Entrevista de Chris a Expressen: queremos mas hijos...

Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
348
Calificaciones
1.131
Ubicación
Italia
https://translate.google.it/translate?hl=it&sl=sv&tl=es&u=http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/chris-madeleine-och-jag-vill-ha-fler-barn/


Os pongo aqui la entrevista que dejò Chris a Expressen. Estoy muy soprendida que se confesò con el periodista... Sobre las cosas que dice:

Dice que Leonore empieza la escuela maternal proximamente y que la familia se quedaran el londres por los menos dos o tres años...

Nicolas empieza caminar.

Habla tambien de su trabajo y que està contento de que mucha gente cambiò su opinion sobre el despues de la entrevista en "Skavlan".
 
Palacio de Solliden. Princesa Magdalena y Chris O'Neill disfrutar del verano sueco en Öland.
En una entrevista Chris O'Neill acerca de las mañanas de tenis y las noches de hogar en Solliden, como Nicolás dio sus primeros pasos, el otro día y Chris O'Neill, confía en que la familia crezca más.
- Queremos tener más hijos. Tanto yo como Madeleine quiere una familia numerosa. Uno o dos más.
¿Cuál es la diferencia entre Leonore y Nicolas?
- Se trata de dos personas completamente diferentes. Nicolas es un pequeño individuo blando. Leonore es dominante y una cierta pequeña niña.
- Sí, por cierto, dice Chris. Creo que Nicolas ha heredado algo de su tío Carlos Felipe y su abuelo el rey. Le encanta todo lo que tiene un motor. Completamente obsesionado con todo lo relacionado con el motor. Así que hacemos en el que sabemos cómo será en el futuro, dice, riendo.
¿Quieres tener más hijos?
- Sí, por supuesto. Ya que no es una conclusión inevitable. Madeleine y me encanta tener una gran familia.
- Pero nosotros queremos esperar con los niños en este momento. Siento que hay que centrarse en Nicolás y Leonor. Asegurarse de que recibe nuestro tiempo y que los vemos al 100 por ciento. Pero en el futuro, absolutamente!
¿Cuántos más? Un niño? Dos niños?
Chris se ríe:
- Uno o dos, precisa, dice y se ríe de nuevo.
El invierno pasado fue Chris y Madeleine en "Skavlan 'en SVT y le dijo por primera vez sobre su relación en la televisión. Chris es feliz lo hizo:
- He recibido muchas reacciones positivas. Se siente bien.
Muchos me han dicho que tenían una "imagen muy diferente de la que" antes "Skavlan". ¿Lo reconoce? Para la gente que no sabe que tiene una idea preconcebida?
- Sí, por supuesto. Todos tenemos imágenes y percepciones de las personas puede que no sepamos. Mis amigos saben que soy y lo que soy clase de persona. Ya que estoy convencido de que hay personas que cambien de opinión después de que quizás visto un programa como "Skavlan".
- Siempre es fácil juzgar a nadie, pero yo creo en dar a todos la oportunidad y conocer a ellos como individuos.

¿Cómo es su relación con el rey y la reina?
- Amazing. Hay dos personas maravillosas y generosas. Tanto con su tiempo, amor y calor. También son dos increíblemente buena caja de resonancia. Ambos tienen tanto conocimiento como puedo preguntar acerca de los diferentes temas.
- La reina es muy humilde. Ella es como se suele decir a una mujer con el corazón y el cerebro brasileña alemán. Increíblemente agudo.
El rey, entonces?
- Sí, tiene una experiencia de vida que es enorme. Sólo sentarse en las noches y escuchar todas sus historias y todo lo que ha pasado. Es enorme. Y muy entretenido.
- Yo también tengo una relación fantástica con los otros miembros de la familia, tales como Victoria y Daniel y Carlos Felipe y Sofía.
¿Se sintió bienvenido desde el comienzo de la familia real?
- Desde el primer día! Sin lugar a dudas.
¿Por qué cree?
- A todo depender de Madeleine y su opinión. Ellos conocen la mujer increíblemente inteligente que es.
Terminamos la entrevista para dar un paseo para arriba en Alvar y tomar fotos de Chris. Una vez allí, le dice a Chris que Alvar es un respiro para él y Madeleine:
- Por lo general, tratamos de llegar hasta aquí todos los días. Es tremendamente hermoso.
Allí, en medio de la Alvar comienzo y Chris habla de todo lo que está ocurriendo actualmente en el mundo. Todo, desde los ataques en Niza, más recientemente, Turquía.
- Es simplemente terrible. Simplemente terrible, que dice y sacude la cabeza.
Estamos hablando de la elección Inglés de permanecer o salir de la UE. Se dio a brexit - salir de la UE
- Debido a mi trabajo, es probable que entender lo que pienso sobre brexit. Por supuesto Inglaterra no se va. Creo que ningún equipo ganó porque fue precisamente aquellos que no están satisfechos y quieren salir a Inglaterra de la UE fue y votó. Tenido más personas que quieren permanecer ido a los centros de votación habían sido diferentes.
- Pero lo que está sucediendo ahora no es bueno.
Antes de separarnos, pido Chris si sigue las próximas elecciones en los Estados Unidos:
- Sí, por supuesto.
Trump o Hillary?
- Bueno, yo puedo decir lo mismo que la de Clinton es elegido tenemos tres mujeres en el liderazgo de cada cinco de las principales economías del mundo. Sería increíble.
Chris se disculpa. Dentro de la Solliden esperando Madeleine y los niños Leonore y Nicolas.
- Madeleine tiene algunos amigos que visitan con niños. Por lo tanto, se convierte en la playa y nadar en el día. Otro gran día familiar en Öland, dice con una gran sonrisa.
760.jpg
320.jpg
 
Despues de aquella entrevista en la television chris gano mucho de cara al publico. Yo creo que esperaran para tener otro Leonore y Nicolas son muy pequeños todavia ademas la nena es un terremoto andante jaja quizas esperen a que cambie un poco.
 
Anda, pues entonces Chris anda armándote de paciencia y practica para corretear por cielo, mar y tierra a todos tus hijos jejejej :LOL:
 
Me encanta chris y su familia, se pueden hablar tantas cosas de ellos pero yo los veo bien, tienen dos niños preciosos si una un poco revoltosa pero sanos y se los ve felices, ojala sigan teniendo niños y podamos disfrutar de sus travesuras como hasta ahora. Buena vida a esta familia :)
 
A mi me gusta, me parece bastante seguro de sí mismo y me encantó que no aceptara ningún título nobiliario para poder seguir trabajando en sus negocios y que nadie le diga nada, tal vez aprendió un poco de lo que ha pasado con otros royals, que ejemplos tiene a montones.
 
Back