconocen nada bueno.

Por cierto Derek Blasberg es cronista social y de moda. No se especializa en entrevistas, pero seguramente le dieron el encargo de entrevistarlo porque ya se conocen. Es muy amigo de Lauren Santodomingo y de Tatiana. Fue uno de los invitados a la boda de Andrea y Tatiana en Suiza. También estuvo en el cumpleaños de la Niarchos y en la boda de Giovanna Bataglia a la que fueron Pierre y Beatrice.
 
Si dice que de esos temas no habla, igual lo van a criticar en este foro las que nunca le reconocen nada bueno.

Por cierto Derek Blasberg es cronista social y de moda. No se especializa en entrevistas, pero seguramente le dieron el encargo de entrevistarlo porque ya se conocen. Es muy amigo de Lauren Santodomingo y de Tatiana. Fue uno de los invitados a la boda de Andrea y Tatiana en Suiza. También estuvo en el cumpleaños de la Niarchos y en la boda de Giovanna Bataglia a la que fueron Pierre y Beatrice.

Derek ha estado abriéndose paso en pequeños espacios en las revistas de EE.UU. Que obvio se le hace mas fácil con los amigos que se carga, porque desde el 2008 se le dio a conocer como un chico que se mezclaba con todos los grupos del jet set y que tenia mucha influencia con todos a quien dejaban entrar y a quien no y hasta que fue el tercero en discordia entre los Proenza Schouler. Todo un personaje:confused:. Esto fue cuando el Niarchos estaba de lo mas famoso por sus desastres "amorosos" por así decirlo:ROFLMAO: y la Missoni vivía en New York entonces ya existía esa obsesión con ese grupo de los europeos. Aparte el hace las entrevistas detrás de cámaras de el MET gala que dirige Anna Wintour con CNN Style y de pronto también sale en pequeñas columnas o espacios de las revistas en internet haciendo entrevistas. Me imagino que por eso y por conocer a Gad lo asignaron porque en su Instagram se refiere a Gad como su amigo. Lo ha entrevistado porque Gad va empezar su tour Americano y pues no se le conoce mucho como en otras partes.

 
Que manía de decir que los hermanos Casiraghi son príncipes de Mónaco.....en las revistas....en los programas de televisión......en fin......deberían molestarse en informarse sobre la identidad de los personajes antes de decir la primera tontería que se les pasa por la cabeza.....
 
Siempre hacen lo mismo, a los Casiraghi le dicen príncipes, a Charlene a veces se refieren como Charlene Wittstock...ni hablar cuando traducen nombres, que a mí particularmente no me gusta (aunque reconozco que los uso, Carolina en lugar de Caroline, Estefanía en lugar de Stephanie, etc)

No sé porque molesta tanto igual que le digan príncipes.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
2
Visitas
479
Back