Entrevista de Beatrice para la revista Glamour

A mi me agrada mucho Beatrice me gusta su estilo de vestir y es feliz junto a su marido además si a ellos les gusta tener una vida normal de clase media no lo veo malo

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
Si fuera inteligente no querría dar la apariencia de lo que no es:

- no es periodista, como hobby juega a ser periodista publicando artículos que no pasaran a la historia, no vive de ello

- no es ni vive una vida sencilla, jamás se fijaría en un obrero, nada le produce más felicidad que fantasías con que es princesita, el foco de atención, le produciría un paro cardiaco salir al balcón del palacio de Alberto en plan princesa soberana para que sus súbditos la aclamen y caigan rendidos a sus pies

- aceptaría que casarse con Pierre fue un error, nada más hay que ver la cara de fastidio y quisiera no estar aquí que se carga Pierre desde el matrimonio maratonico. Los hijos no vienen porque amenacen su inexistente carrera periodística, no vienen porque sabe que Pierre no es feliz con ella y la separación solo es cuestión de tiempo. Aclaró que esto último jamás me lo imagine porque de novios se veían muy felices, una auténtica pena.
 
Que tonterìas que dice...sencilla viviendo en Monaco, el lugar màs adinerado del mundo y escaparate para millionarios ,casada con el hijo de una princesa y hija de los Borromeo/marzotto !!! no es muy lista si cree que los demas van a creer lo que dice.
 
A mí Pierre a veces me parece que es el más posh de los hermanos, el que más gusta de ser hijo de princesa, sobrino de príncipe y lo que ello conlleva, sin embargo también pienso que es el más cariñoso con sus hermanos.
Siempre lo hemos visto muy cariñoso con Alexandra y se ve que Beatrice ha desarrollado una relación bonita con ella.

Totalmente de acuerdo! Y me encanta que sea así, que disfrute la vida que le tocó vivir y que no disimule que lo hace, y también que lleve bien todo lo que le implica en cuestión de prensa y atención. En eso se me figura muy congruente, no reniega de su status, como en su momento lo han hecho sus hermanos mayores (en cuanto a la atención mediática y una que otra actividad pública en el principado), su tía Stéphanie (que siempre renegó de ser princesa y sus obligaciones) y su prima Pauline (que publica toda su vida, pero si alguien comenta sobre ella, hierve en cólera; pero al mismo tiempo quiere promocionarse como diseñadora de modas :confused:... que se decida!!!).

Pierre tiene un status y como tal, tiene privilegios y lo sabe; también tiene obligaciones de acuerdo a su posición, y también lo sabe y las asume con una sonrisa en la boca siempre. Me encanta.

Y Beatrice muy guapa en la entrevista. Estoy de acuerdo en lo que todas dicen respecto a que no tiene que resaltar "su sencillez", pero no creo que lo haga con malicia... piénsenlo bien... ¿cuántas en su posición le cocinan al marido? Obvio desde su mundo y su status, para ella, eso es llevar una vida sencilla, vestir jeans (de marca, obvio) diario, cocinar, escribir de vez en cuando algo en su faceta de periodista, vestir de Valentino o Armani para sus fiestas que son de vez en cuando y sólo en esas ocasiones sacar las espectaculares joyas familiares... nada extravagante, si tenemos en cuenta que mucho de eso ya viene a ser parte de su "trabajo representativo" por estar casada con un miembro de la casa principesca de Mónaco, y como tal, su papel es deslumbrar y atraer gente adinerada al principado.

Si la comparamos con la dolce vita que llevan otras herederas europeas amigas de Tatiana (como ella misma antes de casarse y ser madre, la Niarchos, la Scarry, las Dellal, la Brandolini y otras) si creo que su vida es un poco más "sencilla" (desde su perspectiva) y relajada (por eso a ella nunca se le vio compenetrada en ese círculo, al que si se vio mucho a Charlotte antes de Gad); e incluso terminó su educación universitaria con posgrado, cosa que ni su marido, que se sepa.....La sencillez no se asocia necesariamente al estatus económico o social, sino al comportamiento. Creo que se confunde mucho el término "sencillez" con "humildad", lo cual ella nunca ha dicho que sea...

Y por cierto, me asombra la seriedad de Alexandra en esas fotos, pero como siempre, Pierre y Bea junto a ella; esperemos que no esté pasando un mal momento. Saludos
!
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo! Y me encanta que sea así, que disfrute la vida que le tocó vivir y que no disimule que lo hace, y también que lleve bien todo lo que le implica en cuestión de prensa y atención. En eso se me figura muy congruente, no reniega de su status, como en su momento lo han hecho sus hermanos mayores (en cuanto a la atención mediática y una que otra actividad pública en el principado), su tía Stéphanie (que siempre renegó de ser princesa y sus obligaciones) y su prima Pauline (que publica toda su vida, pero si alguien comenta sobre ella, hierve en cólera; pero al mismo tiempo quiere promocionarse como diseñadora de modas :confused:... que se decida!!!).

Pierre tiene un status y como tal, tiene privilegios y lo sabe; también tiene obligaciones de acuerdo a su posición, y también lo sabe y las asume con una sonrisa en la boca siempre. Me encanta.

Y Beatrice muy guapa en la entrevista. Estoy de acuerdo en lo que todas dicen respecto a que no tiene que resaltar "su sencillez", pero no creo que lo haga con malicia... piénsenlo bien... ¿cuántas en su posición le cocinan al marido? Obvio desde su mundo y su status, para ella, eso es llevar una vida sencilla, vestir jeans (de marca, obvio) diario, cocinar, escribir de vez en cuando algo en su faceta de periodista, vestir de Valentino o Armani para sus fiestas que son de vez en cuando y sólo en esas ocasiones sacar las espectaculares joyas familiares... nada extravagante, si tenemos en cuenta que mucho de eso ya viene a ser parte de su "trabajo representativo" por estar casada con un miembro de la casa principesca de Mónaco, y como tal, su papel es deslumbrar y atraer gente adinerada al principado.

Si la comparamos con la dolce vita que llevan otras herederas europeas amigas de Tatiana (como ella misma antes de casarse y ser madre, la Niarchos, la Scarry, las Dellal, la Brandolini y otras) si creo que su vida es un poco más "sencilla" (desde su perspectiva) y relajada (por eso a ella nunca se le vio compenetrada en ese círculo, al que si se vio mucho a Charlotte antes de Gad); e incluso terminó su educación universitaria con posgrado, cosa que ni su marido, que se sepa.....La sencillez no se asocia necesariamente al estatus económico o social, sino al comportamiento. Creo que se confunde mucho el término "sencillez" con "humildad", lo cual ella nunca ha dicho que sea...

Y por cierto, me asombra la seriedad de Alexandra en esas fotos, pero como siempre, Pierre y Bea junto a ella; esperemos que no esté pasando un mal momento. Saludos
!


De acuerdo con lo que planteas, pero además quiero resaltar tu punto sobre Pierre. Justamente porque él parece ser como indicas, congruente con su status y la cuna que le tocó, también pienso que es el que menos problemas tiene en ese aspecto. Está contento con su vida, su ambiente y su entorno. Andrea y Charlotte parece que luchan más entre "quiero ser normal", pero a la vez "disfruto de muchos privilegios por ser hijo de, sobrino de".

Respecto a Beatrice, también estoy de acuerdo con lo que planteas. A su alrededor, aquellas que "dicen" tener un oficio, usualmente se autodenominan diseñadoras: de ropa, joyas, etc.
Imagino que no muchas de su círculo son periodistas, abogados, médicos, ingenieros,....
Así que ella, al moverse en el círculo de periodistas, pensará que está mucho más en contacto con "el pueblo" que los de su entorno.

Adicionalmente ella menciona que no se mueve en el círculo de verano de Mónaco y creo que es cierto. Nosotros la vemos en la playa, en eventos, en desfiles de moda. Pero el verano en Mónaco son fiestas contínuas en yates y grandes salones,... por lo que por comparación ella no se ve participando de toda la temporada.
 
Yo no sé si esta chica será muy inteligente o estará en la media o a lo mejor por debajo. Lo que si se ve es que ella se cree que es mucho y eso la hace un coñazo.

Por otra parte no entiendo porque alguien con una fortuna como la suya que puede hacer lo que quiera dentro del mundo del periodismo, se empeña en ser reportera, y con 30 años sigue de reportera pelada, según lo que dice ella, que afirma tener un sueldo que no le da para unos zapatos caros. Pues menos mal que lo importante es centrarse en su carrera. Mujer que la gente empieza de reportera con el afán de ir progresando. Además, viniendo de dónde viene podría haber empezado a lo grande, lanzando una revista o yo que sé. Muy lista en eso no parece la verdad.

Y luego la tonteria de que si algo no es cómodo no se lo pone. Eso lo dice alguien que se planta el vestido que se plantó en el baile de la rosa?? No entiendo porque la gente se empeña en decir que hace lo contrario de lo que hace. Por favor, si se la ve encantada en todas las tonterias de Mónaco a que viene hacer la idiota diciendo que se deprime si le ponen una corona?
 
quizás trabaje y bien por ella
las zapatillas me gustan mucho
 
A146116334445390_1.jpg

que bonitos van los trs alex, siempre se mostro muy cercana y amigable con todos los integrantes de su flia inclusive con los familiares politicos.
 
La forma en que expresó que quiere postergar la maternidad, me pareció de lo más fea y desubicada, habiendo tantas maneras de expresar lo mismo, por qué usar la palabra 'amenazado'........en serio?.... además habla de su carrera como si el mundo necesitará de sus reportajes, desconozco sus trabajos, pero aun así dudo que sean tan relevantes como ella deja entrever.... y para que ella no quiera verlos 'amenazados' con la llegada de sus hijos.

Además después de tan soñada boda, esperaría como espectadora que llegaran los herederos... no estaban tan enamorados.... ella vendió una boda cuentos en la que tanto ella como Pierre estaban desbordados de amor.... bueno lo mas común y normal sería tener ansias de bebé, para que vengan a completar tan 'perfecta' historia....

Personalmente, creo que dicha historia de 'perfecta' no tiene mucho.... más aun después de la boda y las imágenes de Pierre con la tan mencionada rubia.... a ella (por lo que demostró) no le gustó nada quedar como una cornuda, menos tras tan ideal enlace de matrimonio.... y me atraveria a especular que la razón de tal disgusto tenia que ver más con su ego, que con el supuesto que Pierre hubiera cometido algún 'error', que igual no había mucho, mas que un beso y jugueteos varios con la rubia en cuestión, digo, como para enojarse tanto con dicha historieta.

En cuanto a la sencillez de Beatrice (?), muy poco .... la sencillez tiene que ver con el no buscar ni necesitar atención, lo que a ella le encanta.... ejemplos varios.... basta con ver el vestido que eligió para el ultimo Baile de la rosa, llamativo (el más llamativo de la velada) y de 'cubano' muy poco.
 
Última edición:
Qué bella y elegante es Beatriz.
Como persona: ni idea de cómo será.
Pero aporta algo de glamour al principado (que está bastante alicaído).
 
Hay un comentario que hace sobre su boda que me llamó la atención, como resintiendo que mucha gente estuviese interesada en un momento íntimo.
La verdad es que ella se casó con un joven que no es príncipe, ni tenía la obligación de hacer la boda pública.
Tenía el ejemplo de la boda de Andrea y Tati, que no dudo que fue fastuosa y fabulosa, pero de la cual salieron poquísimas fotos al público.


"BB: I'm not going to talk about my wedding. I've heard enough of it. When you had a moment in your life that you care about so much and that everybody else cared about as much as you, but for other reasons, it's nice to keep some parts of it to yourself."
 
Back